Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eldiario.es

Realizó diversos hechos delictivos, entre ellos vertidos de sustancias químicas, cortes con serrucho en cultivos de olivar, destrucción de sistemas de riego, incendios en cultivos de trigo e incluso maltrato animal, al ocasionar la muerte a varios perros domésticos usando arma de fuego o sustancias venenosas. Los agentes, tras realizar una inspección en varios lugares relacionados con la sociedad de cazadores, localizaron dos perros sustraídos en Badajoz, y próximo a este hallazgo localizaron a otro perro arrojado en un pozo, aún con vida.

Comentarios

Costorrico

No le falta un detalle al caballero

Arzak_

Menuda pieza este troglodita.

l

la Guardia Civil localizó a otro perro arrojado en un pozo, aún con vida, que fue rescatado por una dotación de Bomberos.

Hay que ser salvajes. cry

D

#4 Tranquilo, que aquí hay mucho meneante graciosete que te va a hacer chistes negros sobre el tema. Total, si ya se han ido riendo de lo del pobre niño de dos años.

D

Honestamente yo restauraría ahora mismo la pena de muerte y se la aplicaría a todos los que matasen o simplemente dañasen animales de manera injustificada. Más de uno iba a aprender a razonar por las malas. Pero esta escoria de país está gobernada por estos payasos que se dicen cazadores.

pepepoi

#9 yo he vivido miles de lances con mis perros. Miles de horas en el monte. Miles de momentos y sensaciones que tú nunca podrás ni imaginar. Para vosotros un perro es un gracioso cachorrito que pierde bastante la gracia cuando crece y se convierte en una molestia que hay que sacar dos veces al día a mear a la calle.

Patetico resulta ver a vuestros perros aburridos y gordos atados siempre con una correa.

No me confundas con los gañanes y desequilibrados que hay a miles ni mezcles conceptos. No tenéis ni idea de la pasión que sentimos por nuestros perros.

Para vosotros solo son cachorritos monos que han crecido.

D

#14 cuando me des una respuesta que sea más que basura y se pueda considerar mínimamente seria y con sustancia, entonces me meto mejor en debate. Si tenías ya tal respuesta, muy mal has hecho en darme en vez de ella otra respuesta tan estúpida e infantil como la que me has dado. A kilómetros se te huele que vas de Indiana Jones, como todos los demás. Pero la verdadera ecología necesita algo más que ir de Indiana Jones y que los pobres cerebros que están limitados a actuar así. Ale, cuélgate la escopetita y a ponerte a disparar, para ser el Indiana Jones de tu mundo, y el pobre patético payaso del mío.

pepepoi

#15 escopeta yo?
Nunca he tenido escopeta ni la pienso tener.

No prejuzgues tanto, ni te llenes tanto de odio.

Darknihil

#16 Anda, ¿Cazas a cuchillo porque no tienes otra cosa que comer? Mira, eso si es respetable.

PD: Si te referías a un poleas de 120 lb con mira y estabilizadores a 1km de distancia, pues mira, no, no es respetable, sigue siendo matar por matar, aunque no sea con arma de fuego.

pepepoi

#17 no, tampoco cuchillo.
Pero me gustaría que perdieras 5 minutos viendo el video de este enlace.

https://juanillo23.wordpress.com/2010/03/09/xarnegos-valencianos-en-accion-ii/

Estoy seguro de que nunca has imaginado la caza de esta manera. Quizás entiendas entonces la pasión que sentimos por nuestros perros.

Darknihil

#19 Muy bien, tu perro es una herramienta más que lo hace todo y encima le quitas su caza. Suena a amor igual que yo amo mis alicates , un poco enfermizo todo Aparte, imagino que todo el equipo y demas, te lo han regalado, porque esto lo haces porque no tienes nada más que comer y tu perro tampoco, claro ¿No? Si la respuesta es no, no, no te voy a respetar en la vida, porque sigues practicando un matar por matar y a alguien que mata por diversión, a mi me parece que no hay que acercarse mucho. Y por otro lado porque sin venir a cuento para nada, le has saltado al cuello a otra persona, simplemente por dar su opinión. Si juntamos las dos conductas, se ve que mejor no interactuar contigo jamás, pues saltas con facilidad y sin venir a cuento y además, te gusta matar cosas, y no solo es que tú no te mojes en realidad en esas muertes, si no que encima dices que le dejas el curro a "tu mejor amigo". Chico, no se, da la sensación de que muy bien de la cabeza, no estás.

pepepoi

#20 sí, esos son los comentarios más frecuentes:"no estás bien de la cabeza, sicópata, asesinos, payasos"
Hay mucha inmadurez y escasa educación, la misma que tiene el escopetero de bar de pueblo.
No os diferenciais mucho de ellos. Yo huyo tanto de unos como de otros. Tienes razón, mejor no interactuar porque poco me vas a aportar.

Aguarrás

#19.
Precioso el vídeo. La caza no es ir con veinte perros de usar y tirar a acribillar conejos o lo que se cruce por delante.
Adopté a un podenco que de cachorro se debió perder en una de esas, y estaba literalmente salvaje. Le parecía una ofensa hasta que le pusieras un collar.
Su mayor felicidad en la vida es hacer lo que aparece en el vídeo... Y (cosa que muchos olvidan) al caer la tarde, tener una casa a la que volver. No un chenil infecto, no, una casa caliente y cómoda, con un dueño que no lo vea como una herramienta.
No soy cazador, detesto a los escopeteros, pero tengo claro que si hay una caza sostenible, respetuosa y no contaminante, es con TU perro, y a diente.
Pero claro, eso no deja dinero a toda la. industria que hay montada alrededor de la caza, así que no interesa.
Gracias por el vídeo.

pepepoi

#22 lo que no deja dinero son los escopeteros con 20 perros, que llegan y arrasan, que no dan defensa, que no respetan la caza. Que disparan a todo lo que se menea. La caza tradicional, la que practicabamos con nuestros abuelos nada o poco tiene que ver con los tontos de bar que hay ahora.
En todo esto lo peor es la falta de respeto las normas. Yo quisiera que los montes estuvieran bien protegidos, con agentes del Seprona pidiendo documentación, haciendo test de alcoholemia, denunciando a los energumenos que se compran una escopeta y van por el monte como john Wayne matando indios.

Aguarrás

#23 Pues eso mismo digo yo. Que aunque arrase con la fauna, contamine, maltrate a sus perros y sea peligroso, el modelo de caza "escopetero" deja mucha pasta y por eso se promueve y protege.
Mi padre y sus tíos cazaban sin armas y solo para comer. La carne era un lujo, y el perro de la casa estaba encantado de ayudar. Era otro modelo que aunque arcaico, es más respetuoso y sostenible que el actual.

ChiquiVigo

La que está montando Carmona

D

Esa noticia es de hace dos años.

Karaskos

No tiene límites esta puta gentuza cazadora.

Como no pueden matar libremente a personas se ensañan con animales..

CAZADORES = ESCORIA

makinavaja

A ver si es condenado a algo más que una multa de 200€...

D

¿Cazadores comportándose como animales? Qué raro oiga.

D

De verdad yo creo que aquí en La Vega del Guadalquivir están los mayores spicópatas del planeta.

ur_quan_master

Habría que prohibir la tenencia de animales para evitar estos abusos.

o

#13 Y ser padre, y el matrimonio, y las religiones ya puestos, y los videojuegos, y ... y... ¿y si prohibimos a los gilipollas hijos de puta como este individuo, qué tal? ¿no acabaríamos antes?

D

Menos mal que son necesarios para el medioambiente...