Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a publico.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un fisioterapeuta como presunto autor de cinco delitos de abusos sexuales a sus pacientes, uno de ellos con penetración, realizados en su consulta. El hombre, de 44 años y con domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), trabajaba como fisioterapeuta y abusó de cinco pacientes, una de las cuales fue víctima de un abuso sexual con penetración, en su consulta y aprovechándose de la confianza que éstas depositaron en él.

Comentarios

D

#11 Pues sí, para mi es lo más incomprensible. Y por eso he pedido alguna aclaración. ¿Crees que tengo un puto problema por no pensar como tu? Puede que el que se lo tenga que hacer mirar eres tu y no yo.

O

#15 Confirmado: tienes un puto problema y pena me da quien esté a tu alrededor, y te lo digo sinceramente.

K

Joder de argumento de peli porno...

Unregistered

"Tratamiento intracavitario", ahora lo llaman así.

galindoleando

masajes en los genitales para tratar dolores de espalda.. clap

borteixo

Fijo que les cobró después y todo.

fjcm_xx

¿Cómo se dejó la víctima que la penetraran?

O

#3 Perdón??? wall

D

#3 Yo me hago la misma pregunta, hay cosas que no me explico y que me gustaría comprender. Tienen que pasar muchas cosas hasta que llega la penetración, o el tío la ha violado atándola o algo así o me cuesta creer que la mujer no lo viera venir y no se fuera de la consulta.

A ver si alguien tiene la bondad de explicarme como ha podido suceder algo así.

O

#9 Esto está llegando a unos niveles... ¿En serio crees que lo más incomprensible de la noticia es que la tía no lo viera venir?
Luego serás de los que dices que si el Holocausto feminista...

Te juro que yo espero que estos comentarios los hagáis porque esto es Menéame y es muy guay y muy prokarma... Porque como de verdad penséis así tenéis un puto problema...
wall wall wall

paumal

#9 #3 en ciertas situaciiones el pánico paraliza. Es relativamente común en casos de agresión sexual.

editado:
aunque en este caso la explicación pues ser más sencilla: El detenido es especialista en abordaje osteopático en el preparto y el postparto. En todos los casos, las mujeres acudieron a la consulta con dolencias en la espalda y el hombre les hacía un tratamiento intracavitario sin consentimiento ni previo aviso.

H

#3 Permitame que con la puntita le alinee los chacras

areska

O Esquadra 😝

areska

Algo no cuadra...

paumal

#4 qué no te cuadra?