Hace 4 años | Por Smidur a mediterraneodigital.com
Publicado hace 4 años por Smidur a mediterraneodigital.com

la menor acudió con su madre a denunciar que había sido agredida sexualmente en el mes de enero por un joven de su misma nacionalidad con el que había contactado a través de Internet La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un hombre de 19 años, de nacionalidad rumana, por presuntamente agredir sexualmente en varias ocasiones a una menor de 14 años en la localidad de Benavente.

Comentarios

D

#3 Si esperas que salgan en los medios de referencia de Menéame, El Diario y Público, vas apañao.

Smidur

#2 #3 #4

https://www.laopiniondezamora.es/benavente/2019/07/16/detenido-agredir-sexualmente-menor-casa/1178458.html

El pasado mes de abril, el mismo varón había sido asimismo identificado como presunto coautor de un delito de extorsión a un menor de edad que, bajo coacciones, llegó a entregarle 7.000 €,

Priorat

Un medio de Vox que, vete tu a saber que es cierto o falso. Así de buenas a primeras es falso que los de la Manada de Manresa sean magrebies. Son 3 cubanos, 1 argentino y 3 españoles.

s

#2 rojeame

jonolulu

#2 ¿En serio estás meneando un pseudomedio que solo se dedica a lanzar bulos?

RubiaDereBote

#11 No sé si es o no un pseudomedio, lo que sí sé es que no lo he meneado. Para que veas cómo eres. No te cansas de manipular, no eres mejor que los que te dan asco. Gracias por el negativo. Te voy con otro.

j

#2 Te la van a tumbar por lo del inmigrante, y ademas por el medio, ya que te soltaran el tipico Argumento ad hominem sobre el.
A progreame hay que venir llorarado, es lo que hay.

RubiaDereBote

#15 A mi difícilmente me la van a tumbar porque no he hecho el envío.

t3rr0rz0n3

#2 Esta noticia no interesa porque seguramente sea un bulo más que lanza la web y porque utiliza el origen del agresor con connotaciones racistas. Si quieres, te puedo hacer un dibujo para que lo entiendas.

RubiaDereBote

#20 Me gusta tu "seguramente". Pero no hace falta que me hagas ningún dibujo.

RubiaDereBote

#22 Sí, sí, todo bulos, este también "seguramente".

No te parece más sensato mirarlo en otro medio si tienes dudas? Prefieres disparar en lugar de preguntar. Eso tiene un nombre.

t3rr0rz0n3

#24 👀

D

#1 Lo de la manada de Manresa el otro día maldito bulo desmintió un bulo que encima era bulo de ellos por lo que parece ya que nadie habia visto esas fotos como los violadores de manresa y si las fotos que muestran de todos (la del tío del tatuaje en la cara), así que hay que tener cuidado ahora con maldito bulo y bueno, que decir tiene que con newtral.

Dcuscus

#1 Es un "vía" de la COPE (no digo que no sea cierta ni lo contrario): https://www.cope.es/emisoras/castilla-y-leon/zamora-provincia/zamora/noticias/policia-nacional-detiene-joven-rumano-por-agresiones-sexuales-una-menor-misma-nacionalidad-20190716_460795

Aún así, 3 detalles de manipulación informativa de Mediterráneo Digital, fáciles y para toda la familia:

-No enlazan. Si lo han sacado de la COPE, ¿por qué no enlazar? Eso hace que cuando saquen un INVENT nadie vaya a pedir explicaciones: total, estamos acostumbrados al "no enlazado".
-OK, los dos eran rumanos. Entonces, ¿por qué indicar SOLO la nacionalidad del agresor en el titular? Si la nacionalidad es un aspecto relevante, así se encargan de hacerlo saber en el cuerpo del artículo, ¿por qué no indicarlo también en el titular? ¿Podría haber ahí alguna intención oculta? (Pregunta al aire).
-La foto es INVENT. Mola mucho eso de poner una foto para ilustrar la historia y que la info no quede tan "sosa". Pero eso está muy bien para un post del 5G, pero para un suceso meter una imagen de archivo con policías encapuchados ("el rumano ese debía ser un pieza") pues... ehem.

Si es que nos comemos la mierda porque queremos...

Liet_Kynes

#1 Este es el mismo "periódico" que publicó que la presunta violación de Cullera había sido perpetrada por marroquíes, así que fíate tú de lo que diga

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se1/manada-sueca-valencia.html

D
Ze7eN

Mediterraneo Digital. Debería ir en la categoría humor.

Smidur

#7

Si no crees la noticia búscala y la confirmas...

Dcuscus

#13 Si no es cuestión de que no sea cierta, es cuestión de tratamiento y parcialidad.

j

#16 Te estas currando un ad hominem de libro.

Dcuscus

#23 Por? Hay formas y formas de informar, y parece que no pero la praxis importa, más arriba puse otro comentario de 3 "cosillas" de esta noticia que serían imperdonables hasta para un estudiante de 1º de Periodismo.

Yermense

Largar os con vuestra mierda a otro sitio. FC o burbuja os viene bien.

D

No se como les queda tiempo para pagarnos las pensiones, la verdad.