Hace 5 años | Por gringogo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por gringogo a elespanol.com

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de 43 años que presuntamente accedió a una vivienda y se llevó un loro de raza barranquera. Tras robar el animal, el hombre se puso en contacto con la propietaria y le pidió un desembolso de 100 euros para recuperarlo, momento en el que fue detenido por la Policía, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Comentarios

D

#1 A mi me gusta ver cosas con las que cagarme de la risa también. El utilizar menéame como si sólo se pudiesen menear noticias importantes creo que es no entender en absoluto lo que pretende ser menéame por definición.
Deberían de haceros un sub de noticias, o mejor aún uno de NVI (Noticias verdaderamente importantes).

D

#7 pensé que era un comentario irónico! Sorry.

Charles_Dexter_Ward

#8 Y lo era, por supuesto. Lo que no entiendo es eso de...
> Deberían de haceros un sub de noticias, o mejor aún uno de NVI (Noticias verdaderamente importantes).
Supongo que también tendremos que pedirte permiso para comentar lo que queramos...

D

#9 No, cada uno hace lo que le sale del forro, al igual que también puedo comentarte y sugerirte lo de el comentario anterior. O no puedo?
Lo dicho, tú opinión se debe a no entender lo que es menéame por definición. Un agregador de contenidos. Si ustedes lo quieren utilizar únicamente como agregador de noticias importantes deberían haceros un sub para ello.
Te molesta mi opinión? No puedo expresarla?

#10 A mí las opiniones no me molestan ninguna, pero sigo sin entenderte. Das por hecho demasiadas cosas, incluso que entiendes mejor que yo lo que es o no MNM.
Hace calor ¿Verdad?

D

#11 La verdad es que no, aquí es invierno.

#12 Pues nada, a cenar algo ligerito y buenas noches.

D

#13 No, que va, aquí es mediodía todavía, me queda mucha guerra que dar.

#14 ¿No estabas en Argentina?

D

#16 Y sí, papá! Aquí son las 12:13

#17 pues nada, un vermutzito y a otra cosa, pibe.

D

#18 Eso aquí no existe, aquí se llama Gancia. Chau!

D

#1 Ya llegó el comando anti-loros a tumbar la noticia.

D

A un amigo mio le robaron un loro gris de la ventana, pero acabaron devolviendoselo porque el bicho no callaba...

MKitus

Le robaron el loro y las cintas de Camela.

gnomolesten

#3 Lo que dices no tiene sentido, para que quieren las cintas si el loro ya se sabe todas las canciones.

Bernard

Eso es por la ola de calor. Pensad que Elche está muy cerca de Murcia.

aunotrovago

Si puede hacer una descripción del secuestrador no creo que lo dejen con vida.

garnok

menudo pájaro