Hace 4 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lavanguardia.com

Fueron 14 segundos. Pero fueron suficientes para seguirle el rastro y dar con el pederasta. Miembros de la Task Force Argos, de la policía del estado australiano de Queensland fueron los primeros en descubrir la filmación en la llamada dark web (web oscura) en la que aparecía un adulto abusando de un niño pequeño –luego se averiguó que tenía tres años en el momento de la filmación–. Una larga investigación concluyó con la detención por la Policía Nacional del autor de la agresión sexual en Barcelona el pasado mes de marzo.

Comentarios

D

#8 Es duplicada que ya te lo han dicho por activa y por pasiva.

D

#15 La mía se envió antes así que es IMPOSIBLE que se duplicada.

D

#8
Relacionadamente duplicada, es el mismo caso.

No es por hundirte nada guapi.

Pero bueno deja que la gente decida, a mi me da igual.

Edito:

Tienes razón no es duplicada ya que tu la mandaste antes, no puedo editar mi comentario anterior por lo tanto te pido disculpas.

#0

D

#9 Claaaaaaarooooooo, para nada estás intentando hundirme la noticia.

Porque conmigo siempre eres un ser de luz, "tú" y tus otros "tú".

D

#10
No, en serio no estaba intentando hundirte nada, pensaba que era duplicada pero tienes razón, en todo caso la duplicada es la otra.

D

#11 Por supuesto que querías hundirme la noticia.

Ésta y todas las que mando.

Déjame en paz, macho.

D

#12
Simplemente me parecio duplicada y te he pedido disculpas al darme cuenta de mi error.

Pero bueno tu sigue con tu manía persecutoria.

Si algún@Admin puede borrar mi comentario en #7 se lo agradeceria para no perjudicar el envio.

D

#13 La noticia fue enviada hace 24h y resulta que en todo ese tiempo NADIE se había dado cuenta de que era dupe
excepto tú que tienes superpoderes para detectar duplicidades...

Si te crees que va ha colar que ha sido un "error" háztelo mirar.

D

#7 Relacionada, guapi.

Lo de intentar hundir las noticias de los demás es juego sucio.

XavierGEltroll

Hay días que recupero la fe en la humanidad, luego lees que existen mierdas como éste saco de estiércol de forma humana y todo vuelve a la normalidad.

cincinnata

Pobre niño, 5 años con ese fulano como "padrastro".

D

Espero lo confinen con los leones que tienen coronavirus del zoo de nueva york. Por aumentar las probabilidades...

Y

Hijo de la gran pta. Amputarle las extremidades y dejarlo hasta que se pudra en la cárcel. Cuatro votos negativos tiene la noticia.

Naranjin

Gracias a quienes tengan que ver esos vídeos para identificar al responsable...te tiene que dejar el cuerpo...