Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a elespanol.com

Agentes de la Policía Nacional especializados en la lucha contra el tráfico de drogas han desmantelado un cultivo de setas alucinógenas para su posterior venta en Lugo, que al parecer era propiedad de un ciudadano de Ferrol, en el marco de la operación Keops. Además, dos personas han sido detenidas por un supuesto delito contra la salud pública y se les intervinieron 3.000 dosis de marihuana, según adelantó el Diario de Ferrol.

Comentarios

noexisto

#1 Salvo que tengas el olfato atrofiado la marihuana Huele a trillones de kilómetros. Madre mía

c

Para quien esté interesado, se pueden pedir trufas (de diferentes variedades de psilocybe) envasadas al vacío desde Holanda sin ningún problema. Siempre llegan, son baratas si se pide una buena cantidad, duran un mes en la nevera y vienen de un país civilizado donde las empresas quieren satisfacer al consumidor. No hay que recurrir al mercado negro ni comerse cosas raras de inciertos orígenes.

Que siga siendo delito cultivarlas es ridículo. Además de que es un coñazo.

tul

#4 tambien se pueden pedir micelios que vienen en un tupper y solo hay que humedecerlos y dejarlos a oscuras para que crezcan las setitas.

c

#5 Sí, es más fácil que hacer todo el proceso. Pero es caro respecto al rendimiento

U

#4 ¿Pero es legal? Lo bueno es que no hay aduanas entre Holanda y España.
Yo creo que muchos consumidores de enteógenos son gente relativamente responsable que evitan hacer mucho ruido. Sino, los legisladores y la prensa se echarían encima para prohibir las setas, salvia, kratom y las pocas cosas legales que nos quedan.

c

#9 Pues creo que sí, los cuerpos fructíferos están prohibidos pero las trufas no. Ridículo. Que nos dejen tranquilos de una puta vez

Bourée

#4 Alucino con tu comentario

Maddoctor

Sobre la legalidad de las setas (las trufas alucinógenas sí que son, o lo eran no sé cómo esta la ley ahora)

https://setasalucinogenas.com/legalidad/legalidad-de-las-setas-alucinogenas-en-espana/

D

Realmente serían 3000 caladas.

D

3 mil caladas realmente.

Atrydas

"...y se les intervinieron 3.000 dosis de marihuana" ¿Y cuanto se supone que es una dosis de maría?

D

#7 3 mil caladas de porro lol