Hace 15 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a elpais.com

Agentes de los Mossos d'Esquadra de Mataró han detenido a Miquel P.L., de 39 años, nacionalidad española y vecino de este municipio como presunto autor de los delitos de incendio de vehículo, daños y faltas de hurtos. Desde el pasado mayo hasta el 12 de agosto, cuando se arrestó a Miquel P. L., se habían denunciado la quema de vehículos en Mataró y en Cabrera de Mar. Las investigaciones policiales pronto permitieron determinar que los coches fueron quemados de forma intencionada y que, detrás de los hechos, se escondía siempre el mismo autor.

Comentarios

LadyMarian

Lástima, ya pensaba yo que podía ser el c*br*n que quemó el mío el sábado pasado....>:(
Estoy por llevarles la noticia a la comisaría local, a ver si se ponen las pilas y le pillan, que lo tienen mucho más fácil: ha quemado tres coches en el mismo barrio en calles contíguas en tres días. La distancia entre los coches quemados no pasa de 200 m

Cantro

Amarillista: la nacionalidad no aporta nada ¿no se decía así?

Ahora que le dejen a solas con los del seguro

Cantro

#4 Yo lo que digo es que siempre se dice la nacionalidad del delincuente, y que la gente no debería escandalizarse tanto cuando se dice que el presunto culpable es de la nacionalidad X o se crió en la provincia Y

mapanupu

39 años!!!!

un poco mayorcito para andar quemando coches

D

#3 Pues necesitó entre mayo y el 12 de agosto. Creo que es bastante rato.

D

#2 bueno, creo que el redactor quiere hacer notar que "usualmente" los delitos mas escandalosos los cometen "gentes de las nacionalidades mas variopintas"... asi que cuando como el delincuente hoy, es un español, es noticia lol lol vamos, es lo que creo que intenta transmitir, aunque a mi me parece una noticia amarillista más intentando criminalizar, de carambola, a los inmigrantes (como siempre).

D

Una pregunta,,,digo yo que para quemar 20 coches se necesitará como mínimo un rato. ¿No tendría que ser algo más intensiva la ronda nocturna de los Mossos?. Porque tardar 20 coches en aparecer y detenerlo,,,

D

Alguno hasta lo justificará diciendo que era un "kamarada anarkista" que luchaba contra el "kapitalismo". Al tiempo.