Hace 6 años | Por Maddoctor a leonoticias.com
Publicado hace 6 años por Maddoctor a leonoticias.com

El conductor está acusado del delito de resistencia y desobediencia a los Agentes de la Autoridad | Sobre el detenido, además pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un Juzgado de León, por hechos similares

Comentarios

D

Algún payaso como este he conocido. Creen que están por encima de todo y además tratan a los demás de idiotas y pusilánimes. Que le den.

Connect

#10 La he leido, pero la volver a poner tú el mismo video que ya hay en la noticia, daba confusión.

De todas maneras respecto a ese video, hay cosas que no cuadran. Por qué el Guardia Civil no le hace salir del coche? Por qué no se lo inmoviliza? Segçun el artículo 84 de la Ley de Seguridad Vial, se establecen varios casos en los que los agentes de la Policía Municipal o de la Guardia Civil pueden inmovilizar un vehículo. Entre estos casos están dos que se ven en el video:
- Que el vehículo carezca de autorización administrativa para circular'. Por ejemplo, cuando no tenga permiso de circulación porque el resultado de la ITV ha sido ´desfavorable´ o ´negativa´.
- 'Carezca de seguro obligatorio'.

O el Guardia Civil andaba muy despistado o algo se escapa ahí. Es cierto que en algunas zona que nunca pasa nada, la Guardia Civil anda ya demasiado cómoda, y muchas veces son agente ya a punto de jubilarse, pero algo de reflejos debería tener.

m

#16 Te doy toda la razón. Aquí en el norte te echan la manta a los 50 metros y agradece si antes no te meten contrapesos de plomo para que circules mejor pero bueno, son controles de los GAR y son otro tema.

MJDeLarra

#16 Por lo que explican en el link que pone #1, no ha cometido ningún delito, son faltas administrativas. La detención tiene que dictaminarla un juez, como al final así ha sido.

Frogg_girl

#9 Demasiados.

tusitala

A ver como se puede evitar que este gañán vuelva a conducir.

Rorschach_

#6 Otro pimpam lacasitos... y cuantos sueltos quedan aún.

D

Sin ITV, sin carné, sin seguro, y despues de su encontronazo con la guardia civil, sin dientes.

pepel

AEDE.

zebranegra

#19 Pues un par de hostias para AEDE !!!... uy perdon, es que me he ido calentando con estos comentarios.

Bernard

¿Esta vez no lo grabó en video, eh?

Luciarodriguez

Por poco os escandalizais.

xMephist

A modo informativo, por si no lo sabéis este tipo de gente se hace llamar sovereign citizens (USA) o Freemen (UK y Canada) (Pongo estos términos así porque son más comunes por allí).
Básicamente son gente que pretende tener los beneficios que conlleva pertenecer a sus respectivos países, pero sin tener que cumplir ninguna de sus obligaciones. Los muy cachondos dicen que no conducen, sino que viajan por lo tanto no se les puede aplicar el código de circulación. (Tener el carnet, el seguro, etc ...) y por lo tanto por el hecho de estar viajando no se le puede impedir hacerlo. Lo que si me sorprende es los respetuosos que han sido los guardias civiles, según el artículo ha tardado el tío una hora en salir del coche. Hay muchos videos en Youtube sobre lo mismo, y en EEUU los policías no se andan con chiquitas, a la tercera o cuarta vez que esta gente se niega a bajar del coche o entregar la debida documentación acaban con la ventanilla reventada y siendo sacados a la fuerza del coche, y en algunos casos incluso usan contra ellos las tasers.

zebranegra

#12 En España la policia anda un poco acojonada, le das media hostia a un tio así y se te cae el pelo por maltrato o abuso de auroridad o cualquier otra tonteria.

Maddoctor

Por si no recordáis al elemento....se hizo popular el año pasado por esto...


http://www.leonoticias.com/comarcas/201610/28/conductor-leones-carne-seguro-20161028151857.html

Connect

No entiendo nada. Este video ya lo vi hace tiempo. De hecho en el enlace de #1 , que es de 2016, sale ese mismo video.

Maddoctor

#7 Lee la noticia... Le han detenido hace 5 días por volver a hacer de las suyas (esta vez no hay vídeo).

ED209

diplomático porque le va a llenar de plomo el próximo tricornio de mala gaita que se cruce en su derecho de viaje

Pezzonovante

Sólo le faltó dar positivo por alcohol para el combo. lol

falconi

Genio y figura.

io1976

Va a ir más tiempo a la cárcel que el del balónmano eso seguro.

Libido_Tremula

Algún siquiatra que tipifique a este error de Hermano Mayor? Voluntarios de la Hermandad de la Hostia bien da, esperen su turno.