Hace 6 años | Por BBE a ultimahora.es
Publicado hace 6 años por BBE a ultimahora.es

Agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un profesor de instituto de Palma por publicar comentarios racistas a través de las redes sociales.

Comentarios

areska

#1 Es la oposición, mira lo que nos hace.

tul

profesor de geografia e historia, debe ser otro admirador de

tiopio

#2 sí, casi todos los que saben leer lo son, y no como los analfabestias de los fachas, enemigos de España.

rataxuelle

Ahí, la Policía salvando a los españoles de bien de los peligrosísimos criminales del tuister.

T

El típico troll de toda la vida, pero le han pillado.

comunistadepro

Detenido por un tweet.

D

Joder, la noticia dice que usaba las redes sociales para canalizar sus ataques de ira, y encima le dejamos sin trabajo? El tío se lo curra, sabe que tiene un problema e intenta hacer lo posible para solventarlo y que no le dé problemas, y se lo pagamos así? Este tío es un héroe, a saber que haría sin escribir esos tuits!

pepel

AEDE.

D

¡Ño, el Andritxol! lol

los expertos comprobaron que se trataba de una persona con sus capacidades mentales mermadas

Querrán decir "confirmaron". Porque eso lo sospechaba cualquiera que le leyese un par de tuits. No muy diferentes, por cierto, de loo comentarios de esa nueva hornada de meneantes "con sentido común y políticamente incorrectos" que nos advierten cada día de la conspiración islamofemilgtbizquierdosa que quiere acabar con el hombre blanco heterosexual...

D

Ya le darán una medalla...

irrelevante.

#14 Yo creo que me la has dado tú a mí.

D

No son mensajes racistas, son mensajes enfermizos

irrelevante.

#4 No son cosas excluyentes.

D

#8 desde el punto de vista legal, sí

irrelevante.

#9 Pues tampoco. Dependerá del tipo de enfermedad mental que tenga y del nivel de incapacitación que dicha enfermedad repercuta en el paciente.

D

#12 pues acabas de darme la razón

irrelevante.

¿Es este el primer tuitero merecedor de ir a la cárcel que va a la cárcel? Sin duda es el primero que conozco.

D

#7 decir estupideces en la red no debería ser delito para nadie, no solo para los de mi bando. Otra cosa es si plaza de profesor.

Arzak_

El profesor de Palma se llevó la palma.

D

Muy pobre la noticia. ¿Cómo eran sus mensajes exactamente? ¿Actuó la policía de oficio o hay denuncia previa?

En cualquier caso, para trollear en modo hardcore usad protección