Hace 15 años | Por LalaOrange a elfaroceutamelilla.es
Publicado hace 15 años por LalaOrange a elfaroceutamelilla.es

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un ceutí de 50 años cuando pretendía embarcar con algo más de cien kilos de hachís ocultos en su ranchera. La intervención se llevó a cabo en la zona de embarque, a primera hora de la tarde, cuando el detenido, que ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública, pretendía introducirse en el ferry con su furgoneta, tipo ranchera, cargada con 101.500 gramos de hachís.

Comentarios

D

Mientras estos gastan los recursos en la, ya perdida, guerra contra al droga, un traficante de humanos pasa a 40 inmigrantes entre los ejes de un camión y otro de armas pasa minas antipersona para reventar los pies de los niños de África... Gracias por vuestro trabajo

¿Cuantos recursos policiales, fiscales y sociales desperdiciados hasta la legalización?

Mael

- Y esto que es?
- pueeees....es para consumo propio, señor agente.
- 100 kilos para consumo propio???
- ...la crisis...hay que guardar reservas...

n

Si la Legalizacion diese mas dinero que la prohibicion y la lucha antidroga la legalizaban mañana, este mundo se mueve por la pasta, verdad "señores banqueros blanqueafondosprodecentesdelnarcotrafico"

Alt126

#4 a caso crees que legalizar hachís y marihuana y aplicarles unos impuestos como los del alcohol no supondría beneficios para el gobierno? Seguro que si, lo que pasa es que aun tenemos a demasiados "roucos" y "jimenez losantos" repartidos por nuestra geografia (no hablo de conocidos, sino de gente de a pié que piensa o al menos se pronuncia igual que ellos) que montarían un cristo bastante descomunal si se legalizaran las drogas blandas.

Pero el negocio (o sea dejar de gastar en "perseguir" y ganar en impuestos) lo tienen asegurado por parte del gobierno (al fin y al cabo ellos no tendrian que gastar un duro)

Por cierto, esos 100Kg eran para hacer un porche para los pollos y darles sombra... 100% natural, lol

D

#5 otro tema es que hacer con toda la peña que se dedica al menudeo, hay familias completas viviendo de eso y mejor están vendiendo droga que atracando a la gente. Es un problema muy gordo que han dejado crecer y crecer, vete tu al kinki y dile que le vas a quitar el pan de sus hijos...

Podríais al menos legalizar el autocultivo. JETAAAASSS!!!!

D

legalizacion del desfalco! se están gastando demasiados recursos en perseguirlos!

D

Lo pillaron de camino a un guiso, llevaba 4 librillos, y 20 paquetes de tabaco.