Hace 5 años | Por --561010-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a 20minutos.es

La Policía Nacional de Manacor ha comunicado este viernes la detención de un hombre de nacionalidad marroquí como autor de un delito de abusos sexuales y otro de agresión sexual a dos turistas en la playa s'Illot. Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de junio, cuando dos mujeres, de nacionalidad española, que se encontraban de vacaciones en la isla, conocieron a un varón de 22 años, de nacionalidad marroquí, en un pub de s'Illot (Manacor).

Comentarios

Almirante_Cousteau

Si es morito no hay delito. Así que errónea, sensacionalista... voten ustedes lo que gusten.

cocolisto

No hubiera sido noticia si hubiera sido español.No habría suficiente espacio en las noticias.

tiopio

Indicar que se trata de un moro es racismo.

oso_69

"El joven realizó tocamientos en las nalgas a una de ellas y, posteriormente, abusó sexualmente de la otra chica en una zona de hamacas en la playa de s'Illot."

Imagino que no iban juntas, porque si después de tocarle el culo (sin permiso ni consentimiento expreso) a una la otra se va con él es que es gilipollas perdida.

D

Dos partes de ron, Ginger ale, angostura, menta, hielo pile, añadirle un marroquí de 22 años con el jarru más quemado que el palo la escoba y tienes el ingrediente perfecto para unas vacaciones de tabloide.

r

Irte por la noche a un lugar apartado con alguien a quien acabas de conocer, sea donde sea y sea quien sea no es buena idea.

oso_69

#3 Eso que dices atenta contra su derecho humano femenino constitucional a... Bueno, ahora mismo no sé contra cual de sus derechos atenta, pero seguro que atenta contra alguno. En cambio si fuesen dos tíos se lo habrían buscado ellos solitos por gilipollas.

r

#5 En mi escrito no menciono el sexo de quien sea que va, así que noatento contra ningún derecho ni femenino ni masculino