Hace 3 años | Por Uvieu1926 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a niusdiario.es

El carabinero que empujó a un joven manifestante de 16 años al río Mapocho, en Santiago de Chile, fue detenido este sábado por estar involucrado en un posible delito de homicio frustrado

Comentarios

Valjean72

#4 En todos los países hay abusos en todos, es en la denuncia el control y el número de ellos lo que importa.

JungSpinoza

#5 Tolerancia cero con la violencia policial.

cosmonauta

#6 A la Guardia Urbana de Barcelona se les cayó un ciudadano paquistaní por un barranco en Montjuich. La investigación no fue mucho más allá. El tema volvió a tomar interés cuando encontraron muerto a uno de ellos en el maletero de su coche.

Y habrá más, seguro. Este es el primero que me ha venido en mente.

D

En espanistan tendria medalla.

Valjean72

#1 No, falso, algunos tienen la cabeza llena de abono, según los datos de Human right watch, Amnistía internacional o la misma naciones unidas España es el país con menos denuncias de abusos policiales de todo el mundo occidental, dejar que la basura salga por la boca es gratis.

Joseph_Nash

#3 “Cabeza llana de abono”. Una bonita forma de respetar las opiniones ajenas y nada sectario. Sinceramente. La opinion de organismos como HRW o AI en el momento que estan condicionadas por intereses politicos o economicos dejan de ser fiables. El grado de complicidad de algunos con la miseria que nos rodea es digno de estudio y eso se extrapola a las actuaciones policiales, medidas politicas u otras. Algunos tenemos muy claro lo acaecido en este pais y las actuaciones policiales, en Chile y paises con un pasado dictatorial ( compartimos rasgos comunes en este caso ) no es mejor. Por tanto si no tenemos nada mas interesante que blanquear esas actuaciones, en serio, dejarlo pasar

xyria

#1 Lo que dices es falso, búscame un sólo caso similar en los últimos veinte años.

tul

#6 aqui no se le habria detenido sino que le habrian condecorado

D

#1 Demuéstralo mentiroso, hay que ser rastrero para decir eso, algunos tenéis las venas llenas de odio y no veis más allá de vuestros prejuicios.

D

La versión oficial dijo que el chaval escapando de la policía resbaló y se cayó del puente.
A los responsables de decir eso yo los llevaba a juicio también.