Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Younes Abouyaaqoub ha sido localizado en una localidad catalana, según adelanta el diario La Vanguardia. Todavía no hay constancia oficial de si ha sido abatido por los Mossos d´Esquadra.

Comentarios

D

#6 #8 #18 Está cerrada.

D

#26 Ahora sí. Cuando hemos hecho estos comentarios no lo estaba.

a

#6 Es que la otra está descartada ya. Y aunque no lo estaba al principio, sólo es cuestión de tiempo.

d

Duplicada

D

#3 No jodas tú con tu boicot.

D

#3 ¿Está descartada? Pues eso.

trasier

#3 ¿Y para eso meneamos esta, que no da casi información?

Jeau

#3 Ya no lo es.

D

Y la podéis votar como errónea:



Hasta que no lo identifiquen, poner su nombre en el titular es para buscar clicks.

D

¿Localizado o detenido? Joder con los titulares.
Coincido con #11 y #12.

repapaz

#12 un hombre "con los rasgos de Younes Abouyaaqoub", sospechoso del atentado terrorista, ha sido abatido en Subirats.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/20/catalunya/1503241502_271795.html

Supongo que tener la confirmación "definitiva" tardará, pero todo parece indicar que sea así. Supongo que hasta pruebas de ADN o similar no lo dirán al 100%.

Duke00

#12 "Informa Mayka Navarro que los Mossos d’Esquadra han detenido al autor material del atentado de Barcelona, Younes Abouyaaquoub. El que hasta ahora era el hombre más buscado por la policía, ha sido detenido en Sant Sadurní d’Anoia.

La policía catalana ha confirmado que hay un “incidente abierto” en Subirats (Alt Penedès) en su cuenta de Twitter.
"

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170821/43615352259/atentado-barcelona-ultima-hora.html

Lo que tu pones es otro incidente y parece que en el enlace del meneo también los han confundido...

D

#17 Las dos localidades están prácticamente pegadas, muy raro que no sea lo mismo, que abatan a un sospechoso en una y tengan una operación en la de al lado

D

#17 No, vete a la fuente de VozPopuli, La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/politica/20170821/43725905523/detenido-younes-abouyaaqoub-atentado-barcelona.html

El que hasta ahora era el hombre más buscado por la policía, ha sido detenido en Sant Sadurní d’Anoia.
La policía catalana ha confirmado que hay un “incidente abierto” en Subirats (Alt Penedès) en su cuenta de Twitter.

Subirats está pegado a Sant Sadurni d'Anoia, y el incidente es en una gasolinera, por eso se mencionan los dos lugares, probablemente esté entre los dos.

D

He meneado, pero me arrepiento.

"Todavía no está confirmado".... Tras varios errores, esto significa lo mismo que nada.

Caramierder

#20 #19 OK pues es el mismo caso, en cualquier caso las informaciones varían en cuestión de minutos. Ahora parece haber consenso en que lo han abatido y en que llevaba un falso cinturón de explosivos.

D

Sensacionalista hasta que lo confirmen, hay medios que dicen que han matado a un tipo con un cinturón de expliosivos. Otros que han detenido a una persona sin nombrar, y otros que es el terrorista.

Caramierder

#10 creo que son dos casos

D

#13 Esto es lo que pasa cuando meneas teletipos, que no te enteras ni tú:

D

#13 Es el mismo caso, solo que aún no están seguros de que lo sea. En su twiter

D

Mola esto de ver a la gente menear como locos una noticia que ha empezado siendo duplicado y, ahora que ya no lo es, es solo un puto rumor.

Me guardo el voto, a ver si con suerte sale a portada, se desmiente y puedo llevarme karma gratis tirándola.

D

#15 quizás porque a la gente nos la suda el karma este de los cohone del cual algunos pensamos que nos la trae floja, por lo que a mi respecta no tengo ni puta idea para que sirve ni me quita el sueño.

a

Es decir se ha suicidado, quería morir; porque el tio sabe que si se pone un cinturón falso o verdadero sí o sí lo muelen a tiros... tinfoil

D

Duplicada.

D

Edit

p

A batido de fresa o de chocolate?

D

#1 de tiritos.

Lástima no lo hayan pillado vivo

D

#1 ja, ja, ja, ja.