Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

El cuerpo de la víctima, cuya edad no ha sido precisada, presenta en torno a una treintena de cuchilladas.

Comentarios

D

#1 2 en 2 dias,diria que ayer murio otra en un pueblo de tarragona.

D

#1 Recuerdo un tiempo en el que estaba mal visto sacar provecho y hacer tu campaña a costa de un asesinato... casi parece que te alegres.

D

#4 Estas deseando que se superen las 100 muertas o como va eso?

Ratoncolorao

#5 Oh vaya, ahora me vas a dar una clase de miseria humana poniéndote de ejemplo?

D

#8 No, seria redundante, con tus mensajes ya sobra.

FredHampton

#5 venga venga... ahora llámale aRatoncoloraoRatoncolorao "planchabragas", "tontoútil", etc... Ya puestos a mandar a tomar por culo la comprensión lectora en #4 vamos a hacerlo a lo grande. O quizá tan solo eres un misógino más al que ninguna mujer le toca ni con un palo... sí sí, esos que dicen "yo no soy machista, PEEEEERO...". Es broma colega, yo no me burlo de los problemas mentales de nadie, sólo de los míos roll

D

#14 Adelante, llamalo como quieras, no me incumbe. Que problema mental es ese que tienes, que se vuelve una necesidad el insultar a la gente?

FredHampton

#15 y seguimos con el problemilla de la comprensión lectora no? Es que no aprendemos. Yo no tengo necesidad de insultar a nadie, es más yo no he insultado a nadie y ni siquiera lo he insinuado. Tan solo he planteado un par de conjeturas de mierda en base a tu comentario de mierda.

Por cierto, si te interesa mi desorden mental crónico te doy una pista... es el que más alta tasa de suicidios tiene de todas las conocidos pero desde mi percepción subjetiva, aún así prefiero padecerla mil veces a padecer "machismo". Eso sí, mil veces he preferido padecer un cáncer de pulmón que tener lo que tengo. Pero ese es otro tema que no creo que te importe al igual que mi trastorno que ha salido a colación para hacer tu chascarrillo sobre que tengo la necesidad de insultar a la gente...

D

#17 Si tienes problemas de comprension no te preocupes, con esfuerzo y dedicacion podras corregirlos

Tu trastorno lo has sacado tu a colacion, se ve que tambien tienes problemas de memoria... y si te molestan mis "chascarrillos" empieza tu a hablar con respeto y sin soltar "chascarrillos"

FredHampton

#18 jojojo, mejoras con cada comentario. Enhorabuena...

D

#19 Gracias. Tu al menos ya no insultas en este ultimo, no te quites mérito que también es todo un logro kiss

FredHampton

#20 qué piel más fina tenemos eh¿? Te pido disculpas si te he ofendido porque no era mi intención 💔, además en meneame el término "machista" no creo que tenga una acepción negativa para muuuuuchos meneantes 😇

D

#22 Ajam. Un ultimo consejo: Intenta hablar con menos cinismo y ejercitar la asertividad que te enseñan los cursos de los servicios sociales. Probablemente te vaya mejor.

FredHampton

#24 jojojo... ¡pero qué coño sabrás tú cómo me va a mi! Es más... ¿qué autoridad moral posees tú para dar consejos a nadie?

Y lo de que no quería ofender iba en serio... ni siquiera sé si comentabas en serio, pero por lo visto sí, porque te has burlado de las mujeres y ahora de alguien que te confiesa una "enfermedad" mental con tu chascarrillo de los cursos de los servicios sociales. Pero oye, después opinas sobre el cinismo y la asertividad como si te fuesen temas ajenos. Vaya personaje.

D

#26 Si, ya me he dado cuenta de que te falta capacidad para discernir si hablo en serio o no, no hace falta que lo digas...

En ningun momento me he burlado de las mujeres y lo de los cursos no es ningun "chascarrillo", tengo amigos que han pasado por experiencias similares y eso les ayuda...

Te voy a ignorar porque es evidente que aparte de tener una enfermedad no tienes ni el mas minimo interes en mejorar, y no voy a perder mas el tiempo defendiendome de insultos y acusaciones.

J

#4 Ya tenemos aquí al nuevo "Frank de la jungla" del feminismo. Oye! ya que tanto tienes que decir... que te parece si entre todos los de meneame hacemos un bote para comprarte un billete de Avión a Filipinas y vas a contarle a Duterte eso de que pegarle tiros a mujeres en la vagina (por muy rebeldes que sean) es própio del heteropatriarcado machista opresor?

Eso si, te pagamos solo el viaje de ida, el de vuelta no que ya sabemos todos que no volverías (por tu própio pie).

Ratoncolorao

#7 Uy, yo he visto aquí jalear violaciones, decir que si a una tía la habían violado y era fea, eso que se llevaba, animar a la manada, echarle a una tía la culpa de que el hombre la asesinara por haber vuelto con él...
He visto tantas cosas que no creeríais...

J

#9 #11 Tranquilo "Blade runner", solo era el comentario troll de las 12 al "ofendidito" de turno.

Ratoncolorao

#7 Eso es el nuevo "vete a Cuba"??
Yo si me pagas el viaje, encantado, sabes?
Otra cosa es que tenga en cuenta la gilipollez supina que acabas de decir, que oye, te retrata y de qué manera.

D

#4 Pues yo diría que en sacar reditos de estas cosas y ponerte medallas de Guerrero del Antifaz, el destacado campeon eres tú. Enhorabuena txabalote.

D

#4 Y si los demás se dedican a echar mierda tú no vas a ser menos ¿es eso? roll

Caresth

#1 Yo nunca he visto aquí jalear asesinatos de mujeres. Lo que he visto es criticar que, si el asesinado en este caso fuese el hombre de la pareja, ni saldría en el telediario, ni se llevaría la cuenta, ni se le consideraría una víctima especial con una ley especial. Para proteger a las mujeres no hacía falta crear una desigualdad en la ley.

T

#1 Homicidios totales 2016 (último año que el INE registra):
280
HOMBRES: 178
MUJERES: 102

Y no lo digo por nada, solo intento añadir un poco de perspectiva...
negativos, venid a mi

Nova6K0

La realidad ¿hay mujeres asesinadas? Si ¿hay denuncias falsas? Si. Importa poco los porcentajes. Y de hecho es normal que suban los casos minoritarios a portada (denuncias falsas), no los mayoritarios. Es como si subiesen los casos de gente que no se suicida, respecto a la gente que se suicida.

Y ya se que si a algunos/as no os siguen el juego, ya no estáis conformes. Me importa una mie... sinceramente. Que niños y niñas mentalmente hablando o mediosos/as le digan a hombres y mujeres lo que pueden o no pueden hacer, porque en sus delirios de grandeza y endiosamiento se crean moralmente superiores, es que me importa un pimiento.

Yo nunca le dije a una mujer lo que puede o no puede hacer. Otras personas, llámense machistas, hembristas, misandristas, misóginos, si se lo dicen. La mujer es un ser increíble que puede tomar sus propias decisiones. De hecho en el tema de la libertad sexual machistas y feministas radicales son idénticos/as. Si ven a una mujer con cierta ropa es que es una p... y por el otro lado es que está cosificando su cuerpo. Es muy sencillo es su decisión ponerse la ropa que le dé la gana, hacer las sesiones de fotos o vídeos que quiera. De hecho ayer leí algo de un amigo fotógrafo, de una modelo que me encantó "No me etiquetes, mírame soy una modelo, no un objeto".

Salu2