Hace 5 años | Por anxosan a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por anxosan a 20minutos.es

Un hombre de 23 años fue arrestrado tras haber confesado que apuñaló por la espalda a un anciano de 75 años que se encontraba durmiendo en el interior de un cajero en la carretera de Rueda, en Valladolid. El agresor, cuyas iniciales son A.P.G., informó a las cuatro de la madrugada de este viernes a los servicios de emergencia y a la sala del 091 del apuñalamiento.

Comentarios

andran

Pedazo de hijo de la grandísima puta. Escoria como esa no merece pisar este planeta.

D

#1 #2 #4 Lo suyo sería que lo apuñalasen por la espalda, como hizo con el mendigo.

Lo cual demostraría que apuñalar por la espalda, violar en las duchas o hacer daño a la gente por parte de la pasma no es malo de por sí (que es lo que igual cree algún pobre insensato).

Depende de a quién se lo deseen los meneantes. Esa es la auténtica moral. La de la venganza y el deseo de que alguien sufra.

chu

#1 Comentario con insultos directos e incitación al odio.

x

¿ solo detenido? ¿ Y una aplicación correctiva física inmediata?

o

Espero que en la cárcel le enseñen el juego de la pastilla de jabón, muchas veces. Escoria.

D

Pero tan difícil sería volver a restaurar el servicio militar obligatorio. Estoy seguro que ese subnormal de mierda hubiera aprendido algo. Por lo menos a respetar a los demás . Fue un error grave sacarlo, algunos lo necesitan a gritos

nemesisreptante

¿Pero no habíamos quedado que los navajazos en Valladolid eran cosas de los gitanos? Siempre tiene que venir la realidad a joderme lo que me cuentan en Meneame.

D

HdP los hay en todos los sitios.

Milmariposas

Precisamente estoy leyendo "La cena" de Herman Koch que está inspirado en el dramático asesinato de una vagabunda rociada con gasolina que se encontraba durmiendo en un cajero:



Brutal. Hay que estar muy tarado para perpetrar este tipo de violencias gratuitas.cry