Hace 6 años | Por --557561-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --557561-- a europapress.es

La Policía Nacional detuvo a última hora de la tarde de ayer viernes al pasajero de Metro de ideología nazi que acosó a una pareja de magrebíes, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press. El detenido es un hombre de 43 años de nacionalidad española, sin antecedentes y simpatizante de grupos radicales aunque sin pertenecer a ninguno.

Comentarios

luiggi

#11 Si hubiera dicho lo mismo, pero con un guiñol, se pudre en la cárcel...

volandero

#3 Ahora se llaman Anti-antifascistas, pues defienden al pueblo de los intolerantes que quieren acabar con el fascismo.

D

#13 lamentablemente los mal llamados "antifascistas" no dejan de ser radicales y vándalos

NoEresTuSoyYo

Al comentario de : bien hecho compañero.

ur_quan_master

Le detuvieron por "salir en Internet". Sino, ni eso.

Guanarteme

Nada, nada, la corrección política esa caca que no le deja ejercer su libertad de expresión. Ese pobre hombre es una víctima más del complot feminazi-islamista-lgtb que pretende seguir avasallándonos a los varones, blancos, heterosexuales varios siglos más, porque yo no tengo claro que gritar "moro de mierda, vete a tu puto país, en Madrid no queremos a moros asquerosos" sea algo racista porque a mí cuando me insultan diciéndome "blanco heterosexual de mierda" (algo que se oye todos los días, sí) nadie me hace caso.... ¡Exijo ejercer mi derecho a descalificar y sentirme superior!

Phobias

#10 Ajam, paso de las falacias al directo: Estás mezclando churras con merinas!!!

Ese tío será condenado, no te quepa duda, pero que hacemos con el ahora ¿Lo fusilamos? ¿Prisión preventiva? ¿Lo bañamos en brea y lo emplumamos?

Un poco de mesura

Guanarteme

#14 No era la falacia la figura o género que buscaba emplear. Era más bien una sátira basada en los esperpentos que algunos sueltan por aquí para cuestionar de manera sistemática, justificar o directamente victimizar a los causantes de determinadas agresiones.

Phobias

#20 Entiendo, pero quizá habría sido oportuno enlazar a alguno de esos comentarios que mencionas. Quizá se faltase mejor el sarcasmo, que ya se sabe que por escrito...

D

Nazi, se dice nazi.

DeepBlue

#6 Vaya excremento humano. Ayer me topé el vídeo y da vergüenza ajena que haya semejantes tarugos compartiendo sociedad con personas. Es tan imbécil que no sé da cuenta, como suele ser habitual, de que "si viniera el del bigote y el gas" como decía, estaría de los primeros de la lista.

Mister_Lala

#7 De los primeros para comer polla. Estas sabandijas humanas sienten placer lamiendo culos.

D

#22 Hombre de paja, donde ha dicho que le tengan que condenar a dedo y sin garantías? y a qué grupo te refieres con "algunos sois"?

OriolMu

Vaya, parece que no convocó ningún referendum. ¡Por eso se le liberó!

rutas

#22 Tú eres más de acusar en falso y sin pensar.

G

Si en lugar de magrebies se mete con cristianos le hacen concejal.

mmlv

Por una puerta entran y por otra salen

Mirlowsky

No sería muy complicado de localizar... como gran troglodita debía estar en la caverna descansando después de su "hazaña".

a

En el artículo no explica como empezó ni por qué, pero si fue por que sí, tal cual; este tio simplemente es un gilipollas integral y después de leer el articulo veo que de nazi tiene poco, es más bien un "facha" con el típico revuelto de ideas que ni sabe por qué las tiene ni de donde le han llegado.

Qevmers

Este acaba de cargo en el PP.
Tiempo al tiempo.
Si entre compañeros se entienden en esta Españistan donde vivimos.

sempregalaico

Al final, le acabarán dando una medalla o un carguito, al tiempo!

D

y por que no le iban a soltar? es delito ser nazi? alguien me indica en el codigo penal donde dice que es delito tener ideologia nazi?

D

#16 En este caso es acosar a gente, sin entrar en que sea o no un nazi. Y lo sueltan porque no tiene antecedentes.

D

#25 Acosar?? un insulto es acosar??? yo veo insultos de esos todos los dias en cualquier club, zona de fiesta, etc etc, son insultos racistas de un nazi, y punto. Pero podrian ser insultos de un separatista, de un filo etarra, de un drogadicto, etc etc etc.
Cual es la pena por insultar? te tienen que detener por insultar?

D

#26 Vamos a ver, qué tienen que ver los separatistas en todo esto? y los filoetarras? a razón de qué metes esos términos ahora?

D

#28 QUE NI SER filo etarra es delito, ni ser nazi.

luiggi

#16 Entiendo que las leyes no discriminan por ideologías. Pero haz dos obras con guiñoles. La primera donde atenten los GAL, te aseguro no pasa nada. La segunda que atente un grupo terrorista que basta con que su nombre se parezca al de ETA. Resultado: La policía, el fiscal y el juez ven delito y lo entrullan con el mismo protocolo que a los terroristas de ETA. Estas medidas solo son para anarquistas pobres, porque si la misma obra la hacen como película les felicita el ministro de cultura.
Naturalmente (o por suerte) las condenas por ideología ya es extremadamente difícil que prosperen. Pero aterra que pueda darse la triple casualidad policia/juez/fiscal para meter a un inocente en prisión. Y, sobre todo, que el juez siga ejerciendo.

D

#29 ". Resultado: La policía, el fiscal y el juez ven delito y lo entrullan con el mismo protocolo que a los terroristas de ETA."
porque en españa el parlamento ha decidido que eso sea delito, me parece una chorrada, que me he opuesto desde el principio, yo no creo en ningun tipo de delito de apologia.

D

Ah que quizá pensáis que deberían meterlo en la cárcel o algo...

rutas

#12 A la cárcel no, pero muchos fines de semana castigado haciendo servicios sociales con inmigrantes igual le abren un poco la mente a ese facha ignorante.

D

#18 Pero para eso antes habrá que tomarle declaración, juzgarlo, vamos, lo que viene siendo un estado de derecho pero claro, ya nos conocemos y algunos sois más de condenar a dedo y sin garantías.