Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elimparcial.es

La cúpula militar marroquí se encuentra envuelta en una auténtica tempestad de imprevisibles consecuencias. El jefe de la Marina Real, almirante Mohamed Berrada-Gouzi, ha sido destituido por el rey Mohamed VI, comandante supremo de las Fuerzas Armadas reales, según el periódico en lengua árabe Jarida El Oula.

Comentarios

D

Operación de maquillaje de cara a la opinión pública internacional. Nada nuevo bajo el sol.

n

Se sabra, se intuira, pero que yo sepa, es la primera vez que el rey de marruecos destituye al jefe de la marina real por algo asi................

Debe de ser que no le llega lo pactado y en el trapicheo se queda por el camino...........

D

Lo de utilizar barcos de marina para contrabando y narcotrafico no es nada nuevo.

Mi padre que era antes guardia civil, me contaba como en tarifa los buques del ejercito entraban y los veían descargar contrabando y no podían hacer nada, ya que era una instalación militar y le prohibían el acceso a la misma... Mierda de leyes que segun quien se las pasa por el forro.

undeponte

¿ Y al rey quién lo destituirá ?

D

Extraño. Siempre pensé que toda la cuestión del hashish estaba directa o indirectamente en manos del rey.