Hace 6 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a lasexta.com

Realizadas las pruebas de detección alcohólica, se apreció que circulaba superando cuatro veces y media los límites legales. Este resultado es similar al obtenido en detenciones previas de este individuo, que en anteriores ocasiones ha sido detenido por colisionar con mobiliario urbano, causar daños a otros vehículos correctamente estacionados o circular con su vehículo sin darse cuenta de que llevaba un cepo puesto, colocado por la Policía Local al haber sido detenido horas antes por conducir con otra fuerte intoxicación etílica.

Comentarios

D

#4 ese es su problema, pero mientras está en la cárcel no está comportándose como un cerdo borracho al volante.

Varlak_

#9 ese no es su problema, si sale y reincide es problema de todos. La carcel no esta para aparcar delincuentes un rato, esta para intentar que dejen de delinquir

D

#14 si reincide pues más condena para la siguiente vez, a ver si a la segunda espabila.
Un error lo cometemos todos, 2, 3, pero joder que lo han cazado 5 veces seguidas borracho conduciendo, a que hay que esperar, a que mate a alguien? Ese una temporada, no pido años pero a lo mejor 3 meses en la cárcel rodeado de gentuza le hace espabilar. Al menos tendrá tiempo para pensar lo subnormal que es.

D

#4 Sí que rehabilitan las cárceles españolas, entran etarras y salen hombres de paz.

scarecrow

#4 ah, es verdad, que le den entonces una palmadita y le dejen mamarse y conducir en paz hasta la próxima vez que le pillen.

Con estos sujetos su rehabilitación es lo de menos, lo importante es que estén lejos de la sociedad para que no puedan desgraciarla.

D

#2 ¿Quieres decir en el que entran peligrosas y salen más peligrosas? Ganamos todos.

D

".. y circular con un cepo puesto por la Policía"

lol

robustiano

Este pavo debe estar intentando batir algún récord Guinnes o algo, sino no se explica...

ElPerroDeLosCinco

#7 El record Guinness, el Heineken, el Voll Damm y el Stella Artois.

D

Es la misma borrachera, no es que se emborrache todos los días

Ithilwen2

Yo le requisaba el coche.

G

#10 En este caso es lo mejor, de hecho creo que ya tienen los procedimientos legales para ello, no se que esperan.

D

Pues Basauri tiene unas calles buenas para circular estando cocido, casi te das con los coches aparcados yendo sereno si callejeas un poco.

gelatti

Menos mal que no era una mujer y había ciclistas atropellados, empezaba a dar miedo el tema.

NoEresTuSoyYo

Toma, toma toma y toma!

estemenda

"El sábado por la tarde un guardia municipal lo sorprendió cuando estaba gritando con la tajá. Lo vio borracho el domingo y el guardia dijo: otra vez y el contesto: usted dispense porque es la misma de ayer"
Nuevo Mester de Juglaría

Connect

La nueva propuesta de Ley retirará el carnet de conducir de por vida, a todo aquel que sea pillado dos veces conduciendo bajo los efectos del alcohol (imagino que a un nivel de retirada total de puntos). Solo podrá recuperar el carnet si un médico certifica que no tiene ningún problema con el alcohol y/o está rehabilitado. Entonces podrá comenzar a sacarse el carnet de nuevo. No se si es la recuperación de carnet que hacen a los que se les retira, con cuatro preguntas sencillas, o tiene que volver a sacárselo entero de nuevo. Esta segunda opción sería lo mejor sin duda. Seguro que la gente se lo pensaría muchísimo antes de conducir bebido.

D

#19 A gente como esta la de igual que le hayan retirado el carnet en todo el sistema solar.

Duvan_Gonzalez

Que cosas suceden