Hace 2 años | Por Izaga a somosfan.com
Publicado hace 2 años por Izaga a somosfan.com

Un hombre ha sido detenido por la brutal paliza que le propinaron a un joven de 23 años de edad en Amorebieta, Bizkaia, en España. El hecho fue grabado y distribuido en redes sociales, en las imágenes se ve a un nutrido grupo de personas encarando y golpeando a la víctima. Todo ocurrió sobre las 3 am en un parque de la mencionada localidad, cuando se inició un altercado, tras ello, alrededor de 15 personas la tomaron en contra de la víctima. El joven quedó inconsciente en la zona de Jauregiberrian.

Comentarios

I

#1 Pues no lo sé, pero en todo caso, circulan algunos vídeos en la red, a ver si detienen a más y los meten en la cárcel, sean de donde sean.

JungSpinoza

#3 A ver si empezamos a juzgar tanto como a los que patean como a los que jalean como cooperadores necesarios de intento de asesinato.

Z

#1 “Atacaste” a una especie protegida.

m

#1: Mafias, mejor las llamemos mafias, porque muchas tienen un líder.

tranki

#1 Bandes de persones nacides allende los mares (o de ultramar)
Mejor, ¿no?

Nómada_sedentario

#1 Yo puedo suponer muchas cosas. Unas se cumplirán y otras no.
Que quiero decirte?
Que tanto si aciertas como si no en tu suposición, es circunstancial. Lo que te define es que tus suposiciones tengan un sesgo.
Otra cosa es que seas un clarividente y siempre aciertes, en cuyo caso no serían suposiciones, sino predicciones.
Y creo que estamos de acuerdo en que ese no es tu caso...
Resumiendo. No vengas a llorar por haberte comido un strike bien merecido.

i

#1 si hablaramos de colectivos discriminados de muchas letras te podía ir peor. No te quejes y acepta. Ni pelirrojos, ni latinos, ni inmigrantes, ni cosas con muchas letras.
Se ambiguo.

rutas

Y otra vez los mismos vídeos con la misma escena de violencia explícita, y un artículo de mierda con 2 tuits que aprovechan la agresión para difundir basura racista y xenófoba.@admin

a

#0 https://www.meneame.net/legal#contact

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

Veelicus

Parece ser que antes se habian paseado por el pueblo amenazando a quien se encontraban y rompiendo vasos etc. Este chaval tuvo la mala suerte de cruzarse por el camino con estas mierdas de personas, de verdad que si mañana me dicen que han aparecido todos muertos por ni investigaba

D

#5 Si es como dices yo no iba a preguntar nada si desaparecen o aparecen muertos todos.

c

A estos tarados agresores (me importa un pimiento la nacionalidad) los metía a cada uno en una cárcel diferente durante 15 años. Menores incluidos.

A ver si al salir son tan gallitos y valientes.

Paporrius_Paporrius

Cobardes hijos de p....., en manada si son valientes si, mekauen dios, pero me jugaria las pelotas que de uno en uno son unos mierdecillas,,,, ojalá los metan en la cárcel para que ejerzan el trabajo que más les pega, de putitas de los presos veteranos y que les dejen el ojete como la bandera de Japón,a ver si son tan bravos entonces, mierdillas....

D

Es la sociedad que nos están planificando, montones de gente desarraigada, cada uno de una tribu que se odian unos a otros, la cantidad de incidentes con tarados de nivel 15 va increscendo, pero parece que es a donde nos quieren llevar, porque nadie nos pregunta nada sobre que sociedad queremos, somos convidados de piedra en nuestro propio país. Estaba claro viendo las pintas del video de que se trataba, pero no se puede decir lo obvio mas que santificado, blanco y en botella, pobre chava! podían haber sido mis hijos.

I

#17 pues vaya, sorprendido me dejas. Podrías explicarme en este caso concreto el motivo?