Hace 7 años | Por --299999-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --299999-- a efe.com

La Policía Nacional ha detenido a quince menores y a un joven por robar a un adolescente de 15 años al que propinaron una brutal paliza en Móstoles (Madrid), con golpes y patadas en la cabeza y por el resto del cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.Los arrestados formaban un grupo que se hacía llamar "L'Hawma"

Comentarios

AlexCremento

#29 ¿Y hay que llegar a que algo nos pase a nosotros para cambiar de opinión? Me parece muy lamentable.

Jiraiya

#25 No ha cambiado nada. #3 Habla de un grupo de violentos delincuentes que son moros. Si hubiese dicho que esto nos pasa por las fronteras abiertas, bla bla bla o hubiese unido en un pack indivisible violencia con ser moro pues hubiera comido karma.

xyrxyr

#25 algun gilipollas aún queda

drumkola

#25 Bueno, lo de jauría de moros yo lo cambiaría por piara, pero bueno, cada cual es libre de utilizar el término que considere más adecuado en el contexto de la noticia

D

#3 Delincuentes organizados que no se puede deportar y que seguramente optarán a la nacionalidad con la mayoría de edad, y que nos tendremos que comer.

D

#3 Jajaja, en Fuenlabrada teníamos a los LMC (Los Moros Callejeros) y también antaño estaban los Color Power (que eran casi 50 negros tranquilamente en grupo, o a lo mejor 200).

Eran épocas duras aquellas, sobrevivíamos los más fuertes.

Vamos, ni "The Warriors"

D

#66 Y que fue de ellos?

D

#88 Ni idea. La gente madura o se busca un modo de vivir decente, me imagino.

No es igual ser menor de edad o tener la veintena que puedes ser alocado.

Aunque bueno, de vez en cuándo alguno muere por el camino.

D

#66 Cayó*

D

#3 "Los arrestados formaban un grupo que se hacía llamar "L'Hawma""

formaban dice lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

como si hacerles pasar por comisaría unas horas va a hacer que el grupo desaparezca roll

D

#71 En los calabozos de Moncloa- Aravaca detenían a estos animales con regularidad, digo animales porque se dedicaban a atracar, a pegar a otros muchachos que se cruzaban con ellos(violencia xq sí, Dios sabe por qué), o a agredir sexualmente a las jovenes que se cruzaban o encontraban bebiendo por ahí, el caso es que cuando entraban a los calabozos, siempre riéndose, decían," ¿qué hay de cena hoy?, ¿Sandwich de tortilla otra vez? , a mi traeme otra cosa eh". todo esto descojonandose y cuando salían por la mañana, porque por supuesto no los trasladaban a Moratalaz para luego llevarlos a los juzgados de Plaza Castilla... les decían a los agentes, hasta mañana eh, todo entre risas, como si realmente se lo estuvieran pasando bien, no se si la cosa habrá cambiado desde entonces, pero hace 12 años era así.

D

#3 los mismos?

D

#3 qué asco de racistas. Me refiero a los 15 salvajes estos.

No entiendo qué hacen aquí pudiendo estar en su tierra habiendo tantas cabras por follar.

Entiendo que SOS Racismo se querellará contra ellos por agresión por cuestiones raciales, no?

D

#3 qué asco de racistas. Me refiero a los 15 salvajes estos.
Entiendo que SOS Racismo se querellará contra ellos por agresión por cuestiones raciales, no?

RFK80

#10 en un país serio no entran, en un país serio no tienen nacionalidad española por nacer aquí, en un país serio los menores van a la puta cárcel no a centros de menores a pensión completa

D

#73 A que países serios te refieres? No se de ninguno donde se cumplan esas dos condiciones.

malvadoyrarito

#78 en Reino Unido es así. Mi novia está embarazada y como no llevamos 5 años aquí (sólo 3) el niño no va a tener nacionalidad británica al nacer. Determinados crímenes cometidos por menores, se ha dictado que debido a la gravedad y a que han actuado como adultos se les condena como adultos. Ahora, a mi me parece lo primero injusto y lo segundo una barbaridad.

Guanarteme

#73 #92 Los nacidos de extranjeros en suelo español no tienen la nacionalidad española. Solo en el caso de que la nacionalidad de los padres no se pueda transmitir fuera de su país de origen (como el caso de Cuba, que no reconoce el ius sanguinis) obtendría la nacionalidad española para no hacer un apátrida.

D

#99 Pues tengo compañeros trabajando en hospitales con maternidad y me decían que cruzaban un montonazo el charco solo para que sus hijos nacieran aquí.

D

#73 Te informo de que nacer en España no es argumento suficiente para obtener la nacionalidad española.

D

#10 en un país serio les darían garrote

D

#10 vamos a empezar desde el principio: en un país serio se piensan las cosas antes de escribir mensajes como ese.

Mateila

#5 Ha tenido gracita, concretamente Gracita Morales.

D

#5 Troglodita cavernario de 13TV.

D

#23 13TV es para meapilas cuckservatives.

c

#5 que bueno

m

#5: El progresismo rechaza la sumisión ante ninguna raza en particular.

Es decir, alguien politicorrectista NO puede ser progresista.

D

#2 ¿Mañana? Qué optimista eres. Todavía les da tiempo a joderle la Nochevieja a alguien más esta noche.

Azken

Otro chico multiculturizado...

cuestionador

Dieciséis contra uno. Eso es valentía.

D

#74 eso del 70℅ de las violaciones?

Por cierto, un artículo de La Gaceta que habla "de un estudio" sin nombrar la fuente pues.......... Que sigue pastando lol

R

¿Chinos? ¿Noruegos?

Peazo_galgo

Seguro que la banda de neonazis de turno no tiene OO de ir a por los niñatos estos en lugar de apalear mendigos... sean de la ideología o raza que sean, todos tienen en común de ser una panda de macacos jóvenes aburridos y cobardes con falta de disciplina y algo que hacer... que han existido y seguirán existiendo aquí y en todos lados y en todas las épocas, cuando era nano había en mi barrio dos con las que había que tener cuidado, una de gitanos y otra de pijos payos con demasiada pasta y ganas de putear a los demás, ambos intocables por supuesto... y que se evitaban mutuamente.

D

#49 Qué quieres que te diga, te puedo aceptar que hasta los neonazis se han degradado mucho. Pero los de mi generación habrían tenido "alguna conversación" con una banda de agresores magrebíes. Te lo puedo asegurar.

D

Creo que este tipo de bandas se dan en contextos de exclusión social, independientemente de nacionalidades. Las personas de menos recursos tienen más riesgo de exclusión. Los inmigrantes muchas veces están en situaciones de este tipo, sencillamente por pertenecer a uno de los escalafones sociales más bajos. El tema preocupante es cómo este tipo de hechos violentos parece justificar el racismo incluso en los comentaristas habituales de Meneame

D

#12 .... Y cuando el dedo señala la luna el imb......

Cabre13

#12 Tienes que decir "moritos que comparten su cultura" o cualquier chistecito cínico similar, todo análisis más complejo que ese es propio de rojos y progres.

Vamos, que tienes razón, mucha gente se ha tragado hasta atrás el "a los progres les gusta que los moros jodan españa" que los fachillas repiten una y otra vez.

g

#33 que paguita? Sois tan patéticos que solo sabeis repetir chorradas una y otra vez.

D

Y el premio al gilipollas del día es para... #12 ! Ha tardado en salir pero ya está aqui. La culpa de que apalicen y roben a un chaval de 15 años es... del propio chaval de 15 años! Si no que no hubiera sido un hombre blanco de clase media opresor!

Black_Phillip

#36 otros pensaran que ha salido en #36

TrollHunter

#41 minoría recalcitrante

c

#36 El premio te lo llevas tú, pero de largo. Hay que ser tontopollas y subnormal de carrito para entender eso en el comentario de #12. Enhorabuena y no te prives en contestar, que se te ve con actitud y méritos para ganar también el del año.

D

#61 Yo también me declaro tontopollas y subnormal de carrito entonces

D

#61 si no eres capaz de seguir la sencilla línea de razonamiento requerida para entender que en ese comentario se está culpando a la víctima, es que eres más tonto de lo que pareces. Aunque ya por tus descalificativos, que parecen ser todo tu argumentario, se adivina que tu cociente intelectual roza la subnormalidad.

R

#12 ¿Y? La realidad no cambia, no? Mira a los gitanos. 500 años y siguen sin adaptarse. ¿Nos aguantamos entonces? ¿Les subimos las pagas?

E

#38 Acaso no se las hemos subido? En Euskadi cobrando la rgi para que no roben... y ahora cobran la rgi y además roban.

D

Porque nunca sale a relucir la raza y nacionalidad cuando el que la roba lleva traje?

#42 Han de ser deportados cuando muestren reincidencia, sean en situación regular o irregular. Tratándose de menores tendría que meterse el estado por el medio para intentar llevarles a una reinsercion, si cuando cumplan la mayoría siguen en sus 13, a tomar por culo y que vayan a robar a su país, si es que no les cortan las manos. Es de coña, Lagarder extraditado a su pais mientras otros peores son ignorados como estos chavales o las bosnias.

d

#43 para el caso de politicos corruptos, el castigo es claro, confiscar todos los bienes y privacion de libertad hasta que se recupere el dinero si es posible, por otro lado, trabajos duros manuales.

simiocesar

#43 Porque es absurdo decir que el sospecho es etnicamente español cuando el delito es en España. Tambien es absurdo decir que que han detenido a un chino en china.

Ryouga_Ibiki

#43 Porque sale su nombre ,foto y cargo en primera pagina.

Y en esta noticia ,como es común dicho sea de paso han ocultado todos esos datos afirmando que era un grupo relacionado con la astrología, tócate las narices.

b

#12 15 contra 1. Por muy en exclusión que te encuentres hay que ser muy hijodelagranputa.

D

#12 Bueno, dado que están en riesgo de exclusión social, se les deporta tranquilamente.

No tenemos que aguantar más mierda de la que ya hay.

D

#12 resumiendo, ese 1,8% de la población (magrebíes) es responsable de más del 20% de los delitos con violencia (70% de las violaciones) y la culpa es nuestra porque no les damos suficiente dinero para que se integren.

D

#65 ¿puedes mostrar de donde has sacado esta datos?

Jajajajajajaja es broma, sé que te los has inventado.

Ryouga_Ibiki

#12 en la epoca de nuestros padres y abuelos emigraban a miles y nunca he conocido ghetos y no-go zones de gallegos ,canarios o andaluces.

Y desde luego no se dedicaban a meter palizas a chavales para robarles.

D

#81 A miles no, a millones, yo fui uno de ellos acompañando a mi padre con 16 años y cuando ya la emigración estaba de capa caída, y como bien dices jamás conocí un solo caso directo o de oídas en el que los españoles se organizasen en grupos salvajes. Ese nunca tuyo o jamás mío hay que repetirlo hasta que nos sangre la lengua.

D

#12 qué penita. ¿Qué hemos hecho mal? Nos lo tenemos merecido.

/s

o

Cómo sabéis que son moros? Habéis leído el articulo? Según leo en el artículo el término Lhawma es de astrología. Según otras fuentes todo apunta a que son españoles. Eso de comentar leyendo solo la entradilla es el cáncer de meneame.

Reiner

#11 Apuesta a 1.01 a que son o moros o latinos, típicas bandas que amedrentan los barrios.

reix

#16 No seas tan excluyente, tambien podrian ser gitanos

NuwSand

#21 Aquí la nacionalidad se la dan a quien se compra una casa de 100.000 euros no a quien lleva trabajando toda una vida en invernaderos, hostelería, obra.. en muchas ocasiones por jornales misérrimos

moraitosanlucar

#27 jipis videntes veganos pero mu radicalizados

E

#11 son moros.

GeneWilder

#79 Están para lanzarlos al interior del cráter del Krakatoa.

m

#79: Si puedes, no enlaces webs de noticias falsas que toman imágenes de stock (o diréctamente buscadas en Google) para ilustrar las noticias.

Ni queremos racismo, ni queremos gentuza. ¿Tan complicado es de entender?

D

#79 al ver esa foto, vienen a mi cabeza palabras como napalm o garrote vil.

capitan__nemo

Bueno, como lo de la menor de 13 años que murió con coma etílico, los responsables son los padres. ¿Qué se sabe de esos padres y madres tan irresponsables?
¿Son menores emancipados?

Y bueno, del asunto de la menor, una gran responsabilidad es de los fabricantes y marcas de bebidas alcoholicas y su publicidad.

¿De donde les ha venido la ideologia de la violencia a estos menores?¿De los padres?¿Del entorno?¿de qué entorno?¿De la tele?¿De la religión?¿De unos jefes de la banda juvenil esta?¿De la droga?¿son consumidores de drogas y/o trapichean con ella?
¿Del colegio?¿A qué colegios o institutos han ido y van?

D

#30 sí, lo enseñaron en el colegio

capitan__nemo

#46 Igual fueron a un colegio donde estaban los mas gamberros y kinkis. Se radicalizaron en el patio con otros mayores. Alcohol, porros, bandas, ...

Me estoy acordando ahora de la pelicula, "el rector" http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=205380 , "Mentes peligrosas" , "El sustituto".

D

#69 O es que tienen una idea y sentimiento de clan, frente a la sociedad en la que viven.

capitan__nemo

#70 Otra banda delincuente juvenil mas, ñetas, latin kings, dominicans dont play, trinitarios, y ahora esta "L'Hawma", y otras tropecientas que habrá.

Tambien podemos recordar las bandas de otras épocas (en los 80) ,como las del torere, el pirri, el vaquilla, ...

Casi todas las bandas de este tipo tienen elementos comunes y se dan o se han dado en multiples paises y ciudades. Desde Los Angeles, Nueva York, Chicago, Honduras, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela, Ciudad Juarez, ...

D

#69 Igual fueron a un colegio... el primerito día, y no volvieron.

Guanarteme

Quince niñatos haciendo el quinqui, vaya "novedad", en este caso los niñatos eran marroquíes, la policía tras una investigación los detiene y se aplica la ley. Todo correcto.
Pues no entiendo a cuento de qué vienen algunos a ponerse hablar de que si los progres, la corrección política, los rojos (cuando la derecha lleva más de un lustro gobernando) que si los centros de menores no se cuanto.... Flipo como algunos aprovechan para soltar sus neuras aunque no tengan nada que ver con la noticia.

#97 Creo que el colentario mas sensato de los 100 que hay ya...Solo te doy un positivo porque no te puedo dar mas.

D

#97 De nuevo no tiene nada es cierto, llevan los moros haciendo estas cosas desde siempre, pero lo de niñato?, has visto la foto que ha colgado uno por ahí, debes de vivir en una burbuja muy chula si dices que la policía los detiene se aplica la ley y todo solucionado, en fin, luego os lleváis las manos a la cabeza cuando a vuestros hijos o familiares les pasan estas cosas.

d

Deportación de todos los delincuentes. No hay otra salida. Y supresión de todas las ayudas a los familiares que las tengan.

D

El estado de derecho tiene las manos atadas, pero el vecindario no.

D

#9 que vecino ni que gaitas... Ha sido un ajuste de cuentas entre maleantes.

D

#13 Tú no lees los titulares donde comentas.

D

#14 Los vecinos pueden quedar impunes si hacen que parezca un ajuste de cuentas entre bandas marroquís.

N

#9 por fortuna aún en españa no hay cámaras de vigilancia en cada esquina, y sin testigos y sin saber quien fué no te pueden denunciar, pero ese crio de 15 es mi hijo, y de esos moros no queda uno vivo, y donde digo moro digo cualquier desgraciado de cualquier raza/color/indole o el coño de spm, pero yo los pillo uno a uno por la noche con capucha

RFK80

#9 manos y atar... Me das ideas...Y ninguna buena

AlexCremento

#6 Lo malo es que el vencindario no hará nada. Ellos están unidos, nosotros NO.

fernandojim

Eran hinjenieros y cirujanos repartiendo multiculturalidad, género y transexualidad

d

Medidas para el futuro:

- Prohibición del Islam en todo territorio español.
- Denegación bde ayudas a inmigrantes con menos de 10 años de nacionalidad.
- Prohibición de dietas halai en entidades públicas.

Los reyes católicos no expulsaron a los musulmanes por gusto, los obligaron porque eran un peligro para la seguridad de España y toda Europa, eran una quinta columna de los piratas berberiscos y del Imperio Otamo.

Islam NO!!!

juliander

#95
"Prohibición del Islam en todo territorio español". No te lo compro.

"Denegación de ayudas a inmigrantes con menos de 10 años de nacionalidad". Supongo que te refieres a 10 años de residencia, la nacionalidad la consigues mucho tiempo despues, y si tiene la nacionalidad deja de ser inmigrante para ser un ciudadano nacional.
Si no quieres dar ayudas a nadie con menos de 10 años de residencia (al principio de su llegada es cuando mas lo necesita y tiene sentido, una vez asentado pa que?) deberias decir directamente: no ayudas para inmigrantes y quedaria mas claro.

"Prohibición de dietas halai en entidades públicas": vale y tambien kosher, y la de sin morcilla-sangre de los testigos de jehova. Solo dietas especificas por motivos de salud y ya. Alergias, intolerancias. Quien no tenga problemas medicos que se traiga la comida de casa.

kosako

16 "personas" para robar a otra, dandole una paliza? Que cojones ?

nostradonuts

Es terrible lo adormecida que está la sociedad con este tipo de actos,¿ que nos queda después de esto? ¿Criticarlos por Internet? Si un grupo de 15 personas apalizan a otro chaval no es solo por el beneficio del robo, ellos mismos saben que no supone un beneficio económico y lo hacen por simple sadismo, y esto es realmente preocupante, un grupo de subseres gobernando las calles a base de palos, si la sociedad sigue así de adormecida esto acabará transformándose en el lugar de donde estos subseres proceden, el sentido del yo y la incapacidad del ser occidental para tomar responsabilidades por la sociedad no está llevando a esto, siempre creemos que tenemos esa red de seguridad que es la justicia, pero cada vez más se ve que esa red está llena de agujeros, ciudades españolas a un paso de parecer Marsella y a dos pasos de ser San Salvador

D

#57 Bueno si son 15 mahometanos, la banda, con total seguridad en un tiempo, que crezcan un poco nada mas ya sonará eso de

"Los dos yihadistas detenidos, tambien formaron parte de la banda de las palizas en Mostoles, cuando eran menores"

Por otro lado si a una persona la atacan 15, un juez no tendria que decir aquello de "uso de fuerza escesiva" vamos todo el derecho de ir clavandole la navaja en los ojos conforme te vayan llegando ...

fernandojim

#60 uso de la fuerza excesiva es cuando un hombre de raza Blanca se defiende eficazmente del ataque de la escoria

D

Esto pasa desde hace mas de una decada, pero los medios controlados por los sionistas, ya tal.

rutas

Bandas de macarrillas. Siempre las ha habido, y siempre las habrá.

fernandojim

#75 Basura de la peor calaña que gracias al buenismo criminal, tenemos que aguantar y tolerarlos en lugar de aniquilarlos

D

Luego diréis que no necesitáis en Madrid al Hogar Social...

D

Welcome!.

E

#37 la de preparados que vienen los moros de marruecos y Argelia ,son todos unos padres maravillosos preocupados por la educación y comportamiento de sus hijos.

gelatti

Alianza de matones

D

#24 Moros y latinos... pues no lo veo oye.

d

Increible que siendo un sucesos ocurrido en mostoles nadie haya mencionado ni recordado las empanadillas de mostoles..... meneame ya no es lo que era lol

sasander

#0 Arregla esa entradilla, que está regular na más.

D

#1 Hecho 👍

D

Cuanto racista hijo de puta en los comentarios jeje

Libertual

Putos españoles de mierda, que se vayan a su país a matar...

http://www.comunicacionestian.com/2664-comisario-de-policia-espanol-mata-a-su-mujer-en-brasil

Si alguien mata a su mujer fijo que es español.

Modo cuñado hijo de puta off

Ryouga_Ibiki

#50 Claro que si porque los casos de españoles relacionados con asesinatos y violencia domestica en Brasil son incontables.

España es de los países donde menos violencia de género hay en Europa
http://www.lainformacion.com/violencia-de-genero/espana-es-de-los-paises-donde-menos-violencia-de-genero-hay-en-europa_4fwPdtfNTII1z9GfwkQDz1/

Un 43 por ciento de los asesinatos por violencia de género son cometidos por extranjeros
www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html

De todos modos a mi me parece bien que lo deporten de vuelta para aquí y que nos ocupemos nosotros de meterlo en la cárcel.

FISTFITSFIRST

#90 ¿El 12% de la población comete el 43% del total de delitos de los denominados "violencia de género"?

¡ BIBA ESPAÑA !

M

a mi me salen 15 chavales por la noche para robarme y les rajo la cara pero bien rajada para que aprendan la lección.
pero bueno siempre hay estas mierdas en algunas ciudades y si se quiere erradicar hay que sacar el machete

1 2