EDICIóN GENERAL
204 meneos
1591 clics
Detenido en Dos Hermanas (Sevilla) el padre acusado de secuestrar a sus dos hijos

Detenido en Dos Hermanas (Sevilla) el padre acusado de secuestrar a sus dos hijos

La madre de los menores, de 9 y 10 años, denunció su desaparición como un posible secuestro cometido por el progenitor, que permanecía en paradero desconocido desde el pasado sábado

| etiquetas: detenido , padre , hijos , dos hermanas
Comentarios destacados:                          
#12 A los que comparáis este caso con el de Juana Rivas.....de verdad que no os entiendo. O tenéis todos (entiendo que mayoritariamente sois hombres) un problema con el tamaño de vuestro cerebro (dondequiera que se sitúe) o no sabéis leer, o padecéis una misoginia digna de tratamiento. Y ahora freídme a negativos.
Lo primero evitar ese pueblo
Que se vaya a Maracena, que son mas tolerantes con estos delitos.
Y que ha sido de los críos, se encuentran bien, han aparecido? Porque no lo aclaran en la noticia?
jrz #9 jrz *
#3 Eso da igual, lo importante es que el pene opresor machirulo ha sido detenido.
No como con Juana la loca que ella tenia la razon.

la ultima locura feminazi es que si te denuncian vayas a prision preventiva.
Ahora vale todo: Me amenazo, me miro mal, me hacia maltrato psicologico...
#9 Me importa una mierda la vida del maltratador, como si lo dan una paliza en prisión...
#15 Falsas denuncias o condenas preventivas? Los feminazis estan pidiendo eso ahora mismo. Que se te meta a la carcel y luego ya veremos.
#15 Cuidadin con eso si el tío tiene denuncias con partes de lesiones si, pero de unos años para aquí hay mucha falsa denuncia solo porque los abogados han cogido la costumbre de usarlas como un paso mas en su modo de proceder a ellos son los que hay que emplumar por ese tipo de practicas.
.
#36 Pues fíjate que yo soy de los que piensa que se denuncia más bien poco para lo queen realidad hay...
#55 Poquísimo se denuncia de hecho la policía está harta de pedir que se denuncien y no solo con la violencia de género.
#60 #55 Da lo mismo que se pongan 100 que 1 millón, pero si como dicen los compañeros, se utiliza para facilitar los divorcios y no para denunciar violencia real mal puestas están.
#55 Son los abogados y la presión que sufren para ganar que acaba en el todo vale, desde divorcios a herencias veras como nadie dice la verdad y es juez el que tiene que lidiar con esa panda para sacar en claro que ha pasado en realidad cuando no hay pruebas concluyentes.
En este caso el tío es un elemento que no deja lugar a dudas por la info que esta circulando abría que ver cual es cierta ya que ni te puedes fiar de los periodistas así que sera le juez el que lo emplume, lo mejor es dejar a justicia que lidie con el tema y no polarizarse sin tener información veraz.
#55 Y es cierto. La mayoría de maltratadas no denuncian. Si miras los casos de asesinatos, muchas víctimas no habían denunciado antes o habían retirado la denuncia, y en los casos en los que la mujer no teme por su vida el porcentaje de denuncias es muy inferior. De los casos que conozco (que no son pocos) ninguna denunció y las hay que siguen con su pareja. Y hablo de maltrato físico, que se denuncia en más ocasiones.
#15 Presunto. Se te olvida la palabra presunto.
#61 Pernil en Venezuela.
#15 Lee esto y dime si opinas igual. Es otra noticia, otra falsa manada. Eso si, ya han sido condenados publicamente, expulsados de el club...:
www.meneame.net/story/aportan-video-grabado-menor-denuncio-agresion-ex
#74 Esto ya da igual, porque ya tienen un nuevo filón de donde tirar los medios de comunicación. De verdad, cada vez que pongo la tele y veo como echan argumentos para dar de comer a los cerebros imbeciles me da ganas de llorar...
#3 De la noticia: "...igual que los menores, que se encuentran custodiados en las mismas dependencias policiales a la espera de que sean entregados a la madre para que vuelvan con ella a Granada cuanto antes."
#21 Cuando lo ley esta mañana no decía nada, por eso la pregunta...
#30 No lo decía con actitud, sólo te informaba. ;)
#3 si que lo pone, al final, pero lo pone
#73 Repito, cuando lo lei esta mañana no esraba, por eso mis preguntas
Mira, igual que Juana Rivas, pero sin apoyo mediático.
#5 Si ese padre quiere apoyo mediático, que llore tanto como Juana Rivas.
#7 Los hombres que lloran son mariquitas, o concursantes de OT
#7 De poco le sirvió frente a quien llevaba 2 años reclamando sus derechos y denunciando a través de la justicia, que para eso está.
#5 Exactagente igual. Juana Rivas estaba condenada en firme a 2 años y 10 meses de prisión por maltrato continuado a su pareja delante de sus hijos.
Por no hablar de que este señor ha sido expulsado de la policía. (A saber lo que habrá hecho para que haya sido expulsado del cuerpo)
Y claro, Juana Rivas cuchillo en mano ha herido a 3 agentes para no entregar a sus hijos.
Sí. Es exactamente lo mismo.
#22 Como dos gotas de agua. :palm:

No espero espiritu crítico de tanto machoponi que ve el mundo desde la punta de su polla.
#22 hablamos de un secuestro de menores no de condenas previas. Esta claro que a la Rivas se la dejo estar y había gente que la encubria y no pasaba nada.
#22 Por no hablar de que este señor ha sido expulsado de la policía. (A saber lo que habrá hecho para que haya sido expulsado del cuerpo)

Condena en firme penal implica perder la condición de funcionario (para todos, no solo en el caso de policías). Si eres funcionario, con una denuncia falsa por violencia de género pueden adeḿas hacerte perder el trabajo.
#23 #5 Para empezar, en este caso el secuestrador es un maltradador condenado a tres años de prisión que, además, mandó a dos de los policías que fueron a detenerlo al hospital.
cc. #12
#28 Tiene la patria potestad de los niños? Además de que los policías han sido heridos cuando le han ido a detener. Hasta ese momento no veo la diferencia con Juana Rivas.
#78 La diferencia es que en este caso el secuestrador había sido condenado por maltrato, expulsado del cuerpo y se le consideraba pelligroso para los niños. Por eso la policía actuó rápidamente. Después se vio que efectivamente se trataba de alguien dispuesto a liarse a navajazos.
#88 y por qué tenía derecho a visitar hijos si era peligroso para niños?
#91 Porque, por ley, si no hay antecedentes de maltrato a los niños, el padre tiene derecho a visitarlos.
#92 entonces quien lo consideraba peligroso para niños, tu?
#94 No. La policía, que dio prioridad al caso una vez que se supo del secuestro; de no ser así, no lo habrían detenido tan pronto, pues la mayoría de secuestros por parte de los progenitores, que en España son relativamente comunes, van mucho más lentos.
También la madre, que se plantó con el juzgado pidiendo que no les hiciera daño.
#97 claro, la madre. :palm:
Lo de la policía es un invent
#5 Y con hostias a la autoridad por medio.

Demasiado "papa y mama" que piensan que los hijo son "suyos".
#5 De igual nada de nada.

Este tipo (que además es policía local) fue condenado por maltratar a su exmujer (tenía orden de alejamiento) y hay gente de su pueblo que afirma además que era el típico policía que abusaba de su poder. Lee los comentarios que aparecen aquí: twitter.com/ma_liao/status/947951150606766081 (aparece incluso una captura de pantalla de un comentario que le ha escrito a su exmujer en FB de muy mal gusto.)
#5 Alucino con los votos positivos a este comentario.

Me voy un rato al subforo de reggaeton de Forocoches a leer algo menos misógino y más informado.
jrz #6 jrz *
Han actuado tan rapido como con Juana rivas. Increible.

la justicia ya tal.
#6 Que se hubiera ido a Italia, bocachancla escocido.

Al que le pica AJOS come.
Juana no secuestraba porque era mujer, este es un machirulo heteropatriarcal secuestrador de niños.
Y dos policias heridos con un cuchillo, se ve que esto a interior le sale barato.
#8 La noticia habla de un maltratador que se ha llevado a sus hijos 3 días pero tu interés principal es atacar la causa feminista porque es la que está amenazando tu comodidad (no encuentro otra explicación). Felicidades por la sensatez.
#13 que es la causa feminista?
#32 Yo me la saco y tu me la pisas.
#32 Una chorrada de quienes piensan que la justicia es cuestión de bandos. :'(

P.D. Un feminista víctima de las "feminazis", entendiendo por ello el revisionismo de quienes buscan defectos en los hombres a su alrededor a raiz de su complejo de culpabilidad por no haber visto o denunciado esos u otros grandes defectos antes.
#53 @llom ¿arreglando el mundo a negativos? Eso si que es de las "feminazis" que critico, las que buscan lo negativo ciegas a lo positivo.
#67 Pongo negativo porque es lo más sano para mi salud mental. Feminazi y con orgullo.
#90 ¿No te das cuenta que yo también lo soy? Por lo menos es lo que me llaman los machistas.

La justicia no es TU lucha. No tienes el monopolio, ni es tu mérito, ni estás sola. :-*
#13 Yo no veo mas "causa feminista" que la de que se haga justicia.

La violencia es un tabú y este energúmeno ha dado suficientes muestras de que lo es.

Aquí no hay mas bandos que el de quienes defendemos la justicia, el tabú de la violencia, y quienes les escuece que se haga justicia.
Entonces si secuestra el padre no es lo mismo que si secuestra la madre ? vaya puta mierda.
A los que comparáis este caso con el de Juana Rivas.....de verdad que no os entiendo. O tenéis todos (entiendo que mayoritariamente sois hombres) un problema con el tamaño de vuestro cerebro (dondequiera que se sitúe) o no sabéis leer, o padecéis una misoginia digna de tratamiento. Y ahora freídme a negativos.
#12 lo harán a no muy tardar. Son unos salvajes justificando a maltratadores, violadores y asesinos. Padecemos en esta sociedad un machismo de sordina que embarra cualquier debate.
#16 ¿Ahora criticar que exista una doble moral en nuestra sociedad es justificar a maltratadores, violadores y asesinos? Me llevo el argumento para la próxima vez que en una noticia de un hombre asesinado alguien se ponga a hablar de la lacra que es el asesinato a mujeres y el doble trato de los machistas a esas noticias, gracias.
#12 tu retraso mental es evidente. Este señor será un jodido delincuente pero Tenía a derecho a visitas, y sus condenas previas no es de lo que hablamos.
Hablamos que a Rivas se le dejó esconder a los niños con cómplices aún cuando la juez dictó su entrega.
Ya tenemos a gente como #16 para jugar a la falacia barata. Supongo que si consideran a Diana quer víctima de violencia de genero pars sumar una al contador duermes tranquila. Así puedes hacer una manifestación de esas que a los hombres los…   » ver todo el comentario
#12 Igual estaría bien que indicaras las diferencias entre los dos casos
#12 Vergonzoso lo que se lee en este lugar.
Si realmente estas personas piensan lo que escriben justificando a un maltratador y secuestrador, es que algo muy grave está pasando en este país.
#26 Afortunadamente son muy pocos, en serio. Muy pocos, pero con mucho tiempo para escribir en internet y cada vez que sale una noticia de éstas, cogen su usuario normal o uno de sus clones y se ponen a soltar barbaridades.
Este pequeño grupito no representa al país, ni siquiera a un grupo numeroso, ni siquiera a mnm.

Me alegro de que hayan tardado tan poco en encontrar al secuestrador y de que los niños estén bien.
#12 En el caso de Juana Rivas el juez le dio la razón al padre, por lo tanto la madre secuestro a sus hijos al igual que el sujeto de la noticia que comentamos. Los dos han incurrido en un delito. Un secuestro es un secuestro aquí y en China.

La diferencia es que a este tío lo han encontrado en cuatro días y la otra tuvo en "jaque" a la GC, que no habría manera de encontrarla. Curioso.

En vez de utilizar descalificativos, utiliza argumentos para apoyar tu premisa.
#34 Que yo sepa Juana Rivas , no tenía ni orden de alejamiento, ni la habían expulsado de la policía, ni tenía 50 denuncias de su ex esposo por maltrato, difamación, etc....Y que yo sepa, también, ese caso todavía no está resuelto en firme.
#49 Te lo vuelvo a escribir exactamente lo que he escrito antes a ver si puedes comprenderlo, que a la segunda va la vencida.

En el caso de Juana Rivas el juez le dio la razón al padre, por lo tanto la madre secuestro a sus hijos al igual que el sujeto de la noticia que comentamos. Los dos han incurrido en un delito.

Venga que te lo pongo una tercera y en mayusculas por si acaso:

JUANA RIVAS SECUESTRO A SUS HIJOS AL IGUAL QUE EL SUJETO DE LA NOTICIA.

Hago…   » ver todo el comentario
#12 Yo no digo que los casos sean gemelos, porque no lo son, y cada palo que aguante su vela.

Ahora, que en este caso se han hecho las cosas rápido (ni 72 horas) como debería de ser, mientras que en el otro, no movieron un puñetero dedo hasta que no quedó más remedio MESES después.

Repito, no voy a comparar los presuntos riesgos que ambos secuestradores (este y Juana) pudiesen representar para sus hijos (y remarco que para sus hijos) pero la diferencia de actitud en un caso y en otro es que…   » ver todo el comentario
#58 Con machihembristas de tu calaña para que queremos machistas como los que asesinan a las mujeres.
#58 Los fascistas a secas parece que lo que os escuece es que hoy no hay tantas mujeres sumisas cómo en otra época, y sacáis el miedo a pasear revistiendolo de miseria moral.... pobres..... por cierto, los hijos no son propiedad de sus padres.
#58 La principal diferencia es que este señor tenía una condena en firme por maltrato continuado a su ex pareja, y todo ello delante de sus hijos. Además de una orden de alejamiento. Al no entregar a los niños en el punto de encuentro a la hora acordada saltaron todas las alarmas. No podían arriesgarse a que el padre además de secuestar a sus hijos, también los matara cegado por hacer daño a su ex mujer.

No podemos olvidar que tenía más de 50 denuncias por intimidación y amenazas.
Por otro…   » ver todo el comentario
#12 A ver, has supuesto el género de los que discrepaban contigo, los has llamado de forma poco sutil imbéciles, analfabetos o misóginos y ni has justificado por qué. Luego te sorprenderás de que te pongan negativo.
#12 A los que defienden que una persona secuestre a unos menores, a pesar de que la justicia le diga que tiene que entregarlos, no puedo entenderlos...
Y tu comentario, es sexista a más no poder. Das por hecho que la mayoría son hombres, pregunta a cualquier mujer que trabaje para el ministerio de justicia si Juana Rivas actuó bien, secuestrando a sus hijos.
Yo te diagnosticaría una misandría de libro, no voy a especular con el tamaño de tu cerebro o su ubicación , porque el saberte capaz de escribir sin golpear el teclado con la palma de la mano ya me indica que es de tamaño adecuado. Y si, tienes mi negativo.
Y las pancartas de "Manuel esta en mi casa"?? Donde estan??
#14 puedes probar a emular al susodicho y que te den una paliza mediática.
#38 por tu comentario en #18 no lo parecía. Aclarado
#14 Si estás en contra de eso, te alegrarás de que en este caso no haya ocurrido lo mismo
#31 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Estoy en contra del circo mediático que se montó y me alegro de que no haya ocurrido lo mismo. Lo lógico es que detuvieran a ambos: A éste y a la otra.
#14 Puedes ir poniendo tú una si quieres... c/c #35
Hay gente que sabe diferenciar los casos.
#41 No. Ni la puse ni la pondré. Vergüenza me dió el circo aquel.
#14 Normalmente las casas de este tipo de hijos de puta se anuncian con luces de neón.
Secuestrar, tiene gracia porque no encuentro ningún titular con esa palabra entre todas las enviadas sobre Juana Rivas: www.meneame.net/search?q="juana+rivas"
Me estoy cansando de tanto feminismo, feminazis y femimierdas, sinceramente.
#27 ¿Por qué? ¿Y qué vas a hacer?
#46 Respetarlo, pero no compartirlo.
#27 Pues fijate la de años que llevamos aguantando a los machistas las mujeres.... Los machihembristas parece que van a perder "algo", salen en tropa a apoyar a tipos de ésta calaña.
#80 ¿A quién has visto apoyando a un tipo de esta calaña? Que no es lo mismo que podemos decir de Juana Rivas.
Es una buena noticia, sin conocer a fondo la relación entre los padres, el no tenía que estar con los niños y encima se pone chulito a la policía.
Pero también hay que reconocer que la la prontitud de actuacion de la justicia lo define si Le cuelga o no le cuelga una polla.
A mi no me amenaza nada, solo soy troll :-D
juana rivas está en mi casa
Pero manolito no
Porque es del heteropatriarcado
Te lo digo yo.
#35 Con antecedentes y expulsado del cuerpo de policía como un indigente. Este punto se te ha olvidado en tu comentario Hacendado.
cada vez estoy mas contento de no tener hijos
Que rapidez y que cosas
Joe pero si este tio ha herido a 3 agentes con un cuchillo o_o y tambien está expulsado del cuerpo
No da lugar a compararlo con Juana
#51 No veo que tiene que ver, pero me has alegrado el día.
Deberían resarcir a este hombre todas las paginas entre ellas "feminicidios" que aun publican a esa mujer como victima de un asesinato machista.
Este caso es PERFECTO para comparar con el de Juana Rivas, y te explicaré porqué, tenemos a dos personas, uno una mujer y el otro un hombre, que están en paradero desconocido con sus hijos y son denunciados por el que tiene la patria potestad, en ambos casos puede tratarse de un secuestro, a este hombre, lo encuentran en 3 días y lo detienen, Juana está varios meses mía y ni la buscan.

Ahora resulta que el hombre este es un tarado que incluso agrede a los policías cuando van a por él. Y esto…   » ver todo el comentario
#56 «Este caso es PERFECTO para comparar con el de Juana Rivas, y te explicaré porqué, tenemos a dos personas, uno una mujer y el otro un hombre, que están en paradero desconocido con sus hijos y son denunciados por el que tiene la patria potestad, en ambos casos puede tratarse de un secuestro»

Con la diferencia de que en este caso el secuestrador ha sido condenado en firme a tres años de prisión por maltrato y expulsado de la policía.

«a este hombre, lo encuentran en 3 días y lo detienen,…   » ver todo el comentario
#66 Cuando he leído esta mañana el titular con lo del secuestro y que los comentarios derivaban en compararlo con el caso de Juana me he sentido extraño por haberme alarmado, ya que a mí me me ha venido a la cabeza otro caso, con el vi más similitud: el caso Bretón. :-/
Menos mal que ya está controlado.
#95 Yo también he pensado en el caso Bretón.
#56 porque ¿y si a Juana se le hubiera ido la cabeza del mismo modo? ¿Qué?

Ya, pero es que no se le fue, y a partir de ahí son todo películas tuyas.
#70 Se refiere a un hipotético caso en el que la policia hubiese intentado quitarselos por la fuerza, cosa que tampoco ha ocurrido.
#56 Con la mayoría de datos que se han publicado, efectivamente los casos son equiparables. Pero hay uno al que no se le ha dado mucha publicidad. Los niños corrían peligro con este "padre", los de Juana Rivas no.
Las comparaciones con el caso de Juana son odiosas y demuestran donde estamos los hombres ahora mismo.
#63 En el punto de mira, somos potencialmente peligrosos.
#68 No deberíais de ser....a los que conozco y muchos aquí, las mujeres sabemos que no son "peligrosos", si no compañeros de la vida.... tu sabrás lo que eres.
#83 Yo soy lo mejor de mi propia vida. A saber lo que eres tu en la intimidad.
Si acusasen de secuestro a todas las mujeres que incumplen los regímenes de visitas impuestos en una sentencia iban a tener que construir nuevas cárceles y/o secciones en las cárceles para mujeres.
#75 Y si metieran en la cárcel a los que no pagan pensiones alimenticias una y otra vez, miles con meses de retraso, como si los niños no comieran esos meses, el país sería una cárcel.
#84 También, también.
«12

menéame