Hace 4 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --595012-- a 20minutos.es

Un joven de Sudáfrica logró durante un año el que puede considerarse un sueño universal, comer gratis y todo lo que se quiera en su restaurante favorito.

Comentarios

Aokromes

#9 no solo se quejan, si no que lo denuncian

S

#7 Y hacía el saludo secreto de los empleados.

D

#16 lol

ChukNorris

#16 #14 Parece que eran Limusinas: "It has also been reported that the unnamed man carried an ID card from 'head office' and would dress very smart - even arriving in a limousine. Credit where credit's due, that's dedication."

Aokromes

#11 segun #23 si, ha suplantado.

D

Un grande.

inar

#2 -ísimo jeta y un chorizo.

D

#6 "...llegaba a los restaurantes en coches de lujo..."

Coño, vende el coche y vete a restaurantes en condiciones durante una buena temporada.

D

Un estudiante de 27 años.

En ese tiempo ya podría haberse preparado para ser un inspector de verdad y así poder comer gratis sin que le pudiesen decir nada.

inar

#28 Igual es que estudia medicina y estaba haciendo un trabajo sobre nutrición

M

¿Con tanto pollo no se a vuelto gay?

M

#5 Mis hojos

b

#12 Al menos no ha escrito "poyo" y "gai"

M

#18

x

No pudo huir corriendo.

Socavador

#1 Ya te digo, después de un año comiendo de KFC estatá como un tonel.

BertoltBrecht

Ha sobrevivido un año comiendo allí, enhorabuena.

D

Un año comiendo KFC? Ni aunque me paguen

Elbaronrojo

#8 Solo comí una vez allí y fué haciendo un curso. Tuvieron la idea de ir una noche allí y cuando me levanté por la mañana la habitación del hotel olía a fritanga. Primera y única vez en mi vida que he pisado un local de eso que llaman comida rápida.

Kalikrates

Un monumento, es lo que necesita este hombre. Y una dieta, lol

pax0r

que crack

Aokromes

#17 ostias, la noticia en ingles:

The man whose name has not been disclosed was a student of the University of KwaZulu-Natal in South Africa. He ate for free every day for a year from different KFC outlets by repeating the same story every time.

TODOS LOS DIAS lol o sea, que repitio minimo 36 veces el restaurante lol o 72 depende de si se queria mover o no.

M

Y de que se le acusará, porque suplantar personas no lo ha hecho, acaso de ejercer un oficio que no está capacitado, porque comer gratis es porque se lo ofrecían.

inar

#11 Si se hacía pasar por inspector de la casa, digo yo que si es suplantar una identidad ¿no crees?

D

#32 La noticia es sudáfrica, pero en España las denuncias por suplantación de identidad deben de estar muy bien basadas para que salgan adelante. Y debe de hacerse de forma activa, falsificando algún documento de identidad, dejando constancia por escrito, etc.

Aokromes

#38 "It has also been reported that the unnamed man carried an ID card from 'head office'"

valzin

Un aspirante a pequeño Nicolás.

Vengatore

La historia que conmovió a Spielberg...

oliver7

El nuevo Frank Abagnale Jr. versión cutre. lol

S

"Usaba palabras técnicas", vamos, que les decía que quería comprobar la temperatura de las frituras del pollo y el grado de acidez del aceite, uala, cuanto sabe... Si alguno se ponía suspicaz se ponía teatrero a lo Chicote "¡Una rata, qué porquería , chaval!", y hacia el monnwalk lento hacia la puerta de salida.

Siento55

Sólo he ido una vez a un KFC. Me dio la impresión de que pidieras lo que pidieras te daban lo mismo con diferente presentación. Tampoco me quedé con ganas de repetir, así que no entiendo mucho al de la noticia, aunque como estafa mola mucho.

Aokromes

#17 por eso lo digo, es que con que un restaurante tenga 2 revisiones en 1 mes ya cantaria la ostia.

Segun https://kfc.co.za/ourrestaurants solo hay 10, es que no le dan ni para repetir 2 veces al año el restaurante lol

El tipo, con esa alimentación durante un año, lo raro es que no tuviese un infarto en pleno atracón de hamburguesas.

Aokromes

y no sospecharon antes de tantas revisiones a lo largo de un año? por que no creo que haya tantos restaurantes como para no repetir, al menos que solo fuese 1 vez al mes.....

b

#3 las revisiones serían en distintos KFC. En cuanto un sitio tenga 2 revisiones la misma semana, canta demasiado...