EDICIóN GENERAL
573 meneos
2733 clics
Detenido por escupir e insultar a una mujer en un autobús de la EMT: "Negra de mierda, nos quitáis el trabajo"

Detenido por escupir e insultar a una mujer en un autobús de la EMT: "Negra de mierda, nos quitáis el trabajo"

Un hombre de 51 años y de nacionalidad española fue detenido el pasado partes por golpear y proferir insultos racista a una mujer negra cuando viajaba en un autobús de la EMT, según han informado fuentes policiales.

| etiquetas: detenido , racismo , madrid
#52 Cada uno ve lo que quiere. Las mentes simples solo ven los que estan con ellos a un lado y a los fachas machistas homofobos comebebes al otro.

Las probabilidades de que esas mentes simples te metan en el segundo cajón aumentan proporcionalmente con el tiempo que pasas hablando com ellos, independientemente de lo que pienses sobre cualquier cosa.
De consejero político es evidente.
#69 MENTIRA

Tres de cada diez presos que hay en las cárceles españolas son extranjeros. Así lo indican las últimas estadísticas oficiales del Ministerio del Interior: de los 58.814 reclusos que había al terminar el año en las prisiones de nuestro país, 16.549 eran extranjeros, lo que supone el 28% de la poblacion reclusa total.

www.abc.es/espana/abci-tres-cada-diez-presos-espana-extranjeros-201802
#121 Pues entonces responde a las preguntas que te he hecho antes
#129 ¿Quieres decir que el nivel socio-económico no tiene nada que ver?
#141 Hombre el que va soltando mentiras por ahí eres tú.

CC #123
#144 ¿Entonces la noticia de abc que te han enlazado que habla de estadísticas oficiales es falsa o mienten las estadísticas oficiales?
#123 #121#191 no, VUELVES A MENTIR. El porcentaje d epoblacion extranjera es del 9,8% no el 3% como mientes.
Y ademas mayoritariamente masculina pobre y sin educacion, etc. En realidad por porcentajes si se compara con el mismo sector de autoctonos españoles -masculina pobre y sin educacion, etc. y no con poblacion total como intentas, en el que hay mas niños, ancianos, mujeres - los inmigrantes deliquen menos... pero eso a ti te da igual..la verdad os sobra.
Gracias por darnos la…   » ver todo el comentario
#123 y ahí estás contando a extranjeros de paises de nuestro entorno. Si haces las cuentas bien te dicen que extranjeros de ciertas regiones cometen delitos desde 5 hasta 8 veces mas que su proporcion en la población.
#123 Pues menos mal que "solo" es el 28% de la población total de reclusos, un poco más y está la mayoría metida en la cárcel.
Que sea un 28% de extranjeros de la población total de reclusos es una barbaridad se mire por donde se mire.
¿Cuantos extranjeros viven en el país?, ¿un par de millones o tres frente a los 44 ó 45 millones de personas restantes?
Por lo que puedes ver hay en la cárcel un 28% de reclusos de esos 2 ó 3 millones de extranjeros frente al 62% de reclusos de 44 ó 45 millones que no somos extranjeros.
#4 Hay mucha gente que se cree que izquierdas que son incluso peores que los de Vox... Aquí en Menéame hay un buen puñado
#72 Tiene representación porque a la gente le preocupa y unos estan preocupados con sacar a franco y otros con meterlo, pero ninguno en sollucionar problemas
#149 Ok. No iba a entrar en más porqués, pero sigamos. Esa preocupación es causada por la manipulación mediática de la opinión pública. Y esa manipulación tiene que responder a intereses. Podríamos pensar que esos intereses son económicos o de poder. ¿Quieres seguir tú?
#87 los pobres no son un raza, la palabra que buscas es clasista.
#8 El odio no lo crea Vox, sino no afrontar, ocultar y blanquear actitudes desde el buenismo.

Los problemas hay que afrontarlos, y sino pasa como con las relaciones, que al final el cubo de mierda acaba oliendo.
#12 En Meneame se nota mayor polarización en todo, como en la sociedad. Los partidos políticos son reacciones a esa realidad.
#8 Claro, la culpa de que la gente no quiera inmigración ilegal es que son racistas. No tiene nada que ver los salarios de mierda, el paro, la precariedad laboral etc etc. Son microracistas.
#148 Aquí el único que afirma eso eso eres tú :roll:
#148 claro, porque los salarios de mierda, el paro, la precariedad laboral etc han venido de áfrica, no del ibex35 ni las políticas de aquí.

hay que ser imbécil para en pleno 2019 creer en estos cuentos de hace 70 años, y muy miserable el que los sigue alimentando.
#72 "gracias a que Vox tiene representación en el parlamento esta gente se siente legitimada para declarar su odio sin vergüenzas."

Las chorradas que te inventas. xD
#190 gracias a que Pudimos está representado en el parlamento, los menas pueden robar y violar sin problemas. Al mismo nivel de tontería
#87 No. Los pobres van más a la cárcel.
#183 Si no lo entiendes te hago un dibujo.
#198 Al menos mi CI es mayor a 90 y no tienen que andar explicándome obviedades.
#207 Si empiezas con el insulto en #198 es porque el debate lo he ganado yo. Gracias y hasta la próxima, voxemita.
#73 la izquierda ha robado más que nadie en este país. Es buena simplemente porque hace dinero con chiringuitos ideológicos?

La xenofobia la alimentan aquellos que niegan problemas, los ocultan y se centran en llamar a la gente colonos sin empatía.
#159 jajajajaja, eso no te lo crees ni tú. En primer lugar el partido que más ha robado ha sido con diferencia el PP. En segundo lugar, muchos no pensamos que el PSOE sea de izquierdas.

www.casos-aislados.com/stats.php

mira el coste de la corrupción por partido, el PP ha robado más que TODOS los demás partidos juntos.
#161 el tema de los Eres y los cursos de formación no cuentan como robo? El PSOE es de izquierdas, te guste más o menos.
#167 mira los gráficos anda. Incluyendo lo de los eres y los cursos de formación, en cuyo caso también está metido el PP por cierto, no es nada comparado con lo que ha robado el PP.
En cuanto a que el PSOE sea de izquierda porque tú lo digas claro. Verás, si yo monto un partido político y lo llamo "el mejor partido político del mundo" eso no lo convierte en el mejor partido político del mundo ¿lo entiendes? la posición ideológica de un partido no se define por sus siglas sino por sus…   » ver todo el comentario
#161 casos-aislados xD
#159 la izquierda del partido popular será la que ha robado tanto en este país. O capaz la izquierda borbónica de la familia real.

Por otro lado, aquí quien niega los problemas son otros, que solo os molestan las violaciones si son perpetradas por marroquís, porque si es por un español hay que respetar su inocencia hasta que se demuestre lo contrario....
#195 quién ha dicho que solo molesten las violaciones de marroquíes? xD sólo que hay quien niega que los últimos meses han sido de escándalo.
#159 Aquí los que han robado y siguen robando como si no hubiera un mañana es la oligarquía y sus soporte PP (incluidas escisiones como VOX) y PSOE. Todos derecha en lo económico.
#8 Existen empresas con X intereses dedicadas a difundir pensamientos, opiniones, mentiras o cualquier otra historia a fin de conseguir convencer a un porcentaje de gente para sus intereses.

Cambridge Analytic lo hacía en el mundo anglosajón, CitizenGO (antes Hazte Oír) lo hace en España.
#140 ¿CitizenGO no es de Nintendo?
#83 Entonces el culpable es Mauricio Colmenero y la falta de inspecciones y de denuncias.
#9 Cafres han existido siempre, solo que ahora todo se hace público.
#2 Eso es una tontería, antes de VOX también había gilipollas que hacían gala de tal cualidad en alto. Y lo mismo se decía de los otros partidos en su momento. Antes de VOX ya teníamos en España a gente de Nueva España, España 2000, Falange... A ver si es que esto es nuevo y a ver qué parte no es culpa de la publicidad que les dan los medios.
#83 eso tiene pinta de ser culpa de un empresario español que se aprovecha de los inmigrantes, pone en desventaja a sus compatriotas sin importarle lo más mínimo y de paso comete un delito.
#9 Define "antes", porque claro que pasaban. Posiblemente te refieres a que no te enterabas de que habían sucedido, que es lo que suele pasar con todo lo que no está en punto de mira de los medios de comunicación y, ahora, de las redes sociales.
#75 ¿Y si lo vota por esos motivos cual es el problema?.
¿No te gusta la democracia?
¿Te pone nerviodo que no haya pensamiento único?
#130 yo no he dicho que haya ningun problema, para nada, ni estoy en contra de la democracia, cada uno es libre de votar a quien quiera, faltaria más ..
Los votantes de Vox también son personas...
#3 Los negros son cuánticos.
#73 Menos mal que siempre nos quedará la izquierda como paladín de las verdades universales.
#107 en mi comentario no he nombrado ni una sola vez izquierda o derecha ni a ningún partido político así que tú sabrás.

Ahora bien, si me lo preguntas sí, así es, la izquierda se aquivoca en muchas cosas, pero al menos no hace trucos de trileros para culpar del expolío del país a los inmigrantes.
#128 ¿Y qué partido político culpa a los inmigrantes de la situación económica?
#75 Estoy de acuerdo en lo de violencia de genero y el problema de las comunidades autonomas que para mi son un cancer, pero estoy en contra de otras muchas cosas que hace Vox.
En lo más reciente al final han cedido con PP y Ciudadanos y les han dado Murcia y Madrid. Es decir pactan con corruptos y no han dado soluciones a lo que piden sus votantes.
Si repiten elecciones y no hay nuevos partidos me quedare en casa.
#4 Es que no sabes que con Franco esto no pasaba? :troll:

#2 #9
#23 Pero en Madrileñéame no hay más ciudades.
#76 vas a decir algo o solo clichés?
#156 ¿Otra vez empezamos sobre lo que puedo decir o no?
#172 te haces el ofendido: otro cliché.
#72 Encuéntrame una sola fuente donde Vox diga que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo.

1 sola.
#179 No he dicho tal cosa.
#179 A mi también me gustaría ver (o leer o escuchar) a un representante de VOX decir que "los inmigrantes vienen a quitar el trabajo a los españoles".

No es que me guste VOX... ni lo que representa... ni muchas de las cosas que he oído decir a algunos de sus representantes. En realidad no me gustan los nacionalcatólicos ya estén en las filas de VOX, del PP, de Ciudadanos o del PSOE.

Pero adoro el pragmatismo y ese tipo de frases (los inmigrantes vienen a quitar el trabajo a los…   » ver todo el comentario
#2 Con Vox y sin Vox seguian siendo los mismos. A mi me parece bien que puedan decir lo que opinan. Indica que hay un problema y que hay que darle solución.
#22 Si lo es. Un currito no puede hacer nada para que un empresaurio pueda contratar a esta gente. Si no estuviera esta gente, el empresaurio tendria que tragar con lo que tiene y pagar sueldos acordes. Se llama oferta-demanda.
#158 Si el negocio solamente funciona con salarios miserables, directamente el empresario se iría con su dinero a otro sector.
Y esto ocurre cuando haces ver que el racismo está bien. No lo es. No es aceptable. No es una opinión más.
#99 seguro que si!! o tiene todo subvencionado por el estado y ti no te dan ni lo buenos dias...
#24 Cierto. Yo por ejemplo no estaría dispuesto a tragar tantisima mierda como una inmigrante sin formación, sin conocimiento del idioma, sin amistades y sin lazos sociales en el pais que reside, especialmente si está en situación irregular.

Lo que no tengo muy claro es si el fallo es mio o de los que se aprovechan de la situación de esta gente para explotarles.
Por eso las armas de caza deben ser ilegalizadas. Si se busca en Google "Víctimas humanas de las armas de caza en España" aparecen datos...
#176 El mercado de armas en españa esta intervenido desde tiempos de franco, ergo ese comentario es fanquista. :troll:
#176 Cazadores arqueros en España hay muy pocos, no es como USA o Alemania que hay a patadas, si prohíbes las armas de fuego en un año tienes que echar a los jabalíes de la cocina a escobazos.

Aparte de que cazar con arco es muy muy difícil, por cada rifle que quites, necesitarías al menos 20 o 50 arqueros para que cacen la misma cantidad, a corto plazo es inviable.

Tendría que ser algo progresivo, hacer que sea más difícil comprar armas de fuego (meterles impuestos, por ejemplo) y facilitar…   » ver todo el comentario
#166 Ah, pues no lo pillé, estoy espesito ^^
#68 ¿Racismo? No le llamo tonto por su raza, le llamo tonto por su (demostrada a raíz de la noticia) falta de intelecto. No sé el racismo por dónde lo ves.
#163 Era un chiste por lo de primate.
Tienes todo el derecho a vivir equivocado pensando que tienes razón en todo. De hecho así se duerme muy bien, pero la frustración vivirá contigo.
#78 Porque todos sabemos que los de hogar social se leen todos los programas electorales y no votan a VOX por ello
#43 te he votado negativo sin querer. Dime otro comentario donde te pueda compensar
Y que más da? Estamos importando delincuentes.

Si la pobreza o el nivel de estudios es lo que importa (y no las culturas de las que vienen), pues abrá que negarle la entrada a quien no tenga dinero ni estudios... ¿no?
#9 Antes pasaban más que ahora. Pero no dejes que la realidad destruya tus sueños.
#111 No te molestes , deberías responder al autor de ese artículo no lo hice yo
Decir la nacionalidad del agresor es algo que denota el racismo del autor
¿La ley de pena de muerte para cuando?
#82 Si claro, todos los días lo comentan en la tele
#70 Que sí, que si hermandad que si tal. Si fuese ilegal cualquier partidario de VOX diría que merecería el insulto y ser deportada.
#55 eso te respondía en #56 a otro comentario tuyo
#4 Pareces nuevo... Te remito a este comentario. Cambia unas palabras e ya! :-* Lo que hizo el tipo, es claro que encaja, y lo que hacen con Vox igual.

www.meneame.net/c/27562774
#22 Hay un tipo de trabajo llamado "trabajo de baja cualificación" que es por cierto, el trabajo que la mayoría de la gente realiza en España.
¿Desde cuando un tipo de 51 años limpia casas?
#180 Desde que hay que comer y no siempre hay curro de lo que quieres.
#180 No ha dicho "robarme" el trabajo sino "robarnos" así que no tiene porque referirse a si mismo en particular
PD: No defiendo al hombre este
#180 En mi edificio el que limpia las escaleras es un señor mayor. No sé si tendrá 51, pero por ahí andará.
#180 es un trabajo digno.
Biológicamente, los humanos son primates.
#99 Claro, claro. Te lo ha dicho un taxista marroquí
La policía municipal de Madrid, al ser una conversación privada entre dos particulares no ven delito ninguno sino una sana libertad de expresión fascista.
Me gusta lo de "nacionalidad española".
Lastima que decir la nacionalidad solo este reservado para los Españoles...
#62 Pues en parte si sois responsables.
#5 Pues el estupido de Trump ha reducido la inmigración ilegal, ha reducido el paro a niveles ridículos, la economía no para de crecer y ha renegociado tantos tratados ha podido en favor de USA.

Cuando salga reelegido no sorprenderos.
#92 Que sea de la EMT es lo irrelevante que ni tendrían que haber mencionado.

En todo caso, como dices deberáin de haber mencionado la ciudad.
#11 Pues como tú, que se huele a kilómetros.
#117 Pide cita en el otorrino, antes de que vayas a peor.
#70 Yo siempre he querido creer que alguien que vota a Vox es por que o no ha leido su programa electoral o no lo ha entendido o le gusta el suicidio.

Aparte de las típicas medidas que cualquier gobierno puede poner como "Conciliación vida familiar y laboral, fomento del teletrabajo y trabajos de media jornada.", que son muy bonitas pero no dice como, el resto no hay donde encajarlo en un mundo real. Aparte, las medidas centradas en lo que pasa en cataluña, al resto de provincias les importa un pimiento.
#125 no se pueden eliminar autonomias? Eliminar la livg y las politicas de ideologia de genero? Fusionar ayuntamientos? Expulsar a inmigrantes irregulares? Acabar con chiringuitos de todo tipo? Establecer que el idioma regional nunca puede ser requisito en una oposicion? Devolver competencias al estado central Por qué no se puede?
#192 Puedes poner todas las medidas que quieras, si tienes mayoría en el congreso en la aprobación de la norma. Que sea lo mejor que puedes hacer es ya es otra cosa.

Si quieres, se puede dejar un solo ayuntamiento por provincia. Otra cosa es que me haga mucha gracia desplazarme 40 kilómetros para hacer una gestión.
#2 La duda es: actuaría igual con un hombre también negro, o rumano, o magrebí?? Me da que aunque se sienten legitimados no se atreven, salvo en manada, a enfrentarse a alguien que pueda plantarles cara...
#18 www.meneame.net/story/prision-sin-fianza-hombre-tiro-patada-joven-vias

Curioso, lo que dices, se parece a unas de las opciones del meneante cuñado medio que gracias a "vete tu a saber quien" no tienen capacidad de ser juez.
Lamentable, que los locos de UK hagan algo así no me sorprende pero por favor en España no.
Tuvo que haber algún detonante. Por desgracia el artículo de 20 Minutos lo escamotea.
Los extremismos se están acentuando de un lado y de otro. Júpiter está en cuadratura con Neptuno casi hasta finales de año y todo dentro de histórica conjunción Saturno Plutón.
#78 hombre, como que los skinheads son neonazis y la red skin, SHARP, etc todo lo contrario...
#145 A los red skins les gusta abrir cabezas de los que les parecen fachas, y a los otros de los que les parecen antifachas... tienes razon justo al contrario.
#164 no que yo sepa, lo puedes demostrar?
#17 Yo no soy racista, pero... me gustaría ver muertos a todos los que tienen la piel un poco más oscura o un poco más clara que yo.
#157 eso no es algo que se diga aquí en meneame y en general dudo que nadie tenga esa mentalidad en España. En general.
comentarios cerrados

menéame