Hace 6 años | Por NombreMásFalso... a efe.com
Publicado hace 6 años por NombreMásFalsoQueJudas a efe.com

Un hombre de 55 años sospechoso de haber envenenado tarros de comida para bebés y de haber amenazado con contaminar productos en distintos supermercados si no recibía millones de euros ha sido detenido por la policía alemana, informaron hoy fuentes de esta institución. En un comunicado conjunto, la Policía de Constanza y la Fiscalía de Ravensburg (sur del país) señalaron que las sospechas sobre el hombre, de nacionalidad alemana y arrestado ayer tarde, se han reforzado.

Comentarios

xyria

#15 A mi me pareció un intento de desacreditarla elegantemente sugiriendo que estaba duplicada. Bueno, en fin, está claro que no es así.

xyria

#18 Gracias por la aclaración: no lo sabía.

editado:
espera, se me olvidó el emoticono: lol

xyria

#27 Gracias. No me había fijado en eso, lo tendré en cuenta en el futuro.

Ferran

#29 Ok.

editado:
Espera, se me olvidó el emoticono lol

xyria

#7 Es lo que digo en mi comentario. Pero vamos, es cuestión de opinión.

xyria

#13 No: en mi comentario interrogo sobre el porqué de la relación y afirmo que el único enlace es el protagonista.

NombreMásFalsoQueJudas

#6 Hombre... pues están relacionadas porque la primera noticia versa sobre las andanzas del malhechor, y ésta sobre su detención.

anasmoon

Joder, ¡cuánto me alegro! Ahora estaría bien que le sacaran información de dónde ha puesto los botes, sea lo que sea que tengan que hacer para que hable. Valiente HDP.

D

#12 Media vuelta de huevos, ¿donde están? Media más, ¿donde están?

anxosan

Espero que sea juzgado y, si es el caso, condenado como corresponda en función de la Ley (y no de los modos como proponían muchos en la noticia relacionada Un hombre coloca alimentos para bebés envenenados en varios supermercados de Alemania

Hace 6 años | Por Wramon a rtve.es
y unos cuantos que ya han aparecido por aquí)

ur_quan_master

Fíjate que cosas. Hasta ahora pensaba que la lapidación era un método inhumano de ejercer justicia y ahora le veo su punto.
#5 es una forma de mostrar indignación llamada hipérbole. Por lo demás espero lo mismo que tú.

D

#4 si muere algun bebe me parece que se queda corto...

sotillo

#5 Si, pero por favor que no se olviden de la sal en la condena

trasier

#5 Bueno, los modos qie defienden algunos a veces, más que nada son defensivos. En el fondo lo que se piensa, creo, es un "si muere una preocupación menos, así fijo no va a morir nadie por su culpa".

Yo también creo que muchos no deberían vivir nunca más en sociedad dado que, sus actos, son incompatibles con ningún tipo de convivencia.

A

#5 Si, que le metan en total 4 o 5 y que salga con 60 que si tendrá tiempo de volver hacer alguna parecida y esta vez con suerte matara a alguien.
Pero no pasa nada, por que si alguien se muere en 4 o 5 años resucita y su vida sigue como si nada.

Yo tampoco estoy a favor de según que salvedad que se hayan podido comentar, pero en cierto casos, la aplicación convencional de la ley no es efectiva porque no son criminales al uso.
Es como al violador serial al que me meten 10 años, y según sale vuelve a cometer otro montón de violaciones en serie, y así una y otra vez.

Hay que pensar en normas especiales para casos especiales.

mre13185

#22 En el caso de los violadores es muy sencillo: castración química. Para este ser despreciable por llamarlo de alguna forma, apartarlo de la civilización de por vida. Ningún contacto con ningún ser humano. No ha matado a nadie, pero en el caso de haberlo hecho, sí que sería considerable la pena capital más que nada por lo horrible del crimen.

diazjc

#39 O castración a la antigua usanza. Más efectivo. Ese tipo de gente no debe volver a la sociedad

oso_69

Si ha sido él, se merece la perpetua irrevisable.

xyria

#1 ¿Qué relación tienen ambas noticias, exceptuando el hecho de que el protagonista es el mismo?

a

#6 Muy buena pregunta

mciutti

#6 Tengo una duda: ¿qué requisitos deberían cumplir, según tú, dos noticias para que se las pueda considerar relacionadas?

xyria

#54 Ya empieza a resultar un poco cansino el tema: llevan desde ayer dándome la vara con el asunto de la relación. Lo he explicado por activa y por pasiva. No tengo fuerzas para continuar.

Parezco Chavela Vargas... mi amol

carlosavechucho

#6 "Lisa necesita un aparato....Seguro dentaaaal".¿Ves relación ahí? Pues es más o menos lo mismo.

D

#24 ¿Entonces por qué alguien va a hablar de la religión de la paz o de cualquiera de las otras cosas que se hablan cuando fanáticos religiosos cometen atentados en nombre de su religión? Es que no veo la relación entre una cosa y la otra.

D

#25 porque cuando hay un atentado se generaliza y juzga a todos los musulmanes como asesinos

D

#33 uno que vive lejos de Cataluña, me gustaria que demostraran los mahometanos eso que dices, ahora para compensar los atentados deberian construir un monton de mezquitas moderadas en las Ramblas y miles de mezquitas de los mahometanos pacificos en Cataluña, pero me temo que solo es un sueño ... ah bueno y cuanto mas lejos de España mejor, es solo una opinion mas

D

#43 no entiendo tu razonamiento

D

#44 http://cadenaser.com/ser/2017/08/19/sociedad/1503156666_447678.html ya se te veia corto de miras, a favor de los mahometanos en Cataluña pero lejos de España ,y maldita sea los catalanes tambien lejos de España mejor

Son mas de 50 paises mahometanos, y ni uno solo con democracia, ni desarrollo humano, ni politico ni ... y me siguen viniendo con milongas ... si se quisiera construir un imperio como hace mil años, con carros tirados por caballos, eso seria un desastre, un estorbo en las carreteras civilizadas y solo traeria violencia y problemas ... eso es el mahometanismo hoy dia

D

#45 no entiendo lo que escribes, no tiene ningún sentido

D

#49 un dos tres responda otra vez, "paises mahometanos democraticos?" tic tac tic tac http://www.lanacion.com.ar/1744965-indonesia-someten-a-las-mujeres-policias-a-pruebas-de-virginidad INDONESIA es el mas democratico acertaste

D

#50 que tiene que ver la democracia con lo que hablamos????

D

#51 ah, vale

alalimayallimon

Lo de la niñofobia a algunos se les está yendo de las manos...

D

Me da miedo pensar que esta historia haya dado ideas a los budistas.

HimiTsü

Suele haber la tentación de " psiquiátrizar " estos hechos y así este acabará siendo un " perturbado " o cosas parecidas.

Otro candidato a no volver a pisar la calle por un tiempo.

x

Que lo pelen

S

Vale, envenena los alimentos para bebé, ¿y qué plan tenía el muy anormal para recibir el dinero del chantaje? Supongo que ninguno.

D

Nadie dice lo de la religión de la paz? Ah no, que este es alemán y no podemos generalizar.
Aquí abajo los negativos de los xenófobos.

D

#19 te veo confundido, los de los negativos no son precisamente los que tu llamas "xenófobos".
Los "xenófobos" somos más de ignorar a los ignorantes.

D

#19 Enjoy!

D

#19 ¿Pero tú sabes la religión de este tipo? ¿Lo hizo en nombre de su religión?

D

#23 si fuera por motivos religiosos no pediria dinero

A

#19 Lo ha hecho para mostrar su masculinidad? Lo ha hecho para mostrar lo blanco que es?
No y no, pobrecito progre :(( que la realidad no es como le gustaría

No pasa nada, tápate los ojos como siempre y repite conmigo "malditos hombres blancos cis hetero que nos oprimen. Yo no soy sexista, racista y juzgo por la sexualidad son los demás"

D

#19 este hijodeputa ha actuado por diez putos millones de euros. Es un malvado sin más.

Cuando haces maldades en nombre de un dios que se supone bueno y misericordioso es cuando saltamos a criticarlo.

A mí me da más susto de los malvados que piensan que están haciendo el bien o cumpliendo su religión que de los hijoputas a secas.

D

#35 saltáis a criticar la religión y al dios, eeeeeerrrooor.

mre13185

#19 ¿Siempre tiene que venir alguien a meter cizaña sin venir a cuento? Este comentario es irrelevante.

D

#19 si todos los locos fueran de la religion de Paz si que estaríamos jodidos

tuiter

Si después de un juicio con todas las garantías legales se demuestra que es culpable lapidarlo me parece poco, pero bueno sería un castigo admisible.

barkalez

Si todo es cierto, si realmente hay botes envenenados, si no está loco vamos, que me contraten los alemanes que le voy a dar la muerte mas lenta, mas dolorosa y mas sufrida de todos los tiempos.

D

#28

D

#28 Eh, tranquilo, "llonbuein".