Hace 6 años | Por preziveli a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por preziveli a 20minutos.es

Agentes de la Unidad de Distrito de Arganzuela han detenido a un hombre por agredir a un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) arrrojándole a la luna del autobús un tablón de madera de un metro de largo, ha informado el Cuerpo Local. La víctima presentaba cortes en la cara y en las manos por los cristales que salieron despedidos por el impacto.

Comentarios

Caresth

Yo ahí veo algo más que "agredir a un conductor". Lanzar eso a un conductor mientras está conduciendo puede matarlo, y así matar a los ocupantes o peatones. No es lo mismo que darle una hostia mientras está en medio de una parada. No entiendo cómo la peña está tan majara.

albandy

No se yo si el termino agredir está muy bien usado aquí. La agresión tiene como objetivo causar daños a la persona y en este caso la intención es dañar el autobus. Yo más bien diría Detenido por herir a un conductor de la EMT arrojándole un tablón a la luna del autobús. Vamos del palo, tu me has jodido el coche, pues yo te jodo el autobús. O al menos yo no veo intencionalidad en agredir al conductor sino causar daños en el autobús.

bienhecho000

Hostia, pues si que tiene fuerza el tío, pedazo de tablón que estampa contra un cristal de un autobús y lo rompe.

T

Cómo están estos de los CDR. La madre que los parió.