802 meneos
8130 clics

Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

«Mi novio es muy buena persona. Cuando me pega enseguida se arrepiente y me pide perdón». Con estas palabras trataba de justificar, una chica de 16 años de edad, la agresión sufrida por parte de su pareja sentimental, un chico de 17 años.
etiquetas: machismo, agresión
usuarios: 305   anónimos: 497   negativos: 4  
110comentarios mnm karma: 589
#101   #98 A mí ese rollo de todas las mujeres buenas, como que no.
#99 Yo también he conocido a muchas zorras maltratadoras de hombres.
votos: 0    karma: 6
#102   #77 xD ya, claro. Son todos los demas que van en dirección contraria. Si hasta han pintado al revés las flechas del suelo xD
votos: 0    karma: 10
 *   el_Tupac el_Tupac
#103   #102 Pues sí, asi me siento aquí. Me iamgino que será como te sentiste tú en las últimas elecciones donde el PP arrasó. Ahora, no compares una cosa con otra, no por concepto sino por magnitud.
La realidad del meneame si que va en contra de la realidad de la calle.
Asi que muy buen amigo debes ser tú el que se nos ponga a contar como se siente.
votos: 1    karma: -5
#104   #103 Hazte un favor a ti mismo y deja de fliparte, que te estás erigiendo en portavoz de 10 millones de votantes. Si crees que este sitio es marginal, minoritario y que va contra la realidad de la calle, harías bien en abandonarlo en vez de andar suplicando atención a cambio de negativos... ¿o acaso crees que vas a iluminar a toda la comunidad con tu clarividencia? Déjalo, no contestes.

Asúmelo: tu basura aburre. Mucho.
#105   Cuando eres joven se asienta tu calidad ética, en base a tu familia, tus amigos y tus experiencias personales. Por eso que un chaval de 17 años pegue a una de 16 revela un mal social endémico.

Tampoco me gusta que la chica lo defienda, caray, lo que tendría que hacer es cortar con él y buscarse alguien más inteligente. Pero no siempre es tan fácil. Y me explico:
Conozco un caso cercano, de un amigo que siempre ha sido el de las yoyas de mi grupo. Es un tipo que te da lo que tiene, con un…   » ver todo el comentario
 *   GamusinoAtomico GamusinoAtomico
#106   #35 ¿cómo se puede llegar a anular a una persona [...] ?

A tu anterior frase, dado el caso de esta noticia, le sobra la segunda preposición "a" ;)
votos: 0    karma: 12
#107   Luego te lo encuentras por la calle y le dices niño que haces intentas ayudar y terminas siendo tú el que se lleva la reprimenda o lo que te caiga.

Y que la niña esté enamoradísima del niño este no tiene que justificar que la pegue. Empezamos pronto.
votos: 0    karma: 7
#108   Ni un segundo pierdo en darle información provida y violencia de genero a esta niña. Con esa mentalidad que disfrute lo que tiene. A las personas cabezotas en estos campos ni me las miro.
Cuando estés muerte también pedirá perdón.
#109   Lo mejor son estos personajes, ya sean asesinos, maltratadores o lo que querais que siempre "son buenos muchachos"...
#110   Los dos necesitan ayuda profesional. Llevan casi dos años juntos y tienen 16 y 17 años!! Como puedes complicarte así la vida a esa edad?. No me extrañaría nada que los dos provengan de hogares donde el maltrato físico y el abuso verbal sean la tónica. Ella necesita unas buenas charlas del tipo "si te pega, no te quiere" o como me dijo a mi madre hace muchos años...Si algún dia tu pareja te levanta la mano,antes le atizas con lo que tengas en la tuya. Afortunadamente nunca me ha hecho falta seguir ese consejo pero siempre lo he tenido presente..
votos: 1    karma: 16
12»
comentarios cerrados

menéame