Hace 5 años | Por --546793-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a telecinco.es

La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena, Málaga, a un hombre por intentar que una menor de 13 años entrase en su furgoneta, hecho que impidió una mujer que caminaba por la zona al hacerse pasar por la madre de la adolescente cuando ésta le pidió ayuda.

Comentarios

F

#2 Es vergonzoso ese texto, en algo coincidimos.

perrico

¿En serio que no conocéis chicas a las que les de miedo volver a casa solas por la noche?

sotillo

#13 Que yo sepa a casi todas

D

#17 Pues por aquí o no conocen chicas o las que conocen no tienen ese problema. Sorprendente.

sotillo

#20 Me recuerda a cierto amigo de Sheldon, indio por más señas, con problemas de comunicación con las mujeres, creo que lo supero

raistlinM

#13 Soy hombre y con 16,17,18...y más años también me daba miedo ir solo de velta del metro a casa

perrico

#27 Pués imagínate si además del miedo a que te roben tienes miedo a que te violen.

pablicius

¿Psicópata imitador del crimen de Huelva?

s

Paguita y profe de primaria. Siguiente.

JohnnyPergamino

Endurezcamos las penas, seguro que estos malnacidos dejan de delinquir.

Gol_en_Contra

Miedo infundado decían...

MKitus

#3 Este, si no lo suelta revienta.

Gol_en_Contra

#5 ¡Boom!

Gol_en_Contra

#3 Debí aclarar que, si bien es lógico pensar que cualquier noticia como esta, tiene la consecuencia inevitable de visibilizar una situación que provoca miedo, en realidad me refiero es a otra cosa.

A lo que me refiero es que es absurdo creer que todo esto es una campaña auspiciada por Soros para llevar a cabo la agenda feminista de generar rechazo al hombre banco hetero, repoblar Europa con musulmanes, y demás delirios y conspiranoias del todo a 100.

Edito: por ejemplo nuestro amiguito #8

D

#10 yo soy muy fan de las teorías reptilianas de homosepsualización poblacional, que conste.
Toma mi oositivo anímico, que el karma no me deja votar lol

Gol_en_Contra

#15 Le hablaré bien de ti a Soros para que te suba el sueldo.

CerdoJusticiero

#3 Perdón, dedos gordos.

D

#4 pues a mí me parece que dan más miedo los pavos que se chotean con el tema, que le restan importancia o que gritan denuncias falsas como papagayos.

J

#6 Yo sé de otros mucho peores; pero miedo no me dan, me dan asco. Son los que extienden el miedo de forma espuria por interés personal, por política, por dinero.

Gol_en_Contra

#4 Claro, me encantan los secuestros, violaciones y todas esas cosas. Lo paso pipa cuando salen estas noticias.

Venga, ¡a pasar buen finde amiguete!

D

#12 No, hombre no. No te gustan los secuestros, violaciones y demas.

Pero te encante relamerte cuando ocurre, para poder soltar lo de que hay un peligro exagerado. Te ha faltado tiempo en esta noticia.

D

#1 ¿has visto el documental "la doctrina del shock"?

vacuonauta

#1 infundado en el sentido de que estas cosas han pasado siempre y de hecho, ahora es cuando menos está pasando en la Historia, con mayúsculas.
¿Sabes cuántos españoles mueren al año por gripe? Más de 3000. Los medios pasan, pero si vieran potencial nos darían constantemente la tabarra con la epidemia, muerte bubónica y no se te ocurra salir sin máscara. Gripe A, ¿te suena?

D

#18 comparar una enfermedad infecciosa con ataques voluntarios y violentos me parece así como demagógico.
Qué sí, que los medios viven de la carnaza, toda la razón. Pero no es comparable.

Penrose

#19 No es para nada demagógico. Si de lo que estamos hablando es del miedo, es decir, de una percepción, el argumento viene perfectamente al caso.

La prensa puede escoger sobre qué y cómo informan. La violencia sexual tiene una prevalencia muy baja con otros fenómenos que podrían servir para generar pánico, así que el argumento de que el miedo, siendo real, no está fundado, es perfectamente razonable, y precisamente esa comparativa sirve para poner en valor el mérito de ese argumento.

gonas

#1 Hijos de puta siempre ha habido y siempre los habrá. Lo que no consiento es que me señalen como presunto secuestrador. Creo que no es tan dificil de entender.