Hace 5 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido al hombre, de 47 años de edad, tras la denuncia de varias mujeres inmigrantes trabajadoras de la fresa en Moguer (Huelva) por presuntos abusos sexuales y coacción.

Comentarios

PCavero

#1 Estoy sufriendo concibiendo la idea de que la maldad oficial (gubernamental) se repite sucesivamente en niveles inferiores. Siempre lo expliqué como problema de educación, tanto por los recortes en educación en las aulas, como en los pésimos niveles de la televisión y demás medios de comunicación (es evidente el bajón respecto a la tele en los 80, p.e.), o por la normalización de prácticas como el fraude fiscal, los abusos laborales... o el machismo tanto de alto como de bajo perfil (si es que así puede definirse).

Últimamente estoy llegando explicármelo como 'transmisión por ósmosis', como comportamientos y actitudes que pasan de unos a otros. Es triste.

Pido perdón si no se ve que venga a cuento. Es sólo una opinión.

p

#7 tienes que entender que esa maldad es heredada... en los tiempos buenos antes de la crisis no había percepción de corrupción ni cosas malas, desde entonces éste gobierno y su actitud y aptitud, está generando que esas maldades se trasladen hacia toda la gente, crispación, odio. seguirá, y costará revertirlo, pero han conseguido que "defraudar" a hacienda sea lo más normal aunque sea en lo más nimio, por ejemplo.

D

#1 Tú sí que eres miseria humana.

Spartan67

#10
Deja de beber.

D

#22 Esto:

Spartan67

#27
Si es agua no lo dejes, me refería a lo que no has puesto.

Starfucks

#40 Si quiere dejar de beber también agua no tengo problemas. Sobra gente en el planeta y gilipollas sobran más aún.

Spartan67

#44
Gracias por la información.

Señor.X

#1 Ya no está detenido. Lo soltaron hoy.

k

#11 Lo han soltado para que vaya a vengarse de las que le han denunciado.

dudo

#1 capitalismo?

DonaldTrump

#20 Sí, capitalismo hijo, capitalismo. lol lol lol lol lol
El capitalismo también mató a Manolete.

nanobcn

#28 Es llamativo cómo se culpa a otros sistemas económicos (por ejemplo al comunismo) de cualquier cosa que ocurra, real o imaginaria, en un país no capitalista, y en cambio el capitalismo nunca tiene la culpa de nada de lo que ocurre en los países capitalistas.

Que en un sistema capitalista hay hambre, represión política, explotación, victimas de la guerra, de enfermedades, de catástrofes naturales, o toda clase de abusos, eso nunca es culpa del capitalismo (aunque sea moneda común en la gran mayoría de países capitalistas del planeta). Que algo de eso ocurre en un país con otro tipo de sistema, lo exageramos multiplicando la magnitud de la catástrofe por diez mil y culpamos de todo al sistema.

Curiosa forma de pensar.

Tumbadito

#1 Tienes un problema al redactar, no se aprovechan de "la miseria" humana, se aprovechan de la necesidad de la gente o, en algunos casos, de su ignorancia.

Él es la miseria humana, esperemos que en la cárcel le den todo el sexo aje necesita para ser feliz

HimiTsü

#4 Estaba casi seguro de haber leído que se cometían abusos de ese tipo en la huerta de Huelva en algún medio extranjero y también comentarios de que no eran más que rumores con la intención de hacer daño al sector.

Parece que... Había motivos para la denuncia.

D

#19 Ya hace años que se sabe. Especialmente grave era la situación de las sin papeles ya que por miedo a ser deportadas no denunciaban.
Hay ciudadanas de primera y de segunda y dependiendo de a quien se abusa la justicia actúa con contundencia y las feministas se movilizan o no. En pocas palabras que esto es muchísimo más grave que lo de la manada y no tiene ni la décima parte de cobertura mediática.

D

#33 Los servicios de deportación de ilegales no funcionan bien por la connivencia entre empresarios y políticos.

La expulsión inmediata y los controles laborales estrictos brillan por su ausencia.

D

#9 Que pinta la religion aqui? El acusado se ve que es ciudadano marroqui.

DonaldTrump

#23 #26 Toma zasca que se ha llevado #9

P

#9 ¿Algún comentario después de las respuestas de #23 y #26?

D

#26 Pues menos mal que no sabían que eran marroquíes. Porque el eufemismo ha rebosado.

D

#26 Teniendo en cuenta el estrato social y la cultura de la migración marroquí, sí tiene que ver.

La población marroquí en España tiene un nivel de delitos de violencia 3 mayor al de la población general.

Hemos aumentado nuestea población con estratos sociales de culturas más atrasadas y estratos más bajos y criminales. Todo para que los empresarios de la fresa obtengan pingües beneficios, porque por sueldos buenos hay muchos más trabajadores disponibles.

Y con este comentario ya estoy cerca de la incitación al odio. Pero según datos de la Institución Penitenciaria su nivel de crimen es mayor. Eso también es odio y motivo de strike aquí.

o

#9 La casualidad.... que el que abusa resulta que es musulmán de Marruecos.

S

Y seguramente no sea un caso aislado en el mundillo del campo donde se llena de temporeros extranjeros que necesitan ese dinero para comer.

D

Habría que meterle un camión de fresas por el culo al cabronazo ese, me refiero a meterle el camión, no las fresas.....

E

Esto sí que es violación, coacción, prostitución forzada... se merece la prisión permanente revisable

D

#2 yo añadiría esclavitud

SpanishPrime

#16 Ostias, yo no veo aprobación en su comentario, más bien lo contrario.

Trigonometrico

#24 #46@colorincolorado.

Yo he dicho que que algunas personas no están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo, y me dais a entender que no tengo razón y que ese desgraciado actuaba de forma correcta.

Una persona que entiende lo que es el sexo y como hay que tratar ese tema, no hace lo que hizo el capataz de la noticia.

SpanishPrime

#48 "Demasiado bien preparados" es claramente una expresión sarcástica.

¿Asperger?

Trigonometrico

#49 Lo del capataz no es asperger precisamente, pero es evidente que ese tío no está mentalmente preparado para tratar el tema del sexo, si su mente estuviera preparada no habría actuado de esa forma, no habría coaccionado a mujeres para que tuvieran relaciones sexuales con él.

SpanishPrime

#50 No me ha quedado clara tu postura con respecto al capataz. ¿Al final está mentalmente preparado para tratar el tema del sexo o no? roll

Trigonometrico

#51 #15 Cree que sí. Yo creo que no.

D

Yo le dejaba con los maridos de esas mujeres abusadas y que le explicasen sus opiniones.

diskover

Un empresaurio en toda regla

Trigonometrico

No todas las personas están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo.

p

#13 algunos si, están demasiado bien preparados, no pierden la ocasión y cuando pueden, desenfundan y la "enchufan"

Trigonometrico

#15 ¿Estás aprobando el comportamiento de este tío?

p

#16 no, para nada, todo lo contrario.

y que algo tendrían que hacer con ello...

D

Esta noticia la ha dado mediterraneodigital con otro de sus titulares repugnantes.

D

Joder, que alguien me lo aclare: quién es el culpable aquí?

La religión.
El capitalismo.
El heteropatriarcado.
Las 3 anteriores son correctas.
Ninguna de las anteriores.

D

"El detenido prestó declaración en los juzgados de Moguer y ha sido puesto en libertad con cargos."

io1976

Muerte al capitalismo, bienvenidos al liberalismo, capitalismo 2.0 traed a vuestras hijas.

DonaldTrump

#18 Otro que tal. Pase lo que pase, la culpa es del capitalismo lol lol lol

io1976

#30 Cada vez somos más los "que tal". Los que tal sufrimos un reparto más injusto de la riqueza de este país, los que tal aún teniendo un trabajo que nos ocupa bastante más de 40 horas a la semana somos pobres, los que tal que hemos sufrido recortes en sanidad, educación, dependencia para pagar los desmanes de una banca a la que se le ha permitido y se la permite de todo...
Podría seguir pero no merece la pena perder el tiempo con algunos.