Hace 2 años | Por tiopio a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por tiopio a elperiodico.com

La justicia de Alemania ha anunciado este martes que ha detenido a un hombre sospechoso de haber enviado diversas cartas amenazantes a importantes figuras políticas del país y a numerosos inmigrantes. Las misivas llevaban la firma de un conocido grupo neonazi responsable de alrededor de una decena de asesinatos. El detenido tiene 53 años y, según la fiscalía de Fráncfort, ya había sido condenado por diversos delitos relacionados con actividades de la extrema derecha. Existen "fuertes sospechas" de que el detenido haya estado enviando una serie…

Comentarios

tiopio

Mientras, en España…

D

#1 ya tendría trabajo en Vox, por supuesto, pagado por el estado

Abfjmp

#3 tendría trabajo en España, por nazi y fascista pq en Alemania si se va a cualquier sitio a hacer la gilipolleces de los fascistas españoles y yo no estoy seguro que saliera de la plaza si una botella de Weißbier estrellada en la cabeza.

D

#1 En España se tardó dos dias en detener al primero, y espero que no tarden 3 años como en Alemania para detener al resto.
"El sospechoso habría mandado cientos de misivas con amenazas desde 2018"

p

#7 El que cogieron primero fue por qué se lo dejo a huevo, que se tarden más o menos en estas cosas, suelen depender de varios factores, como en todas partes.

n

#1 ...los locos siguen enviando cartas a todo quisqui, pero sólo unos pocos salen quejándose y rasgándose las vestiduras ante algo tan común de toda la vida y que han recibido de siempre políticos de todos los colores e ideologías.

Mientras tanto.... dos matones privados de Pablo agreden a policías mientras intentan reventar un acto político democrático.....

Mientras tanto......el Ministerio del Interior guarda silencio hasta que le pillan la omisión de los datos sobre los detenidos.

p

#8 No son matones de Pablo, si no trabajadores de la empresa que contrato como guardaespaldas, que hay una sutil diferencia.

a

Alemania, ese país en el que Merkel acaba de decir que su partido no pactará con la ultraderecha. Principiantes.

D

"Anti-Konflikt Team" del madero de la miniatura

Lamantua

Para que se vea que no pasa solamente aquí. Balas no hay ? lol lol lol lol lol lol

p

"Existen "fuertes sospechas" de que el detenido haya estado enviando una serie de "cartas amenazantes con contenido de incitación al odio, insultante y amenazante, bajo el seudónimo NSU 2.0" desde agosto de 2018 en todo el país, tal y como ha confirmado la fiscalía. Las letras NSU se corresponden a las del grupo neonazi Clandestinidad Nacional Socialista, que en la década de los 2000 llevó a cabo hasta una docena de asesinatos, principalmente a inmigrantes."

Por esto es por lo que este tipo de amenazas no son para tomárselas a broma.

I

Cómo puede pasar eso en Alemania, si allí gobierna la derecha ejemplar y no tienen a VOX

n

La capital de Hessen es Wiesbaden y no Frankfurt como afirman en la noticia

D

Tremenda noticia de importancia mundial.

Attanar

Como bien dice #2 esta noticia es absolutamente irrelevante. Hechos como este ocurren con frecuencia en todos los países. Pero le vais a freir a negativos porque hay que hacer como que el emperador está vestido y no vemos todos la conexión que pretendéis establecer con el titular.

Verdaderofalso

#2 pues la verdad es que si porque enseña el camino al resto