Hace 6 años | Por contrainfocat a contrainfo.cat
Publicado hace 6 años por contrainfocat a contrainfo.cat

Hoy jueves 22 de junio, dos militantes de Arran Palma han sido detenidas en Palma y Barcelona. Son las mismas personas investigadas por la crema de fotografías del rey durante el concierto en motivo de la Fiesta de Mallorca, que se negaron a declarar por videoconferencia en la Audiencia Nacional el pasado 28 de mayo.

Comentarios

D

Perfectamente normal y lógico.
que es negaren a declarar per videoconferència a l’Audiència Nacional el passat 28 de maig
Te niegas a declarar por videoconferencia en un juicio en el que se te está juzgando, te pongo a disposición judicial para ser juzgada.
No sé qué hay de raro
Cc. (#1)(#2)(#3)

D

#6 lo raro es lo desproporcionado del tema, el resto pues no

Caresth

#8 En este tema de quemar la foto del rey, ¿ha de existir mala idea? Es que mi abuela enciende el fuego de la cocina de hierro con hojas de periódico y rara es la vez que no quema a algún preboste.

oso_69

#8 Pregunto, ¿algún partido ha propuesto despenalizar estos delitos chorras? Porque aunque yo defiendo el cumplimiento de la ley entiendo que hay delitos o tipificaciones de delito que son auténticas aberraciones, como es éste caso.

D

#8 les llaman a declarar. No se les estaba juzgando, sino que se pretende una declaración para establecer circunstancias del asunto y si se abren o no diligencias contra ellos.
Pero no. No voy a declarar porque no me sale del cimbel.
Pues lo lógico es que, abierto el proceso, se te busque y se te obligue a declarar.
No entiendo dónde ven ustedes el problema.
Otra cosa es por qué se les requiere declaración. Si es una estupidez o no.
Pero lo de negarse a declarar es postureo y llamar la atenvión. Ya la tienen. Y más ahora.

De acuerdo con (#10)

Aitor

#6 Normal y lógico si estás citado en un juicio que tengas que declarar, y que si te dan la posibilidad de hacerlo por videoconferencia y la dejas pasar te toque ir. Claro que una vez en juicio es normal que tengas que declarar.

Lo que no es normal es que te lleven a juicio por quemar una puta foto.

nitsuga.blisset

#1 ¡Ninguna foto sin escolta!

zebranegra

Joder, yo encendi la barbacoa con un periodico en el que salia el Preparao, a ver si he cometido un crimen y no me di cuenta.

C

Cómo está el gobierno de Maduro. O era el de Erdogán... O era el de Vktor Orban... O era el de Castro...

Azucena1980

Terroristas peligrosas, tomarán medidas especiales.

Ahora en serio... estas patochadas nos convierten en el hazmerreir de Europa... es lo que tiene vivir en una monarquía medieval...

D

Por quemar una foto del Preparao a la AN detenidos...ni que fuera Erdogan o Putin

D

#5 En cambio en la Catacoña independiente se podrá uno cagar en Puidemuá o Pujol

El_Cucaracho

#16 Y los de ERC te aplaudirían

D

¿Detenidos o detenidas? A ver si el titular y la entradilla se ponen de acuerdo.

D

Si declaran no me consta y no me acuerdo no hay problema.

D

Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político

j

Y todavía hay quien critica que se califique a España como país autoritario.