EDICIóN GENERAL
459 meneos
2838 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido un hombre por degollar a su novia en un coche en Fuenlabrada

La Policía Local ha detenido a un hombre de 29 años acusado de degollar a su novia, de 26, en un coche en la estación de Cercanías de La Serna, en Fuenlabrada, han informado a Europa Press fuentes policiales. Las mismas fuentes explican que el novio ha cortado el cuello con un cuchillo a su pareja, seccionándole la yugular, y posteriormente ha llamado por teléfono a su suegra para contarle lo ocurrido.

| etiquetas: detenido , hombre , degollar , novia , fuenlabrada
#74 No es tan sencillo. Puede que haya casos más evidentes, a los que se les ve venir, como dices, y que haya quien tolere según qué comportamientos porque se fomentan con mitos como los del amor románticos en películas, canciones...

Pero imagínate que te enamoras de alguien, hasta las trancas, y que es un tío normal, encantador, buena gente, que nunca dice una palabra más alta que la otra, y que te trata muy bien. Y un día la relación progresa y te vas a vivir con él, y al cabo de un tiempo…   » ver todo el comentario
#129 cierto; nada es blanco o negro. Tengo la sensación de que todos deberíamos tener terapia psicológica desde nacimiento, para evitar esas cosas que comentas. Claro, yo siempre he preferido y prefiero estar sola que mal acompañada. Y te lo digo habiendo emigrado sola, estando ingresada en urgencias sola, con el conocido más cercano a 1000 km. Y no pasa nada. La dependencia es generadora de problemas. Nuevamente, no digo que se lo merezcan. Pero demasiados pájaros en la cabeza provocan estas cosas :-(
#129 algo así  media
#3 porque los muchos pollaheridas de por aquí les jode este tipo de noticias ya que les rompe la burbuja esa de que los hombres están perseguidos.

Hay que ser muy despreciable para votar negativo a estas noticias y luego menear las de falsas denuncias. Como si eso fuera una solución a sus frustraciones sexuales/amorosas.
#108 a ti te va el ser politicamente correcto.
Yo sinceramente creo que ponerse a votar positivo artículos de Gizmodo o citas de un "zas, en toda la boca" de un político a otro, pero luego votar esto como noticia irrelevante o cansina es de ser gilipollas, así de claro.

Entiendo que si no te gusta leerlo no lo votes, pero votarlo negativo, cansina o irrelevante si que no lo veo.... Será que en España se degollan personas a diario y lo mismo no me he enterado
#109 políticamente correcto yo?!! Pero si yo son precisamente los policorrectos los que me están dando negativos en cada mensaje que pongo xD

Yo no he votado irrelevante a esta noticia. Precisamente crítico a quienes la negativizan xD
#112 Era una mannera de decirte que no te cortes y digas lo que piensas jejeje
#108 es por evitar el terrible efecto llamada, que sois unos irresponsables.
#108 No se trata de que los hombres estén perseguidos, ni las mujeres, pero mueren asesinados 5 veces más hombres que mujeres y no ponemos cada noticia de cada hombre asesinado. Muchos de estos casos no tienen nada que ver con el machismo, si no que esas mujeres están con hombres que ya eran violentos de por sí, pero violentos con todo el mundo, especialmente con otros hombres además.
#90 eso, dejemos la portada para Podemos, Linux y gatitos
#146 porque ese tipo de comentarios sí que son irrelevantes y cansinos, bocas, que vas de chungo insultando detrás de un teclado...
#150 llevo mucho tiempo por aquí, sé para lo que se supone que se usan los negativos, gracias payaso. Vete al carajo un poquito anda
#66 Pues para qué coño existe botones de negativos? Que dejen sólo el botón de menear y si no gusta simplemente que no reciba meneos.
#104 El sistema menéame cuenta con 9 votos negativos diferentes: irrelevante, antigua, cansina, sensacionalista, spam, duplicada, microblogging, errónea y copia/plagio. Deben ser utilizados con extrema responsabilidad y sólo cuando sean necesarios. Aunque el voto negativo ya es público, personalmente siempre que aplico un voto negativo me gusta dejar en los comentarios las razones de mi voto, esto ayuda a los nuevos usuarios a hacer correctamente sus próximos envíos....
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
#143 Bueno sí, eso es una utopía.
#144 A mi me gusta perseguir utopías. Mucho más que dejarme llevar por lo que opina o lo que hace un grupo de usuarios más o menos mayoritario.
Y lo hago. Si un envío no me dice nada, paso al siguiente en la lista de pendientes (o en la portada). En MNM hay muchos usuarios. Lo que no me interesa a mi, puede interesarle a otros cien o doscientos; si yo le coloco un "irrelevante" (por el gusto de mostrar mi opinión), le estoy enganchando un ancla que será difícil de levantar para los que si tienen interés en ese tema.

Si el envío no es un plagio, no está repetido, no es erróneo; lo mejor es dejarlo ahí. Si despierta el interés de otros usuarios, ellos se encargarán de menearlo.
#75 Siguiendo tu razonamiento, yo tendría que darle un negativo a todas las noticias que hablan de tecnología, porque como no me gusta leerlas... Tu argumento no tiene sentido. Las cosas no son relevantes en función de tus gustos. Si no te gusta leer algo yo creo que simplemente deberías pasar a otra noticia.
#134 Y no me parecería mal que lo hicieras.

Si las cosas no son relevantes en cuestión de gustos, o de forma arbitraria y personal, como mides la relevancia de éstas?

De hecho, la relevancia de un suceso, sí es medible, y se basa en el número de inviduos a los que afecta directamente e indirectamente. En el caso del crimen conectado, solo afecta directamente a las víctimas y al entorno. En cambio, los avances tecnológicos sí que son mucho más relevantes para más gente.
#134 Las cosas no son relevantes en función de tus gustos. Si no te gusta leer algo yo creo que simplemente deberías pasar a otra noticia.

Esas normas de MNM que tanto mencionan algunos, dicen eso: si algo no te interesa no estás obligado a votar negativo, pasa a la siguiente noticia de la cola de pendientes...

#87 Precisamente la importancia que le asignamos cada uno a una noticia está dada en base a la relevancia que ésta pueda tener para nosotros.

No. Sin acritud. No.
Los…   » ver todo el comentario
#95 #98 se dice que es marroquí con DNI español.

Al ir a comprobarlo mirad esto que sale: en Navarra de 9 agresiones a mujeres, según policía 3 por marroquíes, y 3 por ecuatorianos...

www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2016/11/24/nueve_detenidos_por
#98 por qué tanto negativo?

Es coherente reportar el género de la víctima y el agresor pero no su origen? Si tan políticamente correctos sois la noticia debería hablar de que una persona le ha cortado el cuello a otra.
#127 Yo no me he molestado en poner un negativo,no sé por qué me citas, no los pongo nunca, cada uno que diga lo que quiera aunque sean gilipolleces o barbaridades, no estoy aquí para juzgar a nadie por muy despreciable que me perezca su comentario, , ya he dicho que la nacionalidad es ESPAÑOLA, nacido en ESPAÑA, que sois la hostia.
#127 El negativo no lo se, quizas sea porque el tipo es español como ya te dice #98. Puedes buscarlo en cualquier otra noticia de medios AEDE tu mismo. De hecho Europa Press son de los pocos que no lo mencionan. Por tanto... no se de donde te sacas lo de politicamente correcto cuando aparece en casi todos los medios.
#127 Porque solo puedes discriminar y marginar al hombre blanco, todavía hay gente que no se ha enterado.
#66 No te quejes de que votan irrelevante, y luego vayas poniendo negativos porque no te gusta la opinión de alguien.

Por coherencia y eso.
#61 a mi me parece perfecto.

Espero que no tengas hijas/hijos, yo aún no tengo pero si les pasa algo algún día ten por seguro que si la justicia no funciona, la mía lo hará. Espero por eso no tener que hacer uso de ella.

Es de los únicos motivos por los que me parece totalmente lícito
#64 Y posiblemente no tengas excusa para no acabarla Cum Laude
Podéis llamarme estalinista o como sea pero pienso que ese tipo de basura humana jamás debería salir de la cárcel. Una vez que uno traspasa un límite así puede volver a hacerlo de forma automática en cualquier momento. Es un peligro para la sociedad.
#98 Con la cantidad de gente nacionalizada que seas español no significa que hayas nacido en españa.
#111 No comments
Los defensores de esta noticia, por querer ir contra otros usuarios y sus votos, por considerar que esta noticia merece estar en portada y que es muy importante (y lo es, pero no para todo el mundo ;)) habéis conseguido que 120 mensajes después la noticia no valga una mierda a nivel informativo, cuando aquí normalmente lo interesante es leer los comentarios.
#74 bueno, yo como hombre usado en el pasado de paño de lágrimas de tías que salen con chulos te puedo decir que igual que hay tíos cargados de testosterona y poca materia gris que no piensan más que en tirarse tías cañón sin pensar en nada más ni responsabilizarse de nada, aunque mucha gente no quiera creérselo existe la versión femenina de ello... tías sin mucho cerebro que "les ponen" los chulos y "no lo pueden remediar" supongo que por dejarse llevar por la parte…   » ver todo el comentario
#77 Te dará igual a ti. Yo me quiero informar bien.
#79 Si no te gustan los votos negativos, puedes irte a www.mediatize.info/
#120 No si a mi me la pela lo que vote la gente, yo sólo empecé diciendo que El Caso no daba las noticias así de escuetas y si dando detalles sensacionalistas.
Puta gente loca. Hacer eso con esa frialdad es que esta zumbado de la cabeza. Y la tonteria esta que despues los asesinos intentan suicidarse pero casualidades de la vida, fallan el 95%. Puto asco.
Hay que ser un enfermo hijo de madre de afecto negociable para eso..... tenian que meterlo en un agujero y taparlo para los restos...
#3 Realmente no la tiene... es otra noticia sucesos, pero vamos, no la tiene como tampoco la tiene esa del hombre que le clavan un cuchillo y se sube al autobús sin darse cuenta. Vecinos que se tiran pis y mierda y terminan a escopetazos, etc, etc, o la de un hipotecado que mata al directivo de un banco. Seguro que hay miles de muertes de todo tipo y todas son "importantes". Realmente solo venden sensacionalismo, como mucho serán importantes para gente de esas zonas, como algo nacional o incluso internacional no tiene interés.

Personalmente esta noticia qué aporta más allá de decir que murió alguien. Si a eso sumas el sensacionalismo creado por la violencia de género, pues algunos votos están más que justificados.
#79 No está equivocado, es otro punto de vista que no compartirás, pero eso es diferente de estar equivocado. Personalmente comparto que esto no tiene interés, Realmente quien menea estas noticias más bien buscar crear un hilo de conversación, pero como noticia es totalmente irrelevante. Como mucho te puede interesar si vives por la zona, lo demás es principalmente sensacionalismo.
#115 La equivocación se refiere al fin principal de la página, a nada más.
#83 Una cosa, el efecto es totalmente impredecible, por decir algo hasta puede que contribuya a que hayan menos crímenes porque se crea la percepción social de que como no ocurre es intolerable que pase, aunque quizás esto aplica más a corrupcion, lo que quiero decir es que no podemos afirmar que sea mejor o peor. Quizás lo más interesante serían un análisis global, además, cuando tengamos más datos que el "alguien mata a alguien".

También diría que puede deformar la realidad y…   » ver todo el comentario
#116 Algo sensacionalista es algo relatado como describo en otro comentario refiriéndome a El Caso, es decir, para provocar sensaciones. Esta noticia concreta sólo informa de lo acontecido sin meterse en detalles tenebrosos. Así que de sensacionalista nada, quizá cansina por la multitud de casos diarios, pero nada más.
#31 reinserción como la del tío este que salió de la cárcel y al poco violó a otra chica?

Hay gente que se puede reinsertar, otra esta demostrado que no.

Hay casos y casos. El tío que ha matado a una persona a causa de un accidente obviamente se reinserta , el que ha matado porque su jefe/banco lo ahogaron y presionaron al límite podría reinsertarse pero el que ha matado eligiendo una víctima random ese va a ser que no se reinsertara puesto que cuando salga volverá a hacerlo en un 99.9%
Cuanto zumbado hay por el mundo.

A ver si llega a portada de meneame la tipa que asesinó a su hija de 5 años.
Son sus costumbres morunas y hay que respetarlas
#77 Coño, cuando una mujer mata a sus hijos siempre se busca un motivo, estaba deprimida, tomaba no sé qué, lo estaba pasando muy mal.... Cuando mata un hombre siempre es por machismo. Siempre. Y el que lo dude es un machista opresor heteropatriarcal
12»
comentarios cerrados

menéame