Hace 5 años | Por --267175-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a republica.com

Detenido el exjefe del Grupo de Blanqueo de la Policía por las filtraciones del caso Cursach. Agentes de Asuntos Internos llevan días en Palma investigando quién y cómo filtró documentos sensibles de una causa bajo secreto de sumario. El exjefe del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional ha sido detenido este martes por sus compañeros en la Jefatura Superior. La detención se enmarca dentro de la investigación por las filtraciones del sumario del caso Cursach y otros delitos relacionados con esta causa.

Comentarios

D

Un juez prevaricador detiene a un policía filtrador. Todo presuntamente. Así esta Egpaña. Ahora, que si las pruebas contra el policia se han obtenido de forma ilícita veremos quien ríe el ultimo.
mefistófelesmefistófeles
atrovaatrova

c

#1 ¿prevaricador? Lo que ocurre en mallorca, con la policia local, el tal crusach, y muchos politicos es propio de la mafia.

Que el juez haya quitado los telefonos a los de diario de mallorca es un grave error, y habra que ver que pasa con ese tema.

Es triste que se habla mas de lo de los telefonos que de lo que pasa en la isla.

D

#2 Ya, a mi desde la distancia me queda claro que es una mafia y para el que haya leído un poco sobre ello o se haya interesado le queda claro, pero lo que dicen las noticias es esto. Uno demandado por prevaricación judicial, contra la inviolabilidad del domicilio y contra el ejercicio del derecho al secreto profesional. y admitida a tramite, cosa que es muy difícil que hagan los corporativistas jueces del órgano superior, y el otro detenido por filtrador, con pruebas que posiblemente se anulen por ser obtenidas de forma ilícita.

minardo

#1 Que se haya admitido a trámite la querella presentada por los periodistas contra el juez es demasiada poca chicha como para llamar prevaricador a un juez. Salvo que te guste hacer el ridículo, claro...

D

#6 Si supieses leer verías que he escrito presuntamente. Se ha admitido la querella y está siendo investigado, luego es presunto delincuente. Otro día más que hoy ya te he pasado mucho por la piedra, a no ser que quieras seguir haciendo el ridículo más espantoso que he visto en mi vida

minardo

#7 vaya, no sabía que hablaba con un adolescente. Me voy a otro sitio.

D

#8 Vaya, parece que te has quedado sin habla

Verbenero

Bueno, confiscar los teléfonos ya les valió de algo, ya tienen su cabeza de turco.

U

#4 Siempre metiéndose con los mismos. ¿Que tienen que ver los turcos?

D

Ahora solamente queda averiguar si por esas filtraciones, ha recibido dinero y quién lo ha pagado.
Por lo visto, no estuvo tan mal eso de investigar los móviles de los indignados periodistas.