EDICIóN GENERAL
422 meneos
3765 clics
Detenido por empujar a un hombre a las vías en la  la estación de Argüelles

Detenido por empujar a un hombre a las vías en la la estación de Argüelles  

Los viajeros de Metro de Madrid no daban crédito a lo que estaban presenciando. Un hombre empujó a otro a las vía en el andén de la línea 6 de la estación de Argüelles.Los efectivos de seguridad del suburbano fueron los primeros en retener al joven para identificarle. El hombre, de 27 años y brasileño, se resistió, se puso «violento» e «intentó huir». Llevaba puestos unos guantes de MMA y no conocía a la víctima. Por su parte, la víctima, un varón español, tuvo que ser atendida por el Samur y está herida pero no se teme por su vida.

| etiquetas: madrid , metro , argüelles , vías
Comentarios destacados:                        
#24 #12 esa chica es de Mi Pueblo, y el estaba en libertad si no recuerdo mal.

Pero es que no te lo pierdas, que el INE o SS o quien coños sea le han intentado quitar la discapacidad reconocido por que “podía hacer vida normal”.

Una chica consigue rehacer su vida después de que la arrojen a las vías del tren aleatoriamente, pierda una pierna a ras de la cadera, parte de dedos de pies y manos y la punta de la nariz, y como recompensa, le intentan quitar el único reconocimiento que queda de ellos más allá de las secuelas.

El artista entró en un psiquiátrico y salió en libertad.
#12 esa chica es de Mi Pueblo, y el estaba en libertad si no recuerdo mal.

Pero es que no te lo pierdas, que el INE o SS o quien coños sea le han intentado quitar la discapacidad reconocido por que “podía hacer vida normal”.

Una chica consigue rehacer su vida después de que la arrojen a las vías del tren aleatoriamente, pierda una pierna a ras de la cadera, parte de dedos de pies y manos y la punta de la nariz, y como recompensa, le intentan quitar el único reconocimiento que queda de ellos más allá de las secuelas.

El artista entró en un psiquiátrico y salió en libertad.
#24 Gracias por contarlo. Me alegro que ella esté bien y ha salido adelante. Pensar que el tipo anda suelto por ahi da escalofrios.
Qué hijo de la reputísima madre.

(Siempre he tenido esa paranoia en el metro. Me ponía pegado a la pared en previsión de que que algún cabrón te empujara a la vía).
#1 Pero mucho.

El agredido habría preferido apearse en la siguiente. :troll:
#1 Yo es que no entiendo esa gente como la victima del meneo que se pone literalmente a 1m de la via, en serio que no lo entiendo, no se si es pura ansia viva por entrar el primero o que.
#49 toma empujón, si quieres más dilo. Te lo compenso en el otro comentario
#49 No te he votado negatío pero me da la impresión que estás culpando a la victima. Yo siempre me suelo poner a una distancia prudencial, pero a veces si escucho ruido me acerco a ver si ya viene o cosas así, no te imaginas que un notas te pegue una patada.
#64 En que momento he culpado yo a la victima? Yo solo he dicho que ponerse al borde del anden cuando el anden está vacío es jugársela porque si, vamos lo de que te tiren a las vías no es algo tan extraño, aqui en Barcelona nos ha pasado ya 2 o 3 veces en los ultimos 10 años en Madrid me suena que otras tantas. Igualmente tampoco hace falta que te empuje empuje alguien, es suficiente con un desmayo, un golpe de viento o cualquier chorrada y acabas bajo el tren.

E insisto, de que te sirve levantarte a mirar si viene el tren o no si hasta que no este parado en frente tuyo no vas a poder subir? Ademas que en el metro normalmente tienes paneles informativos con el tiempo exacto que queda para que entre el tren en la estación.
#89 Tienes razón, espero que no te lo hayas tomado mal pero así explicado es lógico, lo entendí mal. Un Saludo.
#95 No, tranqui, sin problema. :-)
#49 Ya vemos que no has pisado el metro en tu vida porque no tienes ni puta idea de cuánta gente se puede juntar ahí
#80 Pero has visto el vídeo campeón? Que está el anden vacío y tienes a la victima esperando en el borde.

PD: Uso tren a diario y ha habido temporadas que he cogido 4 trenes y 4 metros cada día de la semana y NUNCA he esperado el tren al borde del anden, prefiero esperar en las escaleras que bajan al anden o en el vestíbulo tras las maquinas validadoras a hacer el tonto frente a las vías.
#49 Yo es que no entiendo a esas mujeres que van por la calle en minifalda y luego se quejan que las violan.
O a esos gays que se besan en público y luego se quejan que los apalicen.
Creo que a eso se le llama culpar a las víctimas, pero no me hagas mucho caso.

Yo como #49 y mucha gente supongo. Mantengo la distancia prudencial pero de vez en cuando me asomo. Aunque la paranoia de #1 no me la quita nadie tampoco.

#84 lo de varón español es una aclaración que está entre comas (también se podría haber puesto entre paréntesis). El sujeto de la oración es la víctima.
#88 Una mujer con minifalda ganará en comodidad, estará mas fresca en verano, etc.

Unos gays que se besan es una muestra de afecto entre 2 personas que se quieren.

Una persona que se pone al borde del anden cuando este está vacío....me explicas que gana o que beneficios obtiene? Gracias.
#1 Me too.
El cine ha hecho mucho daño :-)
#56 ...bueno...la realidad supera a la ficción.
No es la primera vez...
#1 A mi eso, en mi coche, no me pasa.
#1 mejor y más fuerte, "biznieto de reputa"
#1 pero hijo de puta, es para reventarle la cabeza no me jodas. Sin venir a cuento perder la vida así sería vamos....
Le tendrían que meter en una cárcel de su país
#6 O llevarle a una favela diciendo lo que hace.
#6 Además le tendrían que meter en la celda de una patada así.
Pues nada, un tatuaje de esos temporales en la frente que diga "busco pelea payaso" y soltarlo en alguna zona conflictiva con sus guantes.
El arrestado cuenta con antecedentes. Ya fue detenido en tres ocasiones más, dos de las veces por lesiones y la otra por atentado contra la autoridad. Se encuentra en la comisaría de Chamartín, acusado de tentativa de homicidio.

No lo entiendo. Llegas a un país a delinquir y no te extraditan? Somos tontos?
#43 ojito que aquí en Menéame hay gente que te rebate que porque hay que expulsar a la escoria qué es inmigrante. Cuándo simple sentido común, a la de aquí te la tragas con patatas pero la de fuera no.
#43 Cuidado, que te cae un strike por incitar al odio contra los pagapensiones.
Puto loco hijodeputa. Intento de asesinato y se cura.
#4: No te preocupes, en menos de 5 años está en la calle. :-(
#8 Días. Si no está ya.
#4 Podría haber sido cualquiera pero no... ha tenido que ser alguien agradeciendo la hospitalidad del país.
#4 es intento de asesinato, empuja justo cuando viene el metro, de hecho la víctima no está muerta porque se gira muy rápido y consigue que el tren no Le pase por encima pero la intención del agresor es matar
#33 Efectivamente, el video no deja lugar a dudas, ese tío quería matar a un inocente al que no conocía de nada, espera al momento preciso para que el atropello sea casi inevitable. La victima se salva de milagro y gracias a sus reflejos de Jedi.

El culpable tendría que ser deportado o que cumpliera cadena perpetua en España, pero ya sabemos como funcionan las cosas en este país, lo mas seguro es que la victima acabe pagando al culpable una indemnización por haber sobrevivido y haberle negado al culpable su fantasía homicida.
No se si habéis visto el vídeo, pero el hombre se salva de milagro de sufrir, como poco, una amputación, y por ser un tío rápido vaya.
#15 Joder que rabia y que impotencia! Con qué premeditación espera el momento para dar la patada y asegurar el atropello. Menos mal que la víctima era un ninja de paisano, pq cualquier otro no lo cuenta.
Se le podría imputar delito de racismo por intento de asesinato de un extranjero? O solo es cuando un español intenta asesinar a una persona de otro país?
Otro que mañana no podrá ir a currar para pagarnos las pensiones, vaya racha que tenemos con los salvadores del país!

Pues nada, se manda otro barquito de las ONG de los tontolabas a traer un par de miles de violentos más, recogiéndolos de la playas del sahel, como hasta ahora.. Total, los tipos interesantes tienen vigilancia privada en Galapagar!

Todavía hay gente que se extraña de lo de Vox. Salvini, vente para acá, por favor!
#21 Eres un puto racista.
Y si te crees que te estoy insultando gratuitamente, léete la definición del diccionario.
#36 lo de "puto" sobra, pero sí, soy un racista. Y tú un libtard que luego llorará a la policía cuando se vea en una de estas con un indeseable pagapensiones.
#81 Bueno, vamos avanzando, algunos ya vais reconociendo que sois unos putos racistas.
#92 Dale con lo de puto. ¿Algún problema no superado con la prostitución masculina?
Eres racista, un puto racista. #092 para el
#38 Yo estoy en Madrid. ¿Me dices un sitio para quedar en Parla? Y me cuentas esas cosas tan interesantes que tienes que contar sobre acoger a criminales, violadores y asesinos.
#66 además, de Parla, el puto Bronx del sur de Madrid. Se ve que todavía no ha tenido un incidente con los pagapensiones
#21 Dicho y hecho. Ya tenemos el Open Arms cargado de pagapensiones y llorando por un puerto europeo (Túnez está a 150 km pero allí no hay paguitas y no se quieren bajar). Próximamente los tendréis es vuestro metro más cercano.
La voltereta del chaval le ha salvado mínimo un miembro. Menos mal que reacciona.

Lo diré mil veces: no entiendo por qué todas las estaciones no vienen ya con sus pantallas de seguridad. Se tira dinero en mayores gilipolleces.

«El detenido contó que estaba esperando en el andén cuando sintió un golpe por detrás, en la espalda; fue en ese momento cuando empujó a otro varón a las vías»

Los cojones. Le pega una patada desde metro y medio, con un montón de testigos y videos, y tiene los cojones de alegar eso...
Se me hace raro leer el baile de géneros en " Por su parte, la víctima, un varón español, tuvo que ser atendida por el Samur y está herida pero no se teme por su vida".
#13: Concordancia con víctima.
#16 un varón español
#84 podría haber sido también un barón español
Aprovecho para proponer que en las estaciones haya botones de "parada de emergencia" como hay en los trenes. Técnicamente es fácil y se salvarían muchas vidas.
#26 artes marciales mixtas, lo de la UFC. Protegen la mano al golpear pero provoca daños en la cara

#27 una idea tan sencilla que es buenísima. Total, van a tener que parar, así que mejor antes
#29 Ah, o sea que es un subnormal.
#30 un Nobel no es, no.
#27. Aunque vaya conectado a los frenos, eso no detiene el convoy de inmediato. Cosas de la inercia.

Lo suyo sería empujar dos o tres vigas doble te de 20 mm con unos hidráulicos. Así lo paras en seco sí o sí.
#27 Es más fácil lo que hay en Corea o Japón por los suicidios; cerramientos y puertas automáticas que solo se abren una vez está el tren parado en el andén.
#54 En Londres también hay
#54 Ya hay estaciones de metro así en España, en Sevilla son así, en Barcelona creo que también había alguna.
#54 No hace falta que te vayas tan lejos. Metros nuevos como el de Sevilla o de Copenhague tienen puertas en los andenes.
#54 Entiendo que tendría su coste pero teniendo beneficios deberían obligar a las empresas con la concesión a poner las puertas.

Menos mal que estos colgados no es el pan de cada día, pero suicidios por lo visto hay muchísimos más de los que parece.
#70 Hicieron pruebas en Madrid pero vieron que se iba de costes. Literal.
#54 pero entonces ya no podrían pedir por megafonía que la gente se distribuya por todo el andén cuando está petado, como si pudiéramos entrar por las ventanillas y fuéramos todos gilipollas.
Unos añitos en la cárcel le vendrán bien para aclarar las ideas...
#3 sip, lastima que dudo mucho que ocurra, y expulsarlo del país ya ni te cuento.

Valiente hijo de puta.
#25 Es un flagrante intento de homicidio, a no ser que sea hijo de empresario castuzo, de pollito o de la casa real, no lo libra nadie de unos años en la trena.
#3 unos añitos de cárcel y acto seguido expulsión de por vida del país. Sin pisar la calle: del trullo al aeropuerto directo.
#39 Ni para ti ni para mi, mitad de la pena aquí y la otra mitad en su país...
#40 díselo a Carromero.
#3 pero en Brasil que dicen que son carceres muy divertidas y con muchas actividades lúdicas
#3 si, pero unos añitos en la cárcel DE SU PAÍS, no aquí, que va a vivir como un puto rey
este tipo de guantes.  media
Esta es la misma de hace unos días? O es que se ha puesto de moda esto de empujar peña en el metro
#17 Los suicidios está más que demostrado que no tienen "efecto llamada", es decir, nadie piensa en suicidarse porque salgan más noticias sobre suicidios. Lo que sí suele copiarse es la manera de hacerlo.
#50 Sí, a eso me refería yo.
Una cosa es tirarse al tren o al maquinista, y esto otra muy direrente, putos pirados... ¬¬
#11 Por supuesto: un homicida es muy distinto de un fetichista "trenófilo" o de la pareja del conductor.... :troll:
Extranjeros al primer delito deportación a su país, y si vuelven a entrar a España y lo pillan aquí en España, 20 años de cárcel íntegros.
Por ahora esta noticia sólo contabiliza a cuatro subnormales y me callo porque yo mismo les empujaria.
#47 Hala, a votar de nuevo a Podemos en las próximas, majo. Que aún tenemos pocos pagapensiones empujadores del metro.
se salvo por buenos reflejos pq madre mia
Deportación a una carcel o psiquiatrico brasileño.
Ha tenido que sufrir heridas muy graves. Que hdp.
¿ Que son unos guantes de MMA?.
Para los racistas que acaban de ver el cielo de la supuesta confirmación de sus estupideces: el tipo que le da la patada y lo lanza contra el metro, no comete ese acto movido por su nacionalidad o procedencia. El hecho de que sea extranjero, migrante o residente no le ha motivado ni le ha provocado para hacer semejante barbaridad. Hay millones de personas inmigrantes en nuestro país y no hay millones de intentos de homicidio o de asesinatos provocados por ellas.

Como prueba bastante clara de…   » ver todo el comentario
Espero que ya estén tramitando la paguita para ese ser de luz. Asociaciones feministas ya están moviendo hilos
Entiendo más el lugar de la víctima (ay si me hubieras visto esperando al metro con los dos pies en la línea amarilla) que al que la empuja.

Lo uno se puede explicar por prisa, por un gusto en confiar en la seguridad de las cosas que funcionan. Pero en qué cabeza entra la gratuidad de un empujón que podría haber causado muerte.
Más crímenes racistas.
Vienen a asegurar las pensiones de los que no logren eliminar...
¿Dónde se refugió el caído? ¿Entre la vía y el metro?
#58 Cae en mitad de la via y se refugia en uno de los laterales completamente tumbado. Supongo que habrá sudiciente hueco.
#63 Siempre es bueno saberlo en caso de emergencia
Ah pero qué no es moro, es sudamericano... Que le den paga doble
#22 Claro, es que los hispanoamericanos suelen ser muy católicos, y por lo tanto son potenciales votantes de VOX :troll:
comentarios cerrados

menéame