EDICIóN GENERAL
26 meneos
113 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido por abusar y agredir sexualmente a dos turistas en Manacor

La Policía Nacional de Manacor ha comunicado este viernes la detención de un hombre de nacionalidad marroquí como autor de un delito de abusos sexuales y otro de agresión sexual a dos turistas en la playa s'Illot. Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de junio, cuando dos mujeres, de nacionalidad española, que se encontraban de vacaciones en la isla, conocieron a un varón de 22 años, de nacionalidad marroquí, en un pub de s'Illot (Manacor).

| etiquetas: inmigracion , baleares , marruecos
Indicar que se trata de un moro es racismo.
Si es morito no hay delito. Así que errónea, sensacionalista... voten ustedes lo que gusten.
Irte por la noche a un lugar apartado con alguien a quien acabas de conocer, sea donde sea y sea quien sea no es buena idea.
#3 Eso que dices atenta contra su derecho humano femenino constitucional a... Bueno, ahora mismo no sé contra cual de sus derechos atenta, pero seguro que atenta contra alguno. En cambio si fuesen dos tíos se lo habrían buscado ellos solitos por gilipollas.
#5 En mi escrito no menciono el sexo de quien sea que va, así que noatento contra ningún derecho ni femenino ni masculino
Dos partes de ron, Ginger ale, angostura, menta, hielo pile, añadirle un marroquí de 22 años con el jarru más quemado que el palo la escoba y tienes el ingrediente perfecto para unas vacaciones de tabloide.
"El joven realizó tocamientos en las nalgas a una de ellas y, posteriormente, abusó sexualmente de la otra chica en una zona de hamacas en la playa de s'Illot."

Imagino que no iban juntas, porque si después de tocarle el culo (sin permiso ni consentimiento expreso) a una la otra se va con él es que es gilipollas perdida.
No hubiera sido noticia si hubiera sido español.No habría suficiente espacio en las noticias.

menéame