Hace 6 años | Por gnomolesten a europapress.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a europapress.es

Una vez estabilizado, comunicó a los agentes que estaba durmiendo en la cama y que había notado como su cuñado comenzaba a darle cuchilladas en el pecho. Que había forcejeado con él y conseguido que saliese corriendo de la vivienda. La víctima, que afirmó desconocer los motivos de su actitud, aportó las características físicas del presunto agresor y la Policía Local inició una batida por la zona, encontrando en las inmediaciones de la vivienda a un individuo que, cuchillo en mano y manchado de sangre, está gritando "lo tengo que matar".

Comentarios

gnomolesten

¿Desde cuando hay que tener motivos para querer asesinar a tu cuñado?

rutas

#3 Sí, los dos son cuñados, pero uno es cuñado por obligación (el hermano de Pepa), y el otro es cuñado por voluntad propia (el que se casa con Pepa).

Pepepaco

"Detenido acusado de dar varias puñaladas en cara y cuello a su cuñado mientras dormía

que presentaba cortes en la cara, oreja izquierda y cuello, y sangraba de forma abundante. Una vez estabilizado, comunicó a los agentes que estaba durmiendo en la cama y que había notado como su cuñado comenzaba a darle cuchilladas en el pecho.
Joder, encima de cuñado mala puntería.

D

Qué extingan de un vez los cuñados, ehh espera...

D

Si estaba dormido, supongo que pensó ¡así no se duerme, te voy a enseñar a dormir yo! ¡cuñado, que eres un cuñado!

gnomolesten

#5 Iba a afeitarle pero tiene mal pulso.

D

#8 También puede ser, con una navaja de barbero, que las carga el diablo.

D

"...cuchillo en mano y manchado de sangre, está gritando "lo tengo que matar".

A ver, antes de juzgar a nadie hemos de pensar de que habla de un cuñado.

h

Cómo me gusta el olor a cuñado acuchillando pecho de cuñado por la mañana...

D

#14 Murcianoak presoak Alcantarilloak

D

Soy de Alcantarilla, Murcia, y allí los cuñados están muy mal vistos. Que conste que no defiendo al asesino, pero sí puedo comprender su acto ya que después de años escuchando las chorradas del cuñado (cambio climático, situación en Cataluña, que la alcachofa es una flor, etc) haya decidido acabar con el problema de una manera expeditiva.

gnomolesten

#4 Conste que yo he intentado por todos los medios que el intento de asesinato no se relacionase necesariamente con que además de cuñados fueran murcianos, pero al final todo sale.

D

#6 Murcia es un gran país lleno de murcianos. Algún día nos separaremos y España temblará

gnomolesten

#10 De todas formas el apuñalamiento ha ocurrido en Almería. Así que con una eventual independencia al menos podríamos deportarlo.

D

#4 Seguro que también había dicho algo de tortillas sin cebolla y tal...

D

#9 Imagina: 30 minutos seguidos hablando de la cebolla en la tortilla. No me extraña la reacción. No la comparto, pero la comprendo.

D

Uno que vio que se acercan las navidades y se echó a temblar pensando en lo que se le venía encima...
Hay cuñados que despiertan instintos asesinos, oiga.

gnomolesten

#7 "acusado de apuñalar a su cuñado mientras dormía en la vivienda que ambos comparten"

En esa casa todos los días son navidad.

Libido_Tremula

Tiene algo que alegar el acusado? Si, señoría. Vd. Tiene cuñados? Le declaro absuelto por legítima defensa.