Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Candelaria (Tenerife) tras confesar que había robado al abuelo de su novia 8.000 euros que este escondía bajo el colchón, además de llevar a una casa de empeños joyas de su novia por valor de 500 euros.

Comentarios

torresgump

...casa de empe*ños joyas de su novia por valoró de...

Habría que corregir esta parte de la entradilla.

editado:
Ok

goldaracena

Una "joya" lo que se dice este muchacho no es.

D

hoy por hoy como esta la sociedad, ya no sabes ni con quien te acuestas ni a quien metes en tu casa. Lamentable!

D

#1 Cuando fueron a recogerle la poca dignidad que suponía que le quedaba él contestó "¿dignidad? ¿que es eso? ¿a caso se come?".

Lamolevk

- Cari vamos a la cama?
- Bueno, pero tienes que respetarme.
- Tranqui que no te voy a poner un dedo encima.

D

#10 Pues ahora dormira descontento.

yemeth

#4 Yo más bien me preocuparía del tópico del "hoy en día las cosas..." si la cosa no fuera noticia.

D

Por que rellenar el colchon por abajo si con esos 8000 € lo puedes rellenar por arriba.

baltz

Pues el abuelo dormiría contento sabiendo que lo hace encima de 8000 euracos

D

Que no busque tanto debajo la cama que algun dia puede encontrar la "Joya de la Novia" lol

PepeMiaja

Aquí la noticia es que aún haya gente que esconda dineros en el colchón. Si no te fías del banco, mételos en un sitio raro, pero no en el sitio que dicen todos los chistes, ¡tontorrón! lol

G

Si le hubiera dado una oportunidad al pagafantas que tenía loco por ella pero veía como amigo, en vez de salir con los más malotes, no le habría pasado eso

I

La ostia el tio, muy buen actor hay que ser para no revelar todas esas intenciones. Desde luego el tio es un bastardo, pero me huelo a que ella tampoco debe tener muchas luces para no olerse lo macarrilla que debia ser el pieza

a

Y yo me pregunto ¿ que hace un joven levantando levantando el colchón del Abuelo? .

pakuko

mmmm.... para cari, que hay algo bajo el colchon que me está destrozando la espalda .. jejejje

f

Ojalá hayan roto...!
Con las noticias que se ven no es de extrañar que después del suceso sigan juntos

Sandevil

#1 Acaso mereció alguna de las tres cosas?