Hace 5 años | Por --598875-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --598875-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que apuñaló este domingo a otro en el distrito de Carabanchel, supuestamente porque la víctima había apoyado una pizza en el capó de su coche, según ha informado el portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#1 Es más, seguro que el juez declara culpable al de la pizza y le hace pagar indemnización al dueño del coche por apoyar una pizza con piña sobre su vehículo. Es que es peor eso a que te pinchen las 4 ruedas... de esa ya no se sale, el coche igual es declarado siniestro total.

Nylo

Si tenía piña se puede comprender
Mierda, no leí a #1

D

#1 Basta ya de vilipendiar a las pizzas de piña ¿era necesario mostrar el sabor de la pizza? Lo único que lleva esto es a marginar a las pizzas de piña. No todas las pizzas de piña son culpables.

No a a piñofobia, ninguna pizza de piña es ilegal.

noobgamer

#5 En el momento en el que te la metes en la boca ya se considera atentado terrorista y se las puede deportar!!

triste_realidad

#5 piña manda y no tu panda

D

#14 por el amor de Diso, ese ejendro existe? En nuestro universo?!

D

#5 no.

Cabre13

#1 Wow! Un chiste sobre lo mala que está la pizza con piña! Qué original!

D

#7 Los clásicos nunca mueren.

noobgamer

#7 Los pelirrojos son el castigo por tener pelirrojas.

editado:
mierda! se me ha adeantado #4

Cabre13

#10 No sé que me intentas decir, veo que, al igual que el otro, has venido a pegar un chiste que has copiado de por ahí.
Guay. Te doy mis diez.

Azucena1980

Así, sin pensarlo... pelirrojo.

ulufi

Europa press dice que el apuñalado es un joven de 30 años ecuatoriano y el apuñalador español de 41 nacido en Colombia

p

Me pasó algo muy similar, pero simplemente por apoyarse en el capó tomando una copa en una zona de marcha, yo estaba apoyado en el coche de al lado haciendo lo mismo, se acercaron dos tíos como armarios al coche de al lado y sin decir ni mu, dejaron inconscientes a puñetazos a dos chavales que se habían apoyado en el capó, luego se montaron en el coche y se fueron. No se si fue un aviso de mi karma diciendo, cuidadoooo que voy!

Catacroc

Espera que igual dejo la pizza en el capo por que el tio le dijo: "Deja la pizza ahi que te voy a meter una puñalá y menuda mierda como se caiga la pizza y se desaproveche".