Hace 6 años | Por --536552-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --536552-- a 20minutos.es

La policía detuvo la pasada madrugada en el madrileño barrio de Villaverde Alto a un hombre que intentó apuñalar a un peluquero tras atenderle. "Te voy a matar por cobrarme 9 euros", le dijo al abordarle en plena calle para intentar clavarle un cuchillo, informa El Mundo. La víctima, que se encontraba en esos momentos sentada en la terraza de un bar, logró esquivar los tres intentos del agresor de apuñalarlo y huyó. Ambos son de nacionalidad egipcia.

Comentarios

D

Pensaria que le estaba tomando el pelo

D

Sin una fotografía que muestre como dejó el peluquero el pelo del agresor no me atrevo a condenar la agresión.

anxosan

A mi me cobraron 14 la semana pasada y no me pareció caro... Me siento entre potentado y estafado.

Aokromes

joder 9 euros, eso lo pagaba yo aqui hace lustros.

D

Era calvo fijo...

Connect

El agredido ha comentado que
- "Me salvé por los pelos"

D

Un amigo mio se fue al moro a cortarle el pelo y fatal, fatal. No se que escuelas tienen ahí, pero desde luego muy malas. Eso sí, le cobro 5 euros. Yo por 9 también y me hubiera enfadado pero sacar machete es un poco excesivo.

Lofega

Cuando tenía 14 o 15 años mi hermana me llevó al estilista, yo quería un escalado a lo Rachel de Friends y me dejó el pelo a lo muchacha de flashdance... 5 mil pesetal, 30 euros. Debí de poner tal cara de sicópata, que mi hermana pagó y me sacó corriendo de la peluquería, para llevarme a otra, que era una academia y que se echarnos las manos a la cabeza cuando me vieron el cabezón. Mi hermana les dijo que había sido una amiga mía de prácticas, y ahí fue cuando peté "Qué prácticas y que mierdas, el puto viejo de la peluquería donde el ambulatorio" y juré venganza.

Aún no me he vengado casi 20 años después, tengo que pasarme a ver si el señor sigue por ahí y prenderle fuego. Estas cosas es mejor hacerlas en frío.

Por otra parte, la Policía también ha detenido a otro hombre, de 59 años, en el distrito Villaverde, por esgrimir una pistola que luego se comprobó que era simulada. El arrestado caminaba con su madre.

lol Lo típico de ir con la pipa en ristre cuando sales a pasear con la madre.

(Lo del peluquero ya tal)