Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a elmundo.es

Un hombre de 48 años ha sido detenido esa madrugada tras matar de un disparo accidental a un amigo de 31 años en un chalé de la localidad de (Madrid). Las primeras hipótesis apuntan a que iban a verificar el arma y disparar contra un chaleco antibalas que en principio no llevaba puesto ninguno de los dos. Ambos carecían de permiso de armas.

Comentarios

D

#5 Ahí entra en juego el apellido.

T

#5 Porque no fue a su hermano a quien mató.

The_Ignorator

#5 pero me he desgüebado

Aitor

#5 Porque sus padres y abuelos no serán primos. lol

M

#5

insulabarataria

#14 en realidad lo que da miedo es el momento, no la velocidad.

ApacheJoe

#18 Da igual el momento en que te disparen, lo que mata es la bala a mucha velocidad.

Ferran

#23 Lo que te mata es el corazón dejando de latir...

m

#18: Si van muy despacio te puedes apartar. De hecho imagina una bala de una pistola con su mismo momento pero a 1 km/h... podrías agarrarla con la mano y pararla poco a poco.

insulabarataria

#27 Si en el momento en el que se dispara la bala estás a 500 km de la pistola también importa.

D

#14 Y a mi su masa, con gusanitos no tengo miedo

D

#8 Los delincuentes que necesitamos en España

D

En principio pensé en premio Darwin, pero luego he leído que ninguno llevaba chaleco y que pudo ser un balazo de rebote.

Ataurpho

#3 hay que ser gilipollas, si el amigo hubiera llevado un arma se podría haber defendido, pero por lo visto habrían estudiado la ESO

r

#3 Yo me arrepiento buen poco del primer comentario. Pensaba que se lo había puesto aunque no era la idea original que llevaban. Aunque parece que no y fue un rebote, supongo que al menos lo probarían en exterior.

Butters

#3 ponte tío , que te disparo primero para ver lo que hace la bala, y luego probamos con el chaleco para ver si lo evita

m

#21: Ojo con poner menos voltios de los que son, que también pueden dañar, por ejemplo, si un motor no gira, puede pasar mucha corriente.

D

#26 Me acabas de hundir... bueno, de fundir.

noexisto

#12 lol lol

The_Ignorator

#3 Eso es lo que dice la noticia.
O eso es lo que dice el detenido, más bien

r

Iba a decir que ya hay que ser tonto con 48 años para hacer esto. Aunque más tonto tenía que ser el de 31.
Cuánto daño ha hecho la ESO.

D

#1 Al de 48 no creo que le pillara la ESO.

r

#2 Mira si llega a ser mala que tiene efecto retroactivo. Me he dejado el

m

#2: Depende, quizás no hiciera la EGB y luego sí la educación para adultos.
El de 31 sí, aunque lo mismo no llegó a ella.

loborojo

¿Froilan?

mudit0

#13 No, pero era de la misma escuela artística

Baal

A saber que andaban pensando...

D

#32

En todo caso, a Fernando VII, porque así se las ponían a él.

D

Madrileños ... armados ... justos de neuronas ... huelen a VOXtarras a la legua.

mudit0

#29 ¿Has pensado presentarte al casting de Perry Mason?

Arcueid

Parece que lo que mostraban en Kickass no funciona: