Hace 3 años | Por Iñaki_Berazalu... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iñaki_Berazaluce a cadenaser.com

La Policía Local ha detenido a un hombre de 41 años por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores en la avenida de Niza y por atentar contra la autoridad en Alicante. Los hechos ocurrieron este viernes en la avenida de Niza cuando esta persona enseñó sus genitales a cuatro niñas de entre 2 y 11 años. El padre de éstas, le llamó la atención y el detenido le amenazó con soltar el perro que portaba para que le mordiese.

Comentarios

Connect

La mujer que lo acompaña por lo que parece es la madre. No sería extraño que el hombre sufriese alguna enfermedad psíquica. Habría que ver entonces si es conveniente que tengan un perro que puede atacar a personas.

f

El padre le llamó la atención... Si es mi hija ya te digo yo que hubiera atendido.

M

Que desnudo ni que pollas, bueno eso si.

D

Hoy en el paseo de la playa iba una familia sin mascarilla. Los paró un vigilante de la playa y les advirtió, el hombre hizo ademán de ir al coche a buscarlas oero en cuanto el vigilante se marchó la mujer le dijo "da igual, sigamos", y continuaron por el paseo sin mascarilla.
Si no hay mano dura a éstos zumbados no habrá quien los pare.

valzin

#4 Creo que te has confundido de noticia.
En esta, lo que no se tapa es la polla

j

#5 A lo mejor nos a estamos poniendo mal