Hace 7 años | Por --521481-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a europapress.es

Un individuo de 43 años con indumentaria tradicional musulmana ha sido detenido esta pasada madrugada cuando intentaba introducirse por la puerta de vehículos al recinto de la comisaría que la Ertzaintza tiene en Beasain (Gipuzkoa), aprovechando que se había abierto para la salida de una patrulla policial. Tras negarse a atender los requerimientos de los ertzainas, ha sido arrestado por un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Comentarios

f

#2 Te hablo de ya hace unos años, pero se sabe porque ellos mismo lo reconocían que les pagaban el autobús (Zadorra o Barredo, la compañía no recuerdo) para venir desde Vitoria y quedarse en Miranda. Ahora ya no vivo ahí y no sé cómo andará la cosa

D

Según se comenta en un diario local el detenido pidió al ertzaina que le descubrió que le disparase a la cabeza. Se ve que el tipo andaba más caliente que las puertas del infierno y tenía muchas ganas de reunirse con sus 72 vírgenes.

D

Jajaja ese juegos de cuchillos lo tengo en mi casa, ese es el mas pequeño de otros cuatro que lo acompañan y tambien trae un pelapatatas, en la portada asegura valer 100e y ser suizos pero yo los compré los 5 por 10 pavos lol

porcorosso

Como hacen los carteles de fiestas solo en euskara, no se ha enterado de que todavía faltan 15 días para carnavales.

D

#4 ¿Alguien se siente discriminado?

porcorosso

#10 Ni behintzat ez

ikipol

¿llevaba una cabra pegada al pene?

D

Como sea algún jeque se la maman...

D

Igual sólo estaba buscando a Sarah Connor

sorrillo

Ojalá todos los presuntos delincuentes fueran tan considerados de cometer sus presuntos delitos en la propia comisaría.

oLiMoN63

Indumentaria musulmana? ??