Hace 6 años | Por Quientepeina a sevilla.abc.es
Publicado hace 6 años por Quientepeina a sevilla.abc.es

La Policía Local de Sevilla ha denunciado este domingo a un conductor que ha dado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, y que carece de permiso de conducir puesto que acumula un saldo de puntos negativos de -70 en la Dirección General de Tráfico (DGT) por cometer «numerosas infracciones».

Comentarios

D

Este estaba intentando hacer un undeflow y recuperar todos los puntos lol

squanchy

#5 Me has quitado el chiste. Iba a decir que quería darle la vuelta al contador para tener 99 puntos.

ipanies

Hasta que no mate a alguien seguiremos esperando ¿o como?

Quientepeina

#1 Asi estan las cosas, esto va de mal en peor...

T

#1 Hasta que no mate a alguien o escriba un twitt, cante un rap o haga una función de títeres. Entonces se iba a cagar

D

#1 Come algo. Mejor.

pepel

AEDE.

D

#7 solo sabes decir aede? Eres un pesado deberias ser baneado!
@admin

D

#18 ¿Por?

D

#19 porque es un pesado que solo dice en todas las noticias aede y vota negativo. Hasta los huevos de los pesados del boicot

fofito

#16 Me temo entre meterle en la cárcel por unos hechos o embargar el vehículo preventivamente siempre se elegirá lo primero.
Incluso asumiendo que con esa elección habrá cierto número de muertos.

Y es que hay cosas que son más sagradas que otras.

D

Ya no se que pensar que este elemento tenga un coche a mano y el daño que pueda llegar hacer luego como siempre cuando pase algo saldrá el figura de turno pidiendo explicaciones........

D

Yo le cortaba los brazos para ponérselo ya un poco más difícil, con esa puntuación deberían disminuir las facilidades de conseguir puntos negativos....

makinavaja

¿Y no sería más lógico que, si pierde los puntos, se le embargara preventivamente el coche? Igual así mucha gente espabilaba...

D

#8 Asumiendo que el coche sea suyo. ¿Sabes qué sería más sencillo? Que si conduces con el permiso retirado te metan en la cárcel.

EauDeMeLancomes

#9 yo preferiría romperle cada hueso de cada mano y así te aseguras que no vuelve a conducir el muy hijo de puta/puto

fofito

#8 Amigo mío,eso es meterse contra la propiedad privada.Y eso es sagrado.

No sea que se nos ocurran ideas que vayan más allá de el típico desgraciado.

D

#12 Que alguien conduzca un coche no quiere decir que el coche sea suyo. Además ¿qué consigues si tiene varios coches? Metiéndole en la cárcel seguro que no vuelve a coger un coche.

squanchy

#8 Lo lógico es encerrarlo una temporadita para que aprenda que sus actos tienen consecuencias, antes de que mate a alguien. La multa no me vale, porque no sé si está forrado y para él es calderilla.

D

querra llegar a -100 a ver si se da la vuelta el marcador y se queda a 0

Y a mi que me viene a la cabeza la canción de la gallina turuleta pero llegando a 100.. "déjala a la probrecilla déjala a la probrecilla déjala que ponga 100"... Ahora enserio, ¿no hay forma de evitar que cojan coche los que no tienen puntos?