EDICIóN GENERAL
193 meneos
1012 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido un concejal de Unidas Podemos de un municipio de Madrid acusado de abusos sexuales a una menor

El concejal de la formación morada fue arrestado el pasado lunes por la tarde tras ser citado en el Puesto de Becerril después de ser denunciado por una chica de 17 años.

| etiquetas: unidas , podemos
Comentarios destacados:                          
#9 #1 Ahora toca creer a pies juntillas en la denunciante porque el denunciado es de Podemos. Si hubiera sido un machista con vídeos de whatsapp de otros abusos y mensajes sobre cometer nuevas violaciones con burundanga... ahí estarían defendiendo al denunciado hasta aun después del juicio. xD

Que conste que voto positivo la noticia. :-D
Ostia a alguno de los de #yonotecreo les va a dar un ictus :popcorn:
#1 A otros no.
#1 Ahora toca creer a pies juntillas en la denunciante porque el denunciado es de Podemos. Si hubiera sido un machista con vídeos de whatsapp de otros abusos y mensajes sobre cometer nuevas violaciones con burundanga... ahí estarían defendiendo al denunciado hasta aun después del juicio. xD

Que conste que voto positivo la noticia. :-D
#9 poco importa lo que crea la gente de a pie, lo importante es que le crea la justicia a pies juntillas, y a ser posible solo con su palabra, y aplique la presuncion de culpabilidad para el acusado.
#25 No, no, no, estoy leyendo la noticia de Perez de los Cobos, y lo que importa no es lo que crea la justicia. Es lo que crea el meneante, porque de los Cobos es un facha y por lo tanto ha mentido seguro y tal y cual.
#1 #9 No os creáis, de hecho más de uno ha votado positivo vuestro comentario porque ni tan siquiera entiende vuestra fina ironía. Son así de tontos.

xD :-D
#9 Nunca hay que creer a la denunciante porque sí. Hay que apoyar al denunciante y poner a su servicio todas las herramientas del estado de derecho mientras que se apoya al denunciado y se pone a su servicio todas las herramientas del estado de derecho.

Lo que pasa es que en "unos" casos, "unos" dicen que no está claro y "otros" piden dimisiones... mientras que en "otros" casos los "unos" piden dimisiones y los "otros" dicen que no está claro.

Así que defiendo la presunción de inocencia y que no debe dimitir hasta que un juez no considere demostrada su culpabilidad. No sé si me llamarán machista o podemita... pero creo que no soy ninguna de las dos cosas.
#43 Es que ni la policía ni los jueces creen a nadie "porque si" eso es un hombre de paja que os habéis montado para justificar vuestros segos contra el feminismo porque se vive muy cómodo en el machismo siendo hombre.
Ilustro: www.meneame.net/c/29887290
#84 Perdona perrita, creía que se entendía bien que hablaba de la gente, que pide dimisiones, cárcel, la horca...
creía que se entendía, perdona.
#88 Jojojo que original. ¿Se te ha ocurrido a ti solo o has tenido que pedir ayuda en los grupos esos de whatsapp dónde habláis de como matar al presidente? www.lavanguardia.com/politica/20181108/452799591067/dirigente-vox-avis
#92 No tengo ni idea de que me estás hablando.
#95 Ese podría ser tu lema.
#43, "No sé si me llamarán machista o podemita". Sé que no lo eres, pero yo veo tu comentario más de podemita que de machista. Me explico y doy mi opinión cuñadil, poco meditada, simplificada, revisable y matizable:
- Un machista, casi por definición, odia a las mujeres y odia a los que defienden a las mujeres. Por lo tanto odiaría a la denunciante (mujer supuestamente) y al denunciado (podemita supuestamente).
- Un podemita debería defender a la denunciante, y defender la presunción de inocencia del "compi" denunciado.

Yo te veo defendiendo a los dos.

Un saludo.
#9 yo desde luego no voy a creer su testimonio porque sí salvo que venga acompañado de otras pruebas. Pero independientemente de que sea falso o verdadero, el detenido tiene lo que se merece. Si es verdadero, por hidepu, y si es falso, por favorecer con sus políticas que las denuncias falsas tengan el poder que tienen.

Edit, leo en la noticia: "Los agentes encargados de la investigación iniciaron las indagaciones y le citaron el mismo lunes por la tarde. Tras tomarle

…   » ver todo el comentario
#81, en el comentario 158 de este 1 meneo dices sobre la mujer racista (te cito textualmente): "Se ha criado en un ambiente extremadamente racista. No la defiendo, sólo intento que abráis los ojos a otras explicaciones distintas a la maldad pura y dura".

A este tío, si al final resultase ser inocente, dices que tiene su merecido "por favorecer con sus políticas que las denuncias falsas tengan el poder que tienen". ¿Por qué con él no nos abres los ojos a otras explicaciones distintas? A lo mejor se ha criado en un ambiente feminista.

1 www.meneame.net/story/denuncia-racista-mujer-blanca-central-park-vuelv
#9 Mucho cuidado con cualquier juicio previo al juicio.
Nos va la vida en ello.
#1 Este puede que disfrute muy fuerte del feminismo.
#10 Este no sé. A ella quizás ya no le pregunten si le provocó, o como de corta llevaba la falda. Qué cosas la perspectiva de género, ein?
#19 No le preguntes a ver qué tiene que ver el feminismo con esto que igual el pobre colapsa.
#19 a que no sabe las circunstancias en que se hicieron esa pregunta a una víctima de violación y quién se la hizo (yo solo conozco un caso)
#98 A mi mujer precisamente, aunque no de violación a Dios gracias. Por supuesto que no me tienes porqué creer. Pero ahí tienes el testimonio.
#100 no entiendo lo de su esposa (que por lo demás espero se encuentre bien). Si no es por violación en qué caso puede tener relevancia el tipo de falda o pantalón que luzca la víctima
#1 En este tipo de situaciones siempre pienso en Pokémon: ¡Está tan confuso que se hirió a si mismo!. Algo me dice que no veremos la misma dureza y ataques a la víctima vistos en otros casos de denuncias por abusos que han pasado por menéame xD.
#1 A mi me parece que el ictus le va a dar al concejal... y de los gordos.
#1: ¿Y? Si es cierto, lo suyo es que se haga justicia.
¿Creéis a caso que somos como vosotros y que por estar en un determinado partido lo vamos a perdonar si es culpable?
#45 Pues mira la de negativos que tiene la noticia. Así que muchos si son como esos que dices.
#1 No la necesidad de politizar esto, vox, que no es precisamente de izquierdas, expulsó del partido al presidente de vox Lleida por abusos sexuales el año pasado: www.publico.es/politica/vox-expulsa-lider-lleida-detenido-abusos-sexua

Son ganas de buscar polémica donde no la hay, que sea de podemos o no es irrelevante para este tipo de delito.
Si es culpable, que caiga sobre el todo el peso de la ley.

La noticia, es errónea, no es miembro de Podemos, sino de Unidas por Becerril. Podemos no se presenta a las elecciones en ninguna localidad, únicamente en provincias, comunidades autónomas y a nivel nacional.

Mención a parte los comentarios en esta noticia, como si votar o simpatizar con Unidas Podemos fuera sinónimo de blanquear este tipo de delitos. Más de uno debió darse un golpe en la cabeza al nacer, porque sino no me lo explico. En este portal cada día hay más subnormales.
#26 Si yo lo que veo es que pasa exactamente lo contrario. Si el denunciado no tuviese alguna relación con Podemos esta noticia ya habría recibido el triple de negativos y la mayoría de los comentarios estarían hablando que la injusticia que supone que detengan a un señor solo por el testimonio de su presunta víctima.

Los abusos sexuales son algo gravísimo, y es una pena que muchos solo se den cuenta de ello cuando el presunto abusador es del partido enemigo.
#26 La noticia no es errónea. Es miembro de Unidas por Becerril, que es parte de Unidas Podemos.

Que este señor sea parte de un partido político no le hace al partido responsable de los hechos que supuestamente pueda haber cometido, lo cual hace aún más absurdo que intentes negar la realidad.
#42 Unidas por Becerril no es parte de Unidas Podemos.
#47 Unidas por Becerril sí es parte de Unidas Podemos, deja de soltar bulos.
#50 Y yo te digo que no. El que está soltando bulos eres tú. Demuestrame que pertenece a Unidas Podemos.
#52 Anda, mira lo que me he encontrado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Ya puedes irte con el rabo entre las piernas y tus bulos a otra parte.  media
#57 Se que en tu cabeza suena espectacular, pero eso no dice que este señor pertenezca a Unidas Podemos.

Lo que te está diciendo es que Unidas por Becerril se ha presentado en coalición con otras formaciones como IU o Unidas Podemos, básicamente porque, como te he dicho Unidas Podemos no se presenta a nivel municipal EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA, y por eso lo hace con esa fórmula. Este señor, como te he dicho, pertenece a Unidas por Becerril, no a Unidas Podemos. Y Unidas por Becerril NO…   » ver todo el comentario
#65 Venga macho, compórtate y deja ya de hacer el ridículo, que todo el mundo está asistiendo abochornado a tu espectáculo negacionista y ni llamando al resto de Community Managers para que te voten positivo vas a poder arreglarlo.
#71 Vaya, veo que se te han acabado los argumentos, con lo seguro de ti mismo que estabas en comentarios anteriores. Ahora solo queda huida hacia delante y acusar de tonterías. Muy típico de ti. Por cierto, esa acusación que haces, es un bulo, así que procedo a reportarla.
#57 El CM de Podemos debe desviar la atención sobre el tema todo lo que pueda.
#50 Hay que blanquear el partido del amado LIDL, que siempre este inmaculado.
#47 Pues el cartel que acompaña la noticia lo deja meridianamente claro...
#53 ¿El cartel que pone Unidas por Becerril en vez de Unidas Podemos? Si, deja meridianamente claro que tengo razón.
#56 Unidas por Becerril, Izquierda Unida, Podemos.
#64 #66 www.meneame.net/c/29950678

Venga ¿alguno más?
Que yo entiendo que para vosotros es todo lo mismo y no dais para más, pero es que es muy cansino tener que estar explicando estas cosa a estas alturas de la película. Cuando metes todo en el mismo saco, como ETA, Venezuela y Comunismo, al final pasa lo que pasa.
#68 Jode... si esto no es una explicación del tipo crecimiento negativo o lo de la indemnización en diferido poco le falta...
#72 Anonadado me hayo ante tu despliegue de inteligencia. Es lo que pasa cuando le explicas a un chaval de 5 años como hacer una integral.
#77 El sentimiento es mutuo.
#72 Mira que mono el nene. Ha pasado a no entender de que habla sobre fetos a no saber de que habla sobre coaliciones políticas.
CC: #77
#68 En tu comentario anterior decías que Podemos no se presenta a las municipales y eso no es cierto. Lo hace tanto con listas propias con en coaliciones electorales.
Las coaliciones electorales están formadas por partidos políticos mientras que las agrupaciones electorales son asociaciones independientes. En las primeras municipales Podemos no presentó ni listas propias ni listas en coalición y su forma de participar fue a través de las agrupaciones ,aunque de forma indirecta pues estas son independientes.
Sin embargo en las últimas sí se presentó como partido tanto con listas propias como en coalición con otros partidos.
#86 Este señor no es miembro de Podemos, tampoco de Unidas Podemos (coalición únicamente constituida para las generales), eso es cierto. Pero no es cierto que Podemos no se presentase a las municipales que es lo único que quería decir mi comentario
#42 Es un llamamiento a la borregada para hundir la noticia.
Que el logo sea calcado apenas tiene que ver  media
#49 Pero si es que aparte del logo, la candidatura era de IU-PODEMOS, que aparece como tal en el Boletín Oficial.
#42 #49

Vaya, parece que 26 me tiene ignorado. Es una lástima, porque ha metido la pata y no se va a poder enterar :-S


Candidatura número: 4. UNIDAS POR BECERRIL IZQUIERDA UNIDA PODEMOS (IU-PODEMOS)

Titulares
1.Casiano Antonio Hernández Hernández
2. Ángela Díez Pequeño
3. José Ángel Guerrero Gutiérrez
4. María Isabel Quintana Díaz
5. Juan Diego Iribas Pérez Muñoz
6. Alicia Barrau Drapier
7. Gonzalo Nacio Bautista
8. María Elena García Baraibar
9. Juan Antonio…   » ver todo el comentario
#73 Es lo que hace si no le das la razón.
#26 Candidatura número: 4. UNIDAS POR BECERRIL IZQUIERDA UNIDA PODEMOS (IU-PODEMOS)

www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/04/24/BOCM-20190424-37.PDF&
#26 Podemos se presentó con su marca en más de 800 municipios en mayo de 2019. Subnormal no se si eres (dices que abundan en este portal) pero si alguien mal informado.
#75 Vaya, insultos directos y ninguna prueba de lo que afirmas. Imagino que Unidas por Becerril es la marca de Podemos ¿no?

Parece que os hacen a molde. Reportado por insultos directos.
#79 Has afirmado que en este foro hay muchos subnormales. Tu estas en el foro o sea que según tus propias palabras eres candidato. Ni lo afirmo ni lo desmiento. Aunque de momento no me estas cayendo muy bien. En cuanto a lo otro deja de hacer el ridiculo si hasta hicieron primarias.. primariasmunicipales2019.podemos.info/
#79 Un insulto directo no es. Pues solo lo planteo, no lo afirmo. Y me parece que insulto indirecto tampoco. Uno indirecto seria algo así como "solo los gilipollas insultan masivamente"
#75 Curioso, quien llama subnormales a otros te responde y se ofende.

He reportado su comentario, por decir que la gente es subnormal y se ha dado en la cabeza al nacer.
#85 Si. El mundo al revés. Con los podemitas pasa los mismo que con los voxitas. Tanta radicalidad les nubla la razón.
:palm:26 "hay muchos subnormales aquí"
#75 "Subnormal no sé si eres"
:palm:79 "Reportado por insultos directos"

¡Jaaaa ja ja ja aj ja jaaaa! A algunos feminazos habría que inventarlos si no existieran.
Unidas por Becerril es Unidas Podemos...? Pregunto que hay mucho tikismikis. Por cierto, si es verdad que es un violador que pague por ello, y si no es cierto que pague el Mundo.
#5 Bueno, ha sido detenido, solo dan la noticia, como tantas otras noticias similares.
#38 En Podemos este tipo de prácticas son totalmente habituales y las ocultan incluso sin son a menores

El que debería tratar de argumentar eres tú, pero eso sería como pedir peras al olmo. Venir aquí, soltar semejante gilipollez, e intentar "demostrarlo" con un enlace que no tiene nada que ver con la afirmación. Es típico en vuestro modus operandi. Espero que te caiga un buen strike.
#46 Pretender que un descerebrado intente entender el concepto del onus probandi, es esperar demasiado de este tipo de infraseres.
Esta noticia es el equivalente a poner una tostada con mantequilla en el lomo de un gato y tirarlo al aire. xD xD xD

www.youtube.com/watch?v=upd4KbX_uLg
#20 Supongo que menos que la tuerca.
¡¡¡Qué me dices!!!! ¿¿Qué los políticos son personas y cometen delitos??.
#3 No, que un facha diciendo cosas de facha es honesto con su electorado, pero un progre haciendo uso del buenismo es hipocresía pura.
#12 doble vara de medir la tuya.
Rocío Monasterio es una corrupta urbanística y cubana. Debería ser expulsada del partido y del país por ser una inmigrante que viene a delinquir.
Santi el paguitas no debería estar en la vida política por haberse pasado la vida cobrando mamandurrias del estado enchufado por sus amigotes políticos.
Solo pides honestidad a quien te interesa y solo como arma arrojadiza. Que se lean cosas así en sitios de mierda como el AB_C o similares tiene un pase, porque son lo que son, pero en MNM no es de recibo. Aquí se espera un cierto nivel y que tus palabras puedas sustentarlas con algo.
Mira como reaccionan los simpatizantes de Podemos a la noticia, que hay varios comentarios. Verás decencia y honestidad sobre todo.
#40 Te lo compro.
primero, va siendo hora de respetar la presunción de inocencia.
Y segundo, que los fanáticos de cada partido apliquen sus altos principios éticos tanto para juzgar a los extraños como a los propios. No veo que los delincuentes dejen de serlo por ser de tu partido. Son la misma mierda
#48 ¡Presunción de inocencia! ¡Eso son restos de los privilegios del heteropatriarcado!
Habrá que ver, desde luego que el candidato de IU en la lista de Unidos por Becerril, no es conocido militante de Podemos. Pero si que hay que ser tajante. De momento a ver qué dice el juez, que si lo ha dejado en libertad sin cargos... Hay que escuchar que ha pasado.

Pero de momento errónea, no es concejal de Podemos.
jaja, esto de podemos es un win win siempre
Así que denunciar abusos sexuales es algo de feministas... aham... Madre mía... Malditas feminazis que no se dejan violar...
Un caso de PRESUNTO abuso a una menor por parte del alguien “de los suyos” y la chupipandi de siempre está de loles y criticando al oponente político.

Yo solo espero que la PRESUNTA víctima esté bien y que todo se esclarezca rápido.
Si un podemita se salta un semáforo, todos se lo saltan. Si abusa de una niña todos lo hacen.

Podemos es como un animal pluricelular.


Otra cosa es que te pillen con un sobre y otra peor es que tu partido no lo condene.

Pero guarros hay en todos lados, digo yo.
A mi me da igual que pegatina política lleven o con que bandera se limpien el culo. Si se demuestran los hechos que le caiga una buena condena, si es una denuncia falsa que ley actúe contra los falsos denunciantes. Que el acusado sea político de tal o de cual... pues como si es bombero.
Lo de El mundo, ya ha pasado de lamentable a asqueante.
Si es culpable, a la cárcel con él.

Me pregunto cuantas de estas acabaron en portada: www.google.com/search?q=concejal+abusos+menor+before:2019

Me encantan las anomalías estadísticas.
Debe de haber algún error!!! pero si son canela en rama!!!
Que rápido se tumban las noticias negativas de Unidas Podemos en MNM, no falla.
#91 Aquí la GC se inventó un dato que es falso.
www.meneame.net/story/informe-guardia-civil-dice-oms-declaro-pandemia-
Irrelevante.

Aquí dicen que la manifa de los Cayetanos incumplió las medidas del estado de alarma.
www.meneame.net/story/caravana-vox-contra-gobierno-madrid-ha-incumplid
Cansina.

Esto demuestra que fue el supuestamente apuñalado el que inició la pelea.
www.meneame.net/story/video-demuestra-ocurrio-realidad-moralataz&helli;   » ver todo el comentario
¿Por qué si eres de Unidos Podemos se le intenta dar más visibilidad a estar mierdas? Que lo juzquen y lo encierren si es culpable, pero si se pusieran todas las mierdas de de los concejales de PP, PSOE, VOX, etc... colapsaría internet.
#4 No hace tanto pasó algo similar con otro concejal de otro partido y la reacción fue la misma, solo que cambiando los medios y las personas que trataban de usarlo como arma contra el partido y quienes trataban de desvincular el suceso del partido.

Desde fuera no veo que se le dé más visibilidad a unos u a otros, sino que se intercambian los papeles.
#6 Veremos cuantos minutos le dedica Ana Rosa a esta noticia.
#4 El asunto está en visibilizar todos, no solo los que nos "gustan". Mira #11
#11 #17 de todas formas pones dos noticias de dos condenados en firme por la justicia vs una de un detenido.

Que por mi que lo empuren, pero la comparación no es justa, eso lo entendemos todos no?

Ahora bien, cuando lo empuren 20, 30 o los años que toquen la subimos a portada
#17 No tienes el Goebbels seal of approval. :-P
#4 Cierto y verdad.
#4 Me encanta el discurso aprendido de ".. y si fuese la derecha la que..." que tiene la izquierda. Que no se te atragante este tipo. Sigue tragando.
#4 Me encanta el discurso apredido de "... y si la derecha ...". Que no se te atragante este tipo. Sigue tragando.
#4 ¿Crees que hay algún caso de este tipo (u otro tipo) que afecte a un político de derechas y no ha salido ni una vez en Menéame? Te reto a poner una noticia de un medio de información que hable de un caso así y no haya una referencia en Menéame de ese u otro medio.
#4 Lo cojonudo del tema es que ni siquiera es de Unidos Podemos. La noticia es errónea.
#4 Que se de más importancia a las mierdas de un partido sobre la de otros depende mucho del sesgo del medio, por eso es recomendable leer de vez en cuando medios de distinta ideología sobre los mismos hechos y después sacar conclusiones.
Cerebro de los/las Unidos Podemos.  media
#16 Pues no, no esta asi mi cerebro. Si ha abusao de una menor, juzgao y a la puta carcel, me da igual quien sea. A los que les explota la cabeza es a otros, que defienden hasta la muerte menos ahora
#28 Reportado por difundir bulos. Hasta los huevos de vuestras gilipolleces.
#28 No es cierto que este tipo de prácticas sean habituales en Podemos. De hecho en los enlaces que comentas, Podemos como partido no existía cuando se cometieron los abusos de menores, por lo que no fueron responsables de permitirlos, esos abusos terminaron en el 2011. Por lo que parece ser que fueron denunciados los hechos antes de su existencia y no era necesario una comisión de investigación para dar con los responsables y encerrarles.
«12
comentarios cerrados

menéame