Hace 8 años | Por croucho a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por croucho a teinteresa.es

Un joven, de 25 años de edad y nacionalidad italiana, ha sido detenido por la Policía Local granadina acusado de realizar un grafiti sobre una muralla declarada Bien de Interés Cultural (BIC) en el barrio del Albaicín en Granada.

Comentarios

ikipol

El gilipollas de la semana

D

#2 ha mejorado.

T

#15 no hace falta, descuida

D

Joooder menuda muralla histórica bien de interés cultural! Muérete de envidia, Roma! Llamad a la UNESCO, rápido!

(Una puta pared de ladrillos enlucida que tendrá menos años que muchos corrales y acequias de mi pueblo).

T

#4 joder, la muralla es del siglo IX. Algún interés cultural tiene.

T

#9 esa es la cuestión, la noticia y la foto dan lugar a comentarios como el de #6, comprensibles por otro lado.

Cabre13

#5 Pues a mi me parece una tapia de ladrillo totalmente normal, estoy seguro de que algún tramo de la muralla será "muralla" tal y como todos la entendemos, pero lo que se ve en la foto es (o por lo menos parece) una tapia.

Trigonometrico

#5 Pues yo creo que esa capa de pintura rosada que está cubriendo un grafiti que hay debajo, no es anterior al siglo XIII. Y los hierros que sujetan los cables, tampoco.

D

#5 mierda lo siento. Te pongo unos positivos por ahí para compensar.

i

#4 Perdón por el negativo. Se me ha escapado el dedo

D

la prueba del carbono 14 en esos cables que cuelgan revelaron que tienen unos 3514 años.


*iberdrola indemnizara por los desperfectos en pared.

T

Yo al que multaría es al ayuntamiento si de verdad es una muralla BIC eso.

D

Que le corten la mano izquierda y pa casa.

D

Deberían poner en una pared el rostro nombre y apellidos de toda esta gentuza. El muro de la vergüenza de los sinvergüenzas.