Hace 15 años | Por --114402-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --114402-- a europapress.es

La participación de la Policía Nacional en una operación internacional contra una red de 'clonación' de tarjetas de crédito ha permitido descubrir el caso de Djamal A., un rumano que dormía de lunes a viernes en una cárcel de Barcelona y durante el día se dedicaba a 'doblar' tarjetas de crédito, para luego extraer dinero de las cuentas de sus dueños. Djamal podía salir de día y los fines de semana de la cárcel porque cumplía condena en régimen abierto por el mismo delito que practicaba al salir de la cárcel todos los días a las 8 de

Comentarios

rafaelbolso

Este si que podía conciliar su jornada laboral con la de descanso.

ayoma

Hiperactivo el hombre...

D

La inmigración no conlleva delincuencia, es errónea seguro (modelo comecerebros de la televisión)

D

Pero ¿era calvo el rumano o con pelo?

D

#5 La cárcel es un castigo y no un hotel donde entras y sales para hacer tus cosas.

D

#5 y qué tendrá que ver eso, que sea buena medida a que alguien se salte una norma a la torera, ¿en qué ámbito de la vida no pasa?

D

qué gran profesional.

D

La noticia es, realmente, amarillista, ya que el régimen abierto (el 3er.grado), que conceden la Junta de Tratamiento y el Juez de Vigilancia Penitenciaria es una magnífica medida de reinserción social de los presos y tiene, además, muy buenos resultados generales.

Es más, yo diría que el fallo está en que no hay mayor interés en promocionar esta medida (con centros de reinserción laboral, centros penitenciarios especiales y específicos, más funcionarios encargados de su supervisión,...), pero no en que exista esta medida.

El riesgo 0 no existe en la vida real en nada que nos propongamos.

¿Se podrán vender periódicos igualmente si le quitan un poco de amarillismo a su contenido? Predico en el desiero... ¿verdad?

D

Seguro que ahora pide la baja por estrés. Que vida más complicada