Hace 4 años | Por Elenio a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Elenio a cadenaser.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de daños, maltrato animal, resistencia y atentado. El hombre tiró diversos objetos desde su balcón a la calle causando daños a dos vehículos, además de tirar a su animal de compañía, un hámster, que murió al instante. Fuentes policiales destacan que mostró una actitud agresiva tanto en la detención, como en el traslado, así como con el médico que lo asistió. El detenido con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposici

Comentarios

lainDev

Pobre hamster 🐹

d

#1 al menos no era un pulpo

salchipapa77

....de origen español. Gracias cadena Ser

Elenio

#2 😂 😂 😂 😂

D

Este país está lleno de gente zumbada y ahora con el confinamiento se pondrá peor la cosa. Para salir a la calle, con los zumbados y los policías sin sueldo de balcón (que supongo están asimismo zumbados) más que mascarilla, habrá que llevar puesto un casco.

jacktorrance

Me empieza a preocupar la salud mental de las personas, y no lo digo en broma, se leen noticias que no me parecen ni medio normales.

a

Mmm, no sé, como no conozco el caso, pero no es el primero que leo en estos tiempos de cuarentena algo por el estilo. Gente que parece no poder aguantar el encierro y que casualmente ya tenía antecedentes. Me pregunto si algunas personas más que pasar por un juzgado deberían pasar por una consulta médica y tratar su desajuste químico que les lleva a estas actitudes con medicinas tal como se trata el TDAH en niños. Porque, así suposición a modo de barra de bar, podrían ser adultos con dificultad para controlar su impulsividad, por un TDAH no diagnósticado.

io1976

Estaba ejerciendo su libertad individual.