EDICIóN GENERAL
649 meneos
2065 clics
Detenido un menor tutelado por violar a dos mujeres en el aparcamiento de un hospital en Barcelona

Detenido un menor tutelado por violar a dos mujeres en el aparcamiento de un hospital en Barcelona

Un menor de 17 años de origen marroquí, tutelado por la Generalitat, ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a dos mujeres e intentarlo con una tercera en las cercanías del centro hospitalario Vall d'Hebron (Barcelona). El menor ha ingresado en un centro de internamiento de manera preventiva y el caso ha quedado en manos de la Fiscalía de Menores. El detenido actuaba en la zona de aparcamiento del hospital, donde asaltaba a las mujeres que acudían al centro a visitar a pacientes ingresados.

| etiquetas: vall dhebron , barcelona , violación , menor , marruecos
#222 si tienes dudas sobre algo de lo que he dicho...no dudes en preguntar.

Por cierto, si he visto eso del ano por mi mismo, antes de que corriendo los comandos feministas denunciaran cualquier web que lo mostrase para poder seguir vendiendo la moto de "victima inocentisisisima" que con tanto salero nos han mostrado.
Aun puedes encontrar fotogramas sueltos del video en algunas webs si te molestas en buscar...yo no enlazo, que puede ser considerado delito (creo)...pero internet es muy grande y buscar no es delito, te aseguro que si lo buscas, lo encuentras.
#238 No es que tenga dudas sobre lo que has escrito, es que te expresas fatal. Supongo que en este caso no es por falta de formación, sino de capacidad.

Hay que ser muy, pero que muy cuñado, para decir que el vídeo se retiró porque impedía vender una moto. Bueno, y más cosas que me tengo que callar porque en Menéame no se puede insultar a la gente, independientemente de su calidad humana. El vídeo se retiró porque, en el mejor de los casos, muestra a una persona que no ha autorizado su…   » ver todo el comentario
#57 :peineta:
Los dos acusados de violación en Donostia son internados en sendos centros de menores
www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5798994/los-dos-acusados-vio
Donostiako mugimendu feministak eta Donostiako Piratek deitu dute protesta
irutxulo.hitza.eus/2018/08/17/adin-txikiko-batek-salatutako-bortxaketa
------------------------------------------------…   » ver todo el comentario
#226 De los cuatro links, tres no mencionan la nacionalidad de los presuntos agresores, y el cuarto es un blog que no enlaza a ningun medio que confirme lo que dice.

Me gustaría creerte, pero la experiencia ha demostrado que cuando los violadores son morenitos, como en el caso de Santa Coloma o la Manada argelina, las de pelos de colores callan hipócritamente.

Por tanto, si en esos links que pones protestaron y los medios no dicen de donde eran...muy probablemente eran de aqui.
#234 No seas hipócrita.
Solo te he puesto 2 noticias, en cada 2 links, uno la violación perpretada por chavales moros y dos, su condena por los colectivos feministas.
www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/981868-a-sexta-se-le-olv
gazetaoccidental.wordpress.com/2018/01/01/esp-una-menor-vasca-es-viola
#64 espero que te paguen algo por ser el comunity manager del moviniento, o simplemente te dejan decir que eres aliado feminista
#202 Atesoraré tus expertas palabras como oro en paño. Al fin y al cabo, no creo que haya muchos temas que domines mejor que el que nos ocupa.

#205 Eso del ano, ¿lo has visto tú o te lo han contado? El resto de las cosas que escribes la verdad es que no las termino de entender.

#207 Espero que no hayas estado mucho tiempo pensando antes de escribir una pulla así de mordaz, aunque la verdad es que es una esperanza tirando a diminuta.
#222 no no he estado mucho tiempo. Me alegra haberte hecho feliz
#72 ¿A ti te gusta quedar mal? Has hecho el ridículo, te han molido a negativos, ¿y encima le dices que se está retirando?
#231 Manejamos distintas maneras de medir las cosas.

#232 ¿Sí? ¿En qué noticia?
#177 espera, espera, espera, me estás diciendo que los españoles delinquen y agreden sexualmente más que los extranjeros por qué tienen:
mejor estatus social?? o peor estatus social??

Por qué no me queda claro del todo y me está entrando la risa floja... xD
#219 igual un poco de comprensión lectora no vendría mal: comparando dentro del mismo estatus social, los españoles delinquen igual o más que los extranjeros.
#220 vale, si, estaba claro lo que pensaba. Os han lavado mucho el cerebro. xD xD xD xD xD xD xD xD
#117 Como bien sabrás se me da fatal expresarme, te dejo un link te una mujer con la cual estoy de acuerdo en muchas cosas y lo explica mejor que yo. gaceta.es/espana/camille-paglia-el-heteropatriarcado-no-existe-es-una- perdon en esa noticia no hay link a la entrevista pero en la entrevista lo explica y argumenta.
#100 ¿Es acaso falso que el mayor porcentaje de manifestantes mujeres con pelos teñidos de colores estridentes se da en las manifestaciones "feministas"?
#210 Es que no he visto muchas manifestaciones de mujeres no feministas no sabría decirte.
#223 Pues chico, abre algun periodico algun dia.
#27 youtu.be/VNwe-PZciN4

Ese es el video al que se refiere, creo.
Las feministas aseguran que los inmigrantes que violan mujeres lo hacen por haberlo aprendido en la colonizacion de los blancos, cuando estos violaban a las pobres mujeres de la tribu colonizada... antes de los blancos, las tribus eran pacificas y respetaban la vida, a la mujer, etc.... no es cosa mia...lo dicen ellas. Tienes ese argumento sobre la culpabilidad de los violadores tras desvelar la reportera los datos sobre violaciones por oarte de inmigrantes y responder la feminista en el minuto 3:56
#13 Vaya 3 medios que has enlazado, te has lucido tronco. A parte de la descarada manipulación que has intentado hacer en tu comentario.
#64 Para que este argumento funcione, tendrás que poner alguna noticia de un pelirrojo violador en las que no ha habido manifestaciones, como te han dado a ti ejemplos de manadas de extranjeros.

Pero en fin, supongo que ya te das cuenta de algo tan basico, lo que me hace pensar que no eres más que un troll y que en realidad no debería estar escribiéndote.
#244 ¿Y cómo se demuestra que no ha habido manifestaciones? Se puede demostrar que ha habido alguna en algún sitio fácilmente, pero lo contrario no es tan sencillo. ¿Cómo sabes que las feministas de Matalascañas no salieron a protestar? ¿Porque no salen en ningún periódico? ¿Cubren los periódicos de tirada nacional todas las manifestaciones que se dan cada día en el territorio?

Ya para otro día dejamos lo que expliqué en #227, que parece ser que es mucho pedirle a la gente que distingan concentraciones para mostrar rechazo a un fallo judicial o a la tramitación de una ley y concentraciones para condenar algo que ya está previsto en nuestro sistema penal. :wall:
#181 y si ya están dentro, ah? (si son nacionales)

pero para el caso, porque actúan tanto así (inmigrantes), podrían preguntarles por qué, y atender, aprender, y tomar medidas para que no vuelva a pasar.
es la maravilla de las "izquierdas" actuales, hacen las cosas, y ya se olvidan de to, un puto mínimo de control. y ni con los inmigrantes, ni con las paguitas,... hubiesen habido los problemas que están surgiendo. que por 1 paguita que das a alguien que no lo necesita, es una paguita que no puedes dar a alguien que realmente lo necesita, y mucho más.
#193 o sea.... tu hijo de 10 años se cabrea,en tu casa, su casa, da una patada al mueble y se cae un jarrón...lo castigas.
Tu lo ves identico a : un chaval marroquí de la calle toca al timbre, abres la puerta y le preguntas que quiere, sin mediar palabra entra en tu casa le da una patada a la mesa porque se cabrea por x motivos, y te rompe el jarrón.

Ya puedes llamarme xenófobo...pero le veo diferencias...
#208 si, le veo diferencias. Ale, adéu!
#19 si el marroquí tiene video que él mismo presenta como prueba donde las victimas le besan el ano sin pedirselo él, y el tema de subvenciones no es un "por si" sino un "ya esta subvencionada"...te compro el argumento como buena critica.....hasta llegar a ese punto, entiendo perfectamente las diferencias entre un caso y otro y el porqué de un voto crítico por parte de un juez.
#19 Deberías de mirarte este vídeo que vi y me pareció muy bueno
www.youtube.com/watch?v=1ApiaY6lhdw

Básicamente ejemplifica a la nueva izquierda.

Cuando hay gente pide que se respete la presunción de inocencia, son tildados de machistas por no creer a la victima, entonces prima el "yo si te creo" y montar manifestaciones.

Cuando esa misma gente pide manifestaciones y emplear el "yo si te creo", como este colectivo es "minoría", ahora se acuerdan de la presunción de inocencia.

Presunción de inocencia siempre, sea quien sea, de izquierdas, de derechas, hombres, mujeres, nacionales, inmigrantes..............
#225 Las manifestaciones no fueron para que se linche a un presunto culpable, son porque mucha gente opinó que unos hechos jurídicamente demostrados no fueron declarados constitutivos del tipo de delito que corresponde a dichos hechos, sino con otro menor.

¿Por qué a tanta gente le cuesta entender algo tan sencillo? No será porque no se ha dicho veces.
#86 El no sé, yo sí, y no es que ande muy desencaminado el muchacho.
A las pendejas españolas les va lo exótico, eso si luego lloran como todas. Y los probecicos celibes forzosos sorbiendose su propio semen... la risa.
#177 vas a relacionar el status social con las violaciones?
#14 Tampoco he visto concentraciones de los chalecos "naranjas" o "azules"
Si vas a criticar con calzador, crítica a todos, no?{calzador}
#199 ¿Quién dijo que fuese una justificación? Lo que digo es que la delincuencia de los extranjeros es equivalente a la nacional si la comparamos en igualdad de condiciones.
Lo de violar no lo dice la noticia original :-/
#14 "Este es un ejemplo de un caso que hace subir votos a ciertas fuerzas políticas malvadas. "

Es que igual, las fuerzas políticas malvadas son las que favorecen estos casos, los justifican y los ocultan.
Oye, no podemos reciclar a algunos gudaris y matamos 2 pájaros de un tiro: arreglamos este asunto y reducimos el paro de paso! :troll:
#27 son mentira. Ver estadísticas del INE, inmensa mayoría origen español.
#179 Viniendo de toda una autoridad en la materia, tu comentario me llena de gozo.

Gracias, amigo.
#201 de nada chaval, pero no lo fíes todo a lo que natura te ha dado, aunque sea mucho, el pulirte hilo a hilo en meneame te llevará a la excelencia, seguro que hasta creas escuela.
#193 No se de donde te has sacado eso de que en España hay 4 violaciones diarias, pero el INE confirma que en 2017 hubo 387 violaciones (27 +360), o lo que es lo mismo, aproximadamente una al dia. Una, no cuatro. Deja de inventarte historias.
www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716

Mirate de paso qué porcentaje de ellas fueron cometidas por extranjeros y cuantas por españoles (teniendo en cuenta que se contabilizan como "españoles" a todos los inmigrantes a quienes se les concede pasaporte español), y luego cotejalo con el porcentaje de poblacion que representa cada grupo.

¡Sorpresa!

P.D: Como no vas a mirar los datos, #32 lo expone muy claramente.
#206 Ai nen, me toca explicar lo más básico: lo que pones del INE (y que yo había mirado antes, mira mi imagen adjunta al mensaje anterior) son los CONDENADOS por delitos sexuales. Yo he dicho que hay 4 VIOLACIONES DIARIAS, sin concretar si se ha detenido y condenado al que la ha perpetrado.

#CONDENADOS < # VIOLACIONES

Entiendo que por desgracia no detienen y condenan A TODOS LOS VIOLADORES, NO? Ya ni digo que habría que tener también en cuenta que un violador puede violar a más de una mujer, que te explotará la cabeza xD

Ei, pero debo ser un feminazi imbécil abducido por la Sexta y por la educación en escuelas catalanas...
#206 Ai nen, me toca explicar lo más básico: lo que pones del INE (y que yo había mirado antes, mira mi imagen adjunta al mensaje anterior) son los CONDENADOS por delitos sexuales. Yo he dicho que hay 4 VIOLACIONES DIARIAS, sin concretar si se ha detenido y condenado al que la ha perpetrado.

# CONDENADOS < # VIOLACIONES

Entiendo que por desgracia no detienen y condenan A TODOS LOS VIOLADORES, NO? Ya ni digo que habría que tener también en cuenta que un violador puede violar a más de una mujer, que te explotará la cabeza xD

Ei, pero debo ser un feminazi imbécil abducido por la Sexta y por la educación en escuelas catalanas...
#206 Que quede claro que esos datos los puse para fomentar el debate no para expresar ningún tipo de odio hacia ninguna etnia o procedencia social, blancos incluidos.
#113 pero tú no eras el que apoyaba el proyecto independentista catalán? Esas fronteras si que valen, no? Las que a ti te interesan...

Si se dice que los inmigrantes, porcentualmente causan más problemas, es porque está basado en datos y estadísticas. Cualquier inmigrante que delinca debería ser deportado y le debería ser denegada cualquier clase de ayuda social. El problema es que el inmigrante violador no casa con el nuevo discurso feminista, al igual que no cuadra la existencia de denuncias falsas.
#240 Yo apoyo el derecho.a.decidir no las fronteras.
#27 Ni idea pero ten en cuenta que cuando se dan datos oficiales no se tienen en cuenta inmigrantes ilegales, viene a ser como los datos de denuncias falsas que desestiman todo lo que no les interesa.
Por cada violador extranjero, hay mil violadores españoles. El problema es la puta cabeza de esos hdp, no el origen de nacimiento. Putos catetos everywhere :palm:
123»
comentarios cerrados

menéame