Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

La Policía india afirmó este viernes que ha detenido a 28 de las 33 personas supuestamente implicadas en la violación en grupo a una joven de 15 años durante meses en el oeste de la India. "28 de los 33 acusados identificados han sido detenidos hasta ahora, de los que dos son menores. La condición de la víctima es estable", dijo en declaraciones recogidas por la agencia india ANI Sonali Dhole, la comisaria adjunta de Policía del distrito de Thane, situado en el estado occidental de Maharashtra.

Comentarios

D

#1 Mucho trabajo, un agujero grande y los entierras vivos.

fofito

#1 objetos punzantes

AubreyDG

#1 y por ácido deduzco que no te refieres a LSD, verdad?

Baal

#10 ese ácido, si acaso, para el que maneje las poleas

F

#10 Yo abogo por fluorhídrico en gotas empezando por los dedos de los pies...

S.M.R.

Putas bestias!

oso_69

#16 El tiempo lo perdemos todos, pidamos castigo o pidáis justicia. Al fin y al cabo nuestra opinión no cuenta para nada. Respecto a lo de faltarnos a nosotros mismos, que quieres que te diga. Yo soy la persona más pacífica del mundo. A mí no me verás empezar una pelea ni una discusión. Pero en casos como éste, con ese abuso a alguien indefenso, me alegro de todo lo malo que le ocurra al agresor. Lo confieso, cuando veo un vídeo de esos de acoso en que de pronto la víctima se revuelve y deja al matón tirado en el suelo retorciéndose o inconsciente siento una gran satisfacción y simpatía por el que se ha defendido.

D

Quiero pensar que el titular es una exageración de alguna manera. No concibo ese nivel de hijoputismo. Si es cierto todo yo a los culpables los apartaba de la sociedad de por vida. Para mí no son recuperables.

D

#18 " amenazarla con difundir el contenido del vídeo si no tenía relaciones sexuales con sus amigos"
Es una exageración, nadie tiene tantos amigos

Socavador

Eso no son hombres, son alimañas.

Enésimo_strike

Les metería en un castillo con Ramsay Bolton y que vaya haciendo sus cositas.

estemenda

Siento horror y tristeza por partida doble. primero por el suceso pero también, y mucho, por los comentarios de los meneantes que creen poder hacer justicia diciendo barbaridades que lo sobrepasen

oso_69

#9 En estos casos nada puede resarcir a la víctima, así que de Justicia poco. Sólo te queda la venganza y el castigo. Apúntame a mí también entre los que le desean la peor de las torturas a estos infraseres.

estemenda

#15 Perdéis el tiempo y os faltáis a vosotros mismos.

D

¿Detener? A la hoguera o enterrados vivos. O el miembro amputado, o las manos, lo mismo da.

trasier

#0 El enlace no funciona

o

q verguenza

Pilar_F.C.

Se me ha hecho un nudo en el estomago.

urannio

¿talibanes?

D

La noticia es poco creíble... Sólo había una mujer disponible en 9 meses??