Hace 5 años | Por --526496-- a totalnews.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a totalnews.es

La policía ha detenido en Palma a un hombre de 42 años por haber atacado a su pareja, de 40, con un martillo, aprovechando que estaba fuera de la cárcel, en tercer grado, precisamente por haber matado en 2002 a su novia a martillazos. Se trata de un albañil, que responde a las iniciales A. L. R., quien hace 16 años destrozó la cabeza con un martillo de grandes dimensiones a quien entonces era su pareja, Sandra González Aguilera. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión por orden del juez de guardia.

Comentarios

D

#3 Bueno, eso es cosa de psicologos...

Z

#3 Eso iba a preguntar yo. Imagino que pensaría que la anterior pareja se lo merecería pero que como ella es mucho mejor no iba a pasarle.

D

#3 tienes un largo historial de gente presa que recibe cartas de amor y peticiones de boda. Es una patología estudiada

D

La cadena perpetua revisable es de lo poco que me gustó del PP.

Hay quienes no deberían entrar nunca en prisión y quienes nunca deberían salir, e incluso quienes saliendo no recuperen nunca plenamente sus derechos civiles, por ejemplo, con seguimiento hasta que no sean capaces de mear de pie.

Los crímenes NUNCA se pagan.

exmarginalexquoque

#4 De hecho no recuperan plenamente sus derechos civiles. Si se quiere casar, la nueva pareja debe solicitar un permiso especial a un juez, que puede concederlo o no.

D

#7 No lo sabía, gracias.

En mi caso mi pareja va a tener que ir al juez para que me obligue a casarme...

D

La cabra tira al monte. Hasta con el mismo medio

sotillo

#1 Si le gustan tanto los martillos que le pongan una bola al tobillo y le den unas buenas piedras

T

Menudo "prenda". Uy! Perdón...

D

Espero que le caiga lo mas gordo posible que haya en el CCPP. Autor confeso de un asesinato, ese tio tiene que estar fuera de la circulacion.

squanchy

Pues es la segunda noticia que leo de un asesino de parejas con su martillo. Debe ser que la peli 'Old boy' pegó más fuerte de lo que yo pensaba.