Hace 2 años | Por --677994-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 2 años por --677994-- a diaridetarragona.com

Vecinos de la localidad catalana de Barberá de la Conca se encuentran sobresaltados por el reciente asalto sufrido en la madrugada del sábado por una vecina de 80 años, la cual fue agredida sexualmente por un individuo que, tras las pesquisas de los Mossos d' Esquadra, pudo ser localizado y detenido, se trata de un joven tunecino de 18 años de edad. El joven fue localizado dos horas después de cometer la violación escondido en un paraje apartado del mismo municipio catalán, todo ello gracias a los detalles del agresor facilitados por testigos.

Comentarios

b

#2 recuerdo que una chica que había sufrido abusos que estaba muy en contra de esa cultura de la violación en las cárceles. No justifiquemos a esos criminales que quieren violar.

Nonagon

#36 #40 Tenéis toda la razón pero es que estás noticias me horrorizan y así en caliente pues no le deseo nada bueno al violador de ancianas

f

#2 Tú sí que sabes arreglar los problemas sociales.

D

#2 Darle su propia medicina te rebaja a su nivel; unas virutitas de jamón por aquí, unos huevos con bacon por allí.

oliver7

#2 posiblemente los que hagan eso ya sean anteriores violadores. No creo que eso mejorase la situación.

LordVader

Mejor me callo.

ZomIneck

#1 Estriqueado 20 meses!!

Como te atreves!!!!

f

#1 Imposible.

D

Sí, es muy relevante, porque por este delito se le puede deportar y quedarse sin nacionalidad española.

frg

#8 Marzo 2021, ...

shake-it

Es muy relevante que el hijodeputa sea moro? Si fuese de Sigüenza también lo diría el titular?

D

#4 Hombre, podrías haber respetado el titular.

"Detingut un jove a Barberà de la Conca per violar una octogenària"

Un poco microblogin sí que es.

D

#6 Pero no es microblogin, no es nada falso de lo que dice ni el titular ni la entradilla:

Els agents van anar cap a l'indret, situat al mateix municipi de la Conca de Barbera, i van procedir a la seva detenció a les dues hores dels fets. Es tracta d'un noi de 18 anys i de nacionalitat tunisiana. Està acusat d'un delicte d'agressió sexual.

D

#7 Joder, es que he leído la noticia y viene casi al final lo de la nacionalidad. Te imagino dedos cruzados leyendo la noticia mientras pensabas: Que no sea español y la pueda menear lol

D

#9 jajajajaja

yoma

#9 Aquí os aclaran el concepto de microblogin meneame.net

cc #7

En mi opinión, aunque se haya hecho un poco sensacionalista el titular, no desvirtúa el contenido de la noticia.

D

#11 Yoma, en tu opinión, que llevas aquí ya más años que la portera de un edificio, es o no es microblogin?

Me leeré luego uno de tus chistes de los mundos de Yoma.

yoma

#12 No, yo no la votaría microblogin ya que como indico en #15 no veo manipulación de la noticia y que en el titular se viertan apreciaciones personales.

editado:
y es el cosmos de yoma

D

#17

D

#11 Pues diría que según el punto 3,bajo mi opinión, lo sería.

yoma

#13 En realidad yo no veo manipulación ya que no ha indicado nada que no venga en la noticia. De todas maneras tienes otros votos para negativizarla como puede ser el de sensacionalista.

D

#15 Tal vez me haya equivocado sí, mis disculpas. Toda la razón en que podría ajustarse más el voto sensacionalista.

Por otra parte, que no se entienda que estoy a favor de violadores tunecinos de octogenarias. Pero tampoco lo estoy de los titulares incendiarios para volcar odio sobre una comunidad.

Mucha sombra para este delincuente, que tenga tiempo para reflexionar.

yoma

#22 No tienes porque disculparte ya que no has hecho nada reprochable al haber entendido una norma de forma errónea.
Por otra parte en ningún momento he podido dar a entender que estuvieras a favor de violadores ya que ni he comentado la noticia, simplemente he entrado en el hilo para aclarar el concepto de microblogin desde mi punto de vista.

D

#28 Solo era un apunte, por si alguien podía entenderlo de esa manera, igual no me expliqué de manera correcta . Un placer.

D

#30 Veo que al final por lo menos os van a quitar esa manía de joder las noticias que no os gustan cuando aparece la nacionalidad de un inmigrante en el titular. Ahora votarás sensacionalista y adelante supongo.

Ale, que vaya bien.

D

#31 Como a otros, por ejemplo, no os van a quitar la manía de señalar a unos y justificar a otros, según quien sean.

Igual si hubiera sido guardia civil estarías meneando una noticia sobre la presunción de inocencia

shake-it

#9 Jajajajaja

Nobby

#9 ¿con eso estás diciendo que da para paja?

xyria

#6 Y un poco de sesgo racista también.

D

#25 Y si no pondria la nacionalidad no tendría otro sesgo? toda omisión de información es manipulación

shake-it

#4 No me has contestado a la pregunta, pero me doy por contestado viendo el resto de tu comentario y la manipulación del titular. Problema ideológico, ya... Ánimo, que mañana es lunes!

DangiAll

#4 Lo de irrelevante o sensacionalista es el comodín, porque poner bulo delataría a muchos de estos encubridores que intentan tumbar la noticia.

Wintermutius

#3 No sabemos si es moro, como sí que sabemos que es tunecino. Lo de que es moro, lo has especulado tú.

D

#3 Yo creo que es relevante conocer si alguna de la gente de fuera que viene a tu ciudad o región --para más inri, muchos ilegalmente-- comete delitos.

Sé que para algunas personas es una idea muy antigua, lo de "los de aquí" y "los de allí", una idea tribal, si me apuras, pero yo considero que si voy a otro país es de buena educación comportarme y respetar las normas. Serán ideas anticuadas, qué quieres que le haga.

¡Oh, se ha cometido un delito! ¿El autor es de aquí o acaba de llegar? ¡Qué más da! ¡El Señor así lo ha querido! ¡Ah, vale! Pero... es que si es de fuera y llega gente de fuera, no sé, igual si no vinieran nos hubiéramos ahorrado este drama... ¡Calla, racista!

function se toma la pastillita...
Oh, vaya, me siento mucho mejor ahora.

D

#18 Supongo que si fuera de Madrid, habiendo cometido el delito en Cataluña, estarías completamente a favor de que el titular señalara su procedencia. Y su religión, por supuesto. Estoy segurísimo.

D

#26 Yo estoy a favor de conocer todos los datos del suceso y de sus protagonistas. Luego cada cual cargará las tintas en los atributos que más relevantes le parezcan.

Si fuera de Madrid mi primera pregunta sería, ¿qué hace por aquí? ¿Vive aquí? ¿Trabaja, estudia? ¿Vino de turismo? ¿No podía soportar tanta "libertad" en Madrid? ¿Tiene antecedentes? Etc.

D

#3 ¿Por qué habría que ocultarse?, ¿se ocultó la identidad y nacionalidad de los de la manada?.

M

#3 dirían, un español.
E incluso, de cerca de Madrid.

f

#3 Es distinto. Te metes con uno de Sigüenza y eso no es strike.

D

Aya no estoy striekado?

oso_69

No lo sé. ¿Es relevante aquí que el presunto asesino sea español?

"La Policía Nacional encuentra los cadáveres de un hombre y una mujer con disparos en Somosaguas (Madrid)

Agentes de Policía Nacional han encontrado este domingo en una urbanización de Somosaguas los cadáveres de un hombre español de 66 años y una mujer británica de 59 años con sendos disparos en la cabeza y el pecho. El caso se investiga como crimen de violencia de género porque el varón, tras una discusión, habría disparado presuntamente a su compañera y posteriormente se ha quitado la vida. Esta es la hipótesis con la que trabaja la Policía"


La Policía Nacional encuentra los cadáveres de un hombre y una mujer con disparos en Somosaguas (Madrid)

Hace 2 años | Por --682766-- a cadenaser.com

drocab2012

Tenía el chocho mas seco que Lola Gaos o Carmen Polo, para dar dos referencias equidistantes...

GeneWilder

#33 Positivo por la referencia a Lola Gaos.

D

Pues cuando sea octogenario, me gustaría que me violara una joven de 18 años. Lo que no sé es cómo va a hacerlo para que no me deje.

frg

#5 Claro, es que te vistes como un puton, ...