Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

La Policía Local de Moaña (Pontevedra) ha detenido a un joven por haber agredido supuestamente a su novia y posteriormente lanzar un perro de raza peligrosa contra los agentes, han informado fuentes policiales. El suceso ha ocurrido en el paseo que une la playa de A Xunqueira con la isla de isla de Samertolaméu, donde ha sido detenido un varón de 25 años.

Comentarios

D

#6 Igual ha aplicado la técnica del lanzamiento de jabalina con el perro.

andran

#6 Muy buena la puntualización. Hoy en día la gente tiene menos vocabulario que el correcaminos.

D

#6 no estoy de acuerdo . Azuzar es incitarlo a que ataque y lanzarlo es mandarlo a por el objetivo

D

#6 Pues supongo que llevo haciéndolo mal todos estos años... en mi defensa he de decir que causaban el suficiente daño.

D

Esto se arregla con más cuotas y más lenguaje inclusivo

mund4y4

Lo que la noticia dice ser una supuesta víctima y no necesitar asistencia médica; es lo que en mi pueblo (el de la noticia) llamamos estar más de dos horas en el centro de salud después de que un hijo de puta te persiga por medio pueblo, te lance al suelo cogiéndote del cuello y le de unas cuantas hostias en la vía pública y a la vista de decenas de personas.
Pero eso, supuesta víctima.

D

#10 A veces me repele el cómo se usa la palabra presunta (o en tu caso supuesta), pero al fin y al cabo es verdad, hasta que lo condenen, y si fue algo tan evidente como se dice pues espero que no tarden mucho. No le veo mucho sentido caer en una estúpida guerra sobre la terminología.

Spartan67

Es por ello que los perros “peligrosos” deben estar más y mejor controlados y no en manos de “cualquiera”.

wakizashi88

#2 parece que muchos de estos perros están en manos de canis y gente bastante violenta. Se deberia controlar mucho más quien posee estos perros

D

A ver
Esos perros están para eso.
Y los buenistas que no quieran verlo...Que Santa Lucía les conserve la vista .

D

#4 Para que están ? Iluminanos con tu sabiduría . Los primwros perros que se usaban en la guerra eran del tipo Moloso , mastines , dogos y alanos . Más recientemente los Fila Brasileños se usaban para cazar esclavos y a día de hoy se usan los Pastores Alemanes y Belgas , los perros de presa se usaban para peleas de perros no para atacar a personas

D

#5 francamente, no se si hay algo que añadir...

D

#7 gracias , por supuesto que se podría añadir más y mejor información pero sería como hablar con una pared

panchobes

#4 hola malista

Cubillina

Lo del perro parece menos habitual

d

Pero no es un violento sin más, aunque agreda a todo el que se encuentre cerca sin importarle si es hombre o mujer. Si una mujer es lastimada, es un machista m